Primer día en su nueva escuela, Jake no podía estar más emocionado ¿y quién no lo estaría? Por fin estaría con personas que lo comprendan y lo respeten.
Cuándo su madre lo fue a dejar y lo ayudo a bajar del auto pudo ver su nueva escuela, todo era alegre y bonito, literalmente era cómo una escuela de película, dónde todos se llevaban bien.
── Bueno que esperas hijo, ve a conocer tu nueva escuela, anda a hacer nuevos amigos ── Jake se acercó a su madre y dejó un beso en su mejilla en forma de despedida para luego tomar su mochila.
── Adiós mamá ── se despidió y empezó a empujar su silla para llegar a la entrada.
Mientras iba camino a la entrada, los demás estudiantes se daban vuelta y lo saludaban con una sonrisa a lo cuál el saludaba inclinando un poco su cabeza.
Era una escuela linda, tenía un patio con césped y bancas, también había un camino por dónde él iba.
Al llegar a la entrada se encontró con un chico alto, que al parecer esperaba a alguien.
── Disculpa ── tocó su hombro ──, ¿tú eres Jake Shim, por casualidad? ── el castaño asintió ── Oh, un gusto. Mi nombre es Jay Park y seré tu guía ── le sonrío amablemente.
── Okay ── respondió Shim.
── ¿Te ayudo? ── el alto indicó su silla y el asintió, Jay empezó a empujar la silla ── Cómo sabes esta escuela está diseñada para personas con alguna discapacidad, personas que no pueden caminar, ver, hablar, etc. Es una escuela especializada y todo está adaptado para ustedes ── sonrío ──. Antes de seguir hablando, ¿tienes alguna pregunta?
── Sí ── respondió el menor ──, si es una escuela para personas discapacitadas, ¿por qué afuera hay personas cómo tú, que en otras palabras son normales? ── giró su cabeza el australiano esperando la respuesta del mayor.
── Buena pregunta. Las personas cómo yo estudiamos aquí y ayudamos a los que tienen alguna discapacidad, cada persona ''normal'' cómo yo ── dijo haciendo comillas ──, está destinada a ayudar a otra cómo tú ── Jake asintió.
Pasó el tiempo, Jay ya le había mostrado la escuela a Jake y ya había ido a la dirección por su horario y el número de sus clases. Al australiano le había agradado demasiado el alto y mucho más le agrado cuándo supo que era estadunidense, por lo cuál se llevaron muy bien.
── Jake ── lo llamó ──, ¿recuerdas que te dije que yo ayudaba a alguien? ── Jake asintió ──, ¿deseas conocerlo? Te va a agradar, él es muy agradable.
── Claro, me haría muy bien tener otro amigo ── el estadounidense sonrió y fueron hasta dónde su amigo.
Empezaron a ir por los pasillos de la gran escuela hasta llegar al patio trasero, siguieron por el camino que estaba en el jardín y llegaron al final, pudiendo divisar a un chico pelinegro que tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba la cálida brisa. Jay acercó un poco más Jake y le dijo que guardará silencio.
── ¿Qué haces Wonnie? ── dijo asustando al chico.
── ¡No me vuelvas a asustar así, bobo! ── le reclamó frunciendo el ceño.
── Está bien ── rió el extranjero ──. Te quiero presentar a alguien ── le dijo y se acercó a Jake ──, JungWon él es Jake, Jake él es JungWon.
── Un gusto ── respondió el menor ──. Mm... ¿dónde estás? ── preguntó el pelinegro y Jay tomó su mano, posándola en la de Jake para que así ambos estrecharan sus manos ── Lo lamento mucho ── rió el pequeño ──. Lo que pasa es que... soy ciego.
── No te preocupes ── respondió Jake ──. El gusto es mío, JungWon ── sonrió el australiano.
Así pasó su primer día de clases, aunque clases no tuvo ya que tenía que conocer la escuela. Jake estaba muy feliz, había hecho dos amigos, Jay y JungWon, ambos eran muy agradables. Jay era extrovertido y algo enojón, mientras que JungWon era algo más tímido pero muy alegre, así que Jake podía decir que había sido la primera vez que le gustó ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Disabled ›› Jakehoon [✓]
Fanfic𝗝𝗔𝗞𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡 | "𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦" Jake no puede caminar debido a un accidente automovilístico que sufrió de pequeño, y al entrar a su nueva escuela con alumnos iguales a él, conoce a Sunghoon, un chico normal sin disca...