♡» - O5. Tierno

5K 699 83
                                    

Jake se encontraba haciendo las tarea que le habían enviado, SungHoon quién estaba a su lado, leía un libro que estaba completamente en inglés ya qué estaba más que dispuesto a pasar esa materia con calificaciones altas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se encontraba haciendo las tarea que le habían enviado, SungHoon quién estaba a su lado, leía un libro que estaba completamente en inglés ya qué estaba más que dispuesto a pasar esa materia con calificaciones altas.

El australiano recorría con su vista minuciosamente la página del libro para buscar la respuesta que necesitaba y cuándo lo logró, una sonrisa adornó su rostro, una sonrisa que a SungHoon le pareció muy tierna tanto así que una traviesa sonrisa se coló en su rostro.

Y es que el coreano encontraba demasiado tierno a Shim, sobretodo cuándo esté abultaba sus labios por no encontrar lo que necesitaba o cuándo en su rostro aparecía esa bella sonrisa que encantaba a todos.

── SungHoon-ah ── el mencionado salió de su trance y vio a Jake con su mano en su brazo mientras abultaba los labios.

── ¿Qué pasa hyung? ── preguntó en un susurro ya que estaban en la biblioteca.

── ¿Me ayudas a buscar un libro? ── el pelinegro asintió mientras empezaban a buscar por las estanterías.

Recorrieron varios pasillos de la biblioteca buscando el dichoso libro, Jake buscaba hasta dónde su cuerpo le permitía buscar y SungHoon buscaba en los estantes más altos. Estuvieron así un rato hasta que Jake pudo ver aquel libro.

── Sunghoon ── el pelinegro volteó ──, allí está ── Jake se acomodó su silla indicando el libro.

Park se puso de puntillas para poder alcanzar el libro, trató de estirarse un poco más pero no logró alcanzar el libro ya que esté estaba en la última repisa. El mayor abultó ligeramente sus labios y SungHoon se puso a pensar cómo alcanzar lo que necesitaba el mayor, hasta que se le ocurrió una idea.

Tomó la silla del australiano y empezó a avanzar con él.

── ¿Adónde vamos, SungHoon? ── preguntó Jake.

── Tengo un amigo que nos podría ayudar a alcanzar el libro, trabaja aquí, al mismo tiempo estudia y cuida a un chico ── le explicó SungHoon.

Llegaron hasta dónde estaba el bibliotecario y cuándo ambos se acercaron el chico alzó la mirada sonriéndole a ambos.

── Hola SungHoon ── saludó amablemente ──, ¿tú debes ser Jake, no? ── preguntó el chico del gorro.

── Si, soy yo ── respondió bajito el extranjero.

── Es un placer. Lee HeeSeung, dime HeeSeung ── sonrío.

── HeeSeung hyung, Jake necesita el libro de-

── ¿El libro de último año de secundaria? ── adivino el mayor de los tres.

── SÍ ── afirmó Shim.

── ¿Literatura, matemáticas, biología, cuál necesitas? ── HeeSeung revisó el computador en busca del libro.

── Filosofía ── volvió a responder el australiano.

── Aquí tienes ── sacó el libro de abajo del escritorio ──. Espero vuelvas pronto, te he visto mucho está semana aquí ── se acomodó el gorro.

── Lo haré, la biblioteca es muy agradable ── volvió a sonreír el australiano ──. Hasta pronto ── se despidió.

── Igualmente ── se despidió el mayor para volver a su trabajo.

El coreano y el australiano volvieron a la mesa dónde estaban haciendo sus tareas para terminar en lo que quedaron. Luego de unos minutos terminaron y salieron de la biblioteca.

── Sigo sin entender cómo puede hacer los párrafos gigantes de filosofía, y todo para explicar cómo cree usted que se creo una mesa ── abrió sus ojos SungHoon con expresión de agobio.

── Tampoco es tan difícil ── Jake soltó una pequeña risita provocando un ataque de ternura en SungHoon.

── Eres muy tierno, Jakey ── soltó tiernamente el menor.

── No soy tierno ── frunció los labios.

── Claro que lo es hyung, es lo segundo más tierno después de Sunoo y Ni-Ki ── sonrío el pelinegro sin mostrar sus dientes y Jake solo negó divertido.

El menor podía llegar a ser muy tierno con Jake y es que esa personalidad que al comienzo era algo tímida ahora era muy loca y extrovertida. El australiano sin duda amaba las locuras que decía el menor, y es que cualquier cosa que dijera el pelinegro le sacaba una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Disabled ›› Jakehoon [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora