Cap 12 "ultimos bailes y ultimas oportunidades parte 2 "

69 4 2
                                    

- estaba poniéndome los tacones cuando me llamo mi mama para que bajara baje rápido con el cabello suelto para que mi mama me ayudara con el peinado .

-mary me ayudas -dijo mi hermanita subiendo las escaleras.

-claro que quieres?

-necesito que me ayudes con mis aretes.

-claro -estaba poniéndole los aretes cuando llega mi papa para comer y llevarnos.

-!hola papi ! -gritamos todas  y mi mama nos ayudo con los peinados mi peinado era un chongo con dos gajitos a los lados decorado con unas piedras doradas que son juego con el vestido.

-mary ya nos vamos -dijo Camila .

-si espera -metí mi celular y maquillaje en mi cartera emm mejor mi mini cartera.

* sonó el timbre de la puerta y salió mi papa a ver quién era .

-bunas noches señor .. Carvajal .

-¡quién eres tú ? .

-soy ,,,un amigo de mary .

-¡maría te buscan! -salí a ver quién era .

-¡hola ! .

-¡hola! ya vas a irte.

-si ya nos vamos nos acompañas.

-claro salimos a la terraza y mi mama saco su cámara .

-vamos a tomarles una foto digan fiesta.

-¡fiesta! y en unos segundos sentí el flash de la cámara .

-preciosos se ven muy lindos.

-bueno vámonos que llegamos tarde -entramos al auto y emprendimos nuestro camino estábamos llegando cuando sonó mi celular.

-hola mary ya vas llegando? -era sthefania .

-si ya estoy en el auto.

-ahh cuando llegues me llamas no quiero estar sola al llegar.

-claro adiós.

-adiós.

-es tan hermoso mi hija ya va a su baile de graduación -dijo mi papa casi llorando .

-papa es solo un baile.

-pero ya estas grande recuerdo cuando eras pequeña y cogiste una tijera y te cortaste unas de tus coletas por que querías jugar a la peluquería .

-¡papa! .

-lo siento -todos estallaron en risas yo solo los ignore miraba el camino Colombia es hermosa ay tantas cosas lindas y es un orgullo estar en un país que muchas personas quisieran venir es grandioso espero y todo salga bien.

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora