♡
-¡Tae!.... si viniste.- dijo él pequeño observando como su hyung si le habia venido a recoger a su colegio, ya qué ni su papi no venia haberlo a menos que sea importante, él savia que su papi lo amaba pero le hubiera encantado que él mismo lo fuera a recoger.
-Claro que si kookie.- dijo taehyung para darle un besito en la cabeza para luego agarrar su mano y empezar a caminar hacia el auto.
-Taetae~ ¿lo haremos en el auto?.- menciono jungkook con una sonrisa y diciendolo como si fuera lo más normal del mundo decir eso en publico. -Jungkook no digas eso~.- dijo avergonzado por el comentario de jungkook.
-¿Que miras perra?.- escupio con furia hacia una chica que no paraba de ver a su taehyung. -Él es mio.- dijo agarrando el cuello de taehyung para besarlo rudamente sintiendo como taehyung le seguia él beso agarrando su cintura para hacercarlo más hacia él, y cuando ya se separaron del caliente beso, jungkook giro con una sonrisa sacarrona para sacarle la lengua a esa chica viendola irse indignada, ja se lo merece por mirar lo que no es suyo, jump, zorra.
-Vamonos taetae~.- menciono dulcemente para su hyung para otra vez volver a ser tierno y caminar hacia el auto, escuchando como taehyung se venia riendo atras de el.
♡
Cuando llegaron a casa jungkook se fue hacia la cocina para ir a buscar una leche de banana.
-¿Por qué no tengo mi leche de banana?.- dijo mirando a taehyung. -No se, tal vez por que las mucamas están en su día libre.- dijo ovio hacia el pequeño. -¡Pero, yo quiero mi leche!.- dijo el pequeño haciendo una rabieta.
-Mira como te vez, eres todo un niño resaviado, no creo qué a tu padre le guste esa actitud.- dijo taehyung firmemente. -No me importa, yo hago lo que quiera.- dijo enfrentando al mayor.
-Bien kookie~, creo que faltan modales niño malo.- dijo agarrando delicadamente a jungkook de la cara besandolo, para después llevarlo al cuarto de arriba.
Creo que jungkook esperaba un fuerte regaño, no una deliciosa polla llenandolo y estaciandolo de semén.
♡
Por favor dejame una estrellita☆.
ESTÁS LEYENDO
BANANA ☆ ♡▪• .TK
Fantastik_________ { ¤ ♡•• * { ** ** •●☆. _______________ {* ** ^ _ ^. _________{□ ■ ♡•• ••¤《♤》.