3.-¿Mini aventura?, Traición 2/2.

208 10 39
                                    

Bueno gente aquí les traigo el siguiente capitulo de esta parte de "¿Mini aventura?, Traición." parte dos y saben que significa gente, así que comencemos esto.

Postata: Les traigo un capitulo largo.

=================================================

Herrero: Pero ni con la magia de tasación lo comprendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herrero: Pero ni con la magia de tasación lo comprendo. -golpea un poco el cristal y se levanta- Hoy vi algo interesante. -pone sus manos en sus caderas- ¿Pero porque dijiste que no necesitabas un arma? -pregunta.

Bakugo suspira y le cuenta lo de su mundo que la población poseen quirk y otros no y le enseño su quirk que era explosiones y le enseño, el herrero se quedo sorprendido y asombrado por su poder.

Bakugo: Pero si hago muchas explosiones me tensara los brazos. -dejando hacer explosiones.

Herrero: Vaya es un poder interesante -analizando la información del peli cenizo- ¿Entonces compraras una armadura? -pregunta.

Bakugo: No gracias no quiero una armadura. -rechazando a compra una armadura.

Herrero: Ya veo. -viendo el traje de héroe de bakugo.

Bakugo: Pero. -el herrero lo ve- Si necesito mejoras lo hará usted. -viendo al herrero.

Herrero:-sonríe- Claro chico me encantaría hacer mejoras a tu equipo. -alzar el pulga.

Bakugo:-solo muestra una pequeña sonrisa- Okey. -se va a la salida.

Mein: Héroe sama. -se detiene el peli cenizo- ¿Adonde va? -pregunta.

(Yo: Enserio quiero que ella se trauma con algo inolvidable.)

Bakugo: Ah. -voltea a ver ella- Quiero pelear. -serio

Mein: Entonces vamos a la zona del bosque. -sonriendo como es la pe.... digo digo.... inocentemente.

(Yo: Si como no. -sarcástico.)

Bakugo: Como sea. -sale de la herrería.

Mein sigue a bakugo y sale de herrería dejando solo al herrero.

Herrero: Ese chico es interesante. -se va a crear mas armas o armaduras.

Unos minutos después.

Bakugo llego a las afueras del reino de melmorac y veía un gran espacio de césped limpia como si unos trabajadores lo limpia siempre y veía el reino desde lejos.

Mein estaba detrás un árbol y hace una señal de que se esfuerza y sonría.

A bakugo ignoro lo que hizo y escucha un sonido de movimiento y ve una flechita de color rojo como los videojuegos de final fantasy, bakugo se impulso con su explosiones al enemigo.

Tate no Hero (Tate no yuusha x Boku no Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora