Capitulo 163

25 5 0
                                    


Lara.

Anastasia me estaba diciendo todo lo sucedido.

De lo cual no me acordaba de nada. Sólo de la llamada.

−De verdad no me acuerdo de nada.- me toque la cara, vi las palma de mis manos rasguñadas.

Sentía que había dormido una eternidad. Pero de los sueño ni me recordaba.

Mire a mi alrededor. Vi las sábanas blancas de la cama matrimonial y de las paredes único lotes.

Ni una solo foto, me di cuenta que estaba en el cuarto de Santiago.

Como me desmaye estando con el, mientras peleábamos en medio de la calle.

Sentí frío en el cuerpo y pase mis manos por mis brazos. No quería estar aquí.

−Quiero irme a mi casa.- Anastasia me dio una mirada de consideración.

Me tomo de la mano.

En la sala estaba Jhon y.... Santiago. Quien no me miraba.

Miraba a Anastasia, solo a ella como si yo no existiera.

−Gracias por todo Santiago.- el se paró y se volteo para los grandes ventanales.

Sin mirarnos.

−Segura esta bien Ana?- su tono sonaba serio.

-Si, Santiago.- ella respondió por mi.

Todos daban repuestas por mi cómo si yo estuviera muda.

−Vamonos Ana por favor.- fui lo único que musite.

−Cielo hablamos mas tarde.- Dijo Ana dirigiéndose a Jhon, quien parecía tranquilo. Se despidió de todos.

Dije Adiós también y aun así, Santiago nunca volteo.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora