Jay, JungWon y Jake se habían hecho muy amigos, y eso que recién llevaban un día conociéndose pero aún así se llevaron estupendo.
Hoy cómo su segundo día de escuela, vendría a internarse ya que su casa quedaba demasiado lejos de la escuela. Jay lo esperaba en la entrada para ayudarlo con sus pertenencias y llevarlas a la habitación que le correspondía al australiano.
── Adiós Jakey ── se despidieron sus padres provocando que la vergüenza invadiera a Jake, haciendo que Jay riera suavemente.
El australiano se despidió de sus padres y empezó a andar al lado del mayor, mientras este le contaba que conocería a su compañero de habitación, el cuál lo ayudaría tal y cuál el ayudaba a JungWon. Literalmente el castaño tenía los nervios a flor de piel y cómo no tenerlos.
── Bueno Jake, está es tu habitación ── indicó el mayor la habitación número 53 ──. ¿Qué esperas?, entremos ── Shim asintió.
Ambos entraron y el australiano pudo ver a un chico que estaba de espaldas arreglando un par de cosas.
── SungHoon ── llamó Jay al otro chico ──. Aish... ── dijo tomando al chico bruscamente del hombro izquierdo.
── ¿Qué pasa Jay hyung? ── le preguntó extrañado mientras se sacaba los auriculares.
── ¿Qué acaso no recuerdas qué tu compañero vendría hoy? ── Jay ya había perdido la paciencia.
── Claro que lo recuerdo, solo estaba arreglando un par de detalles ── respondió el pelinegro y miró atrás de Jay.
Había un chico que estaba en una silla de ruedas, el castaño miraba todo atentamente y en algún momento su mirada se topó con la de SungHoon.
── SungHoon-ah, él es Jake Shim ── soltó Jay posando sus manos en los hombros de Jake, sacando así a SungHoon de su trance.
── Encantado de conocerte Jake. Me llamo Park SungHoon ── hizo una reverencia ──, yo seré tu compañero de habitación y quién te ayude en todo lo que necesites ── sonrió mostrando sus dientes.
── Encantado de igual forma ── sonrío Jake.
── Yo los dejaré solos para que se conozcan ── el alto miró su reloj ──, y porque JungWon me va a matar por llegar tarde ── posó su mano en su nuca ──. Adiós chicos ── sonrío y se fue.
── Bueno, ¿te ayudo a desempacar? ── pregunta SungHoon amablemente.
── Claro ── respondió sonriente el australiano.
SungHoon ayudó a Jake a poner todo en su closet y luego llevó sus cosas de aseo personal al baño, a decir verdad, el castaño era muy agradable y respetuoso con él aunque fuera su hyung.
── Así qué, vienes de Australia ── Shim sonrió ──. Debe ser un país muy lindo, sin contar que están los koalas ── dijo provocando la risa del extranjero.
── Tampoco es que Australia sea la gran maravilla ── se expresó el castaño ──, Corea tiene muchas cosas interesantes que Australia no tiene ── SungHoon asintió.
Jake nunca esperó llevarse tan bien con SungHoon, pero a medida que hablaron se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Tal vez el australiano podría decir que le encantaba sin dudas su nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
Disabled ›› Jakehoon [✓]
Fanfiction𝗝𝗔𝗞𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡 | "𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦" Jake no puede caminar debido a un accidente automovilístico que sufrió de pequeño, y al entrar a su nueva escuela con alumnos iguales a él, conoce a Sunghoon, un chico normal sin disca...