______ se encontraba en la cafetería cerca de su casa, la relación con su novio acababa de terminar y no era para menos, ya no había nada que los obligara a estar juntos, la pasión se había acabado. No estaba triste, ambos quedaron en muy buenos términos y ahora eran amigos, tuvo suerte, él no se empeñó en hacerle algo que la lastimara, simplemente fue honesto, y a decir verdad, ella tampoco quería continuar.
Continuó jugando con la espuma del capuchino que había pedido, estaba aburrida, ahora se encontraba de vacaciones y no regresaría a la universidad hasta dentro de 2 meses. No tenía muchos amigos, los que tenía se habían ido de vacaciones a distintas partes del mundo, por lo que se quedó sola en la cuidad.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando una pareja entró al local, un hombre alto, castaño, algo musculoso y muy guapo junto con una chica delgada, curvilínea, piel blanca, castaña con el cabello corto arriba del hombro, y unos ojos azules hermosos.
Cualquier mujer que los viera, se enamoraría del chico, era muy guapo y sexy, despertaría las bajas pasiones de cualquier chica, pero no de ______.
A ella le llamo más la atención la chica, era realmente bonita, sus ojos azules como el mar la deslumbraron. Se dio cuenta de que la estaba viendo más de lo debido y dirigió la mirada a otro lado. La pareja salió del local, llevándose su pedido para llevar. ______ también salió del lugar y se fue a casa. Cuando llego, se puso a hacer algunos ejercicios, se ducho y se la pasó viendo películas toda la tarde, pero no lograba sacarme a la chica de la cafetería de la cabeza.
"Que me pasa" - pensó.
Se fue a dormir, soñando con esa chica.
Al día siguiente fue a la misma cafetería, con la esperanza de volver a ver a la joven que la había cautivado. Para su sorpresa, volvió a ir a la cafetería, junto con aquel hombre.
"Deben ser novios, ¿que estaba pensando?"- se sintió triste.
Fue tanta obvia al estar mirándola la joven ojiazul, que esta se dio cuenta y volteo a verla, fue ahí cuando sus miradas chocaron, haciendo que el corazón de ______ latiera fuertemente al ver que esa chica le regaló una diminuta y fugaz sonrisa.
De nuevo, pidieron su pedido para llevar. Así pasaron varios días en los que la pareja iban y compraban en esa cafetería, que desde el día que ______ vio a la hermosa chica, se convirtió en su lugar favorito. La rutina era la misma, la morena se quedaba viendo a la castaña y esta al notar la mirada de la chica, solo le sonreía.
Una tarde mientras ______ perdía el tiempo viendo películas, noto que ya no tenía nada en el refrigerador, así que salió hacia el supermercado. Hizo sus compras y salió lo más rápido que pudo de ahí, ya se hacía noche. La calle estaba prácticamente sola cuando salió del supermercado, así que caminó lo más rápido que pudo, llegando a tiempo para ver una escena que jamás olvidaría.
La bella ojiazul discutiendo con el joven con el que siempre iba a la cafetería muy cerca de la entrada del edificio donde vivía, ella parecía reclamarle el trataba de calmarla pero no lo lograba, más bien eso ponía peor a la chica. ______ se quedó mirando desde donde estaba. La discusión terminó en ella dándole una cachetada y el frustrado por no poder hacer nada, por lo que terminó retirándose. La chica se tiró al piso a llorar, recargándose en la pared y abrazando sus rodillas, ______ no sabia si acercarse, pero la chica no parecía que se fuese a levantar, así que termino por acercarse.
-¿Estas bien?-se agacho a la altura de ella.
-Si- se dio cuenta de que parecía una loca llorando en la calle cuando bien podía hacerlo desde la comodidad de su departamento, así que se puso de pie- estoy bien, solo que no me di cuenta de cuanto tiempo paso, que pena el espectáculo que arme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Resident Evil)
FanfictionOne shots de todo, si quieres uno con algún personaje, pidelo y con gusto lo hago ❤