Te lo voy a dar todo

2.6K 137 139
                                    

La reunión de princesas estaba a punto de terminar, todos incluida Catra estaban discutiendo sobre cual seria el destino de los clones que quedaros varados en Etheria. 

Entrapta se los quería quedar para hacer estudios y poder darles una identidad propia, mientras que Mermista y Frosta estaban de acuerdo con llevarse un poco a su reino y ponerlos a su servicio. 

-¿Tu que opinas, Adora?- Pregunto Glimmer al ver a la rubia un poco distraída. 

-¿Yo? Amm- Adora estaba muy sonrojada.-Creo que podemos darle un par a Entrapta y ver que sucede.

Bajo la mesa otra era la historia. La mano de Catra iba de arriba a abajo en la pierna de Adora hasta llegar a su miembro que solo acariciaba con la punta de sus garras, eso hacia a Adora temblar.

-¿Estas segura, Adora?- Le preguntó Catra presionando su mano por completo en la entrepierna de su novia. - Este es un gran problema...bastante grande.

Catra sintió como la erección de Adora se hacia cada vez mas grande y dura. Durante toda la reunión la estuvo acariciando, no de forma tan brusca, no quería que se venga ahí. La felina tenia algo mejor en mente.

-Okay, bueno.-Dijo Glimmer levantándose de su silla.-Ya esta todo resuelto y damos por culminada la reunión. 

Poco a poco todos comenzaron a salir de la sala de reuniones. Pero justo cuando Adora se acerco a la puerta, Catra se paro frente a ella y cerro la puerta con seguro. 

-¿Que haces, Catra?- Le dijo Adora de forma coqueta.

Catra volteo y se paro frente a la rubia, sus manos comenzaron a recorrer desde los hombros hasta el marcado abdomen de Adora. 

-Ay Adora- Le dijo bajando hasta la persistente erección- Ya estas tan dura.

Las manos de Catra sostuvieron con fuerza el miembro de Adora a lo que la rubia no pudo evitar soltar un suspiro. 

-¿Me das un poco?-Le susurro la felina en el odio, pero fue sorprendida por la mano de Adora en su cuello apretándola con fuerza.

-No te voy a dar un poco- Le susurro directo en los labios.-Te lo voy a dar todo.

Adora la empujo contra la puerta, que estaba cerrada, aun con su mano alrededor de su cuello y la otra en uno de los senos de su novia, el cual masajeaba hasta sacarle gemidos a esta, mientras que acercaba su rostro a su odio.-¿Te gusta eso. Gatita?

Catra ni siquiera respondió ya que Adora la sorprendió dándole un salvaje beso en los labios en los cuales introdujo su lengua, la felina le correspondió el beso uniendo su lengua con el de la rubia, ambas seguían en ese vaivén de emociones, cada vez poniéndose mas sexy y caliente.

Mientras seguían en ese intenso beso, la mano que estaba en el pecho de Catra comenzó a descender hasta meterse dentro del pantalón de la joven quien aun jadeaba en los labios de su novia. La intimidad de la felina estaba mas que húmeda, estaba lista para recibir la polla de Adora dentro de ella.

-Quiero probarte, Catra- Le dijo la rubia en los labios.- Ven aquí.

Adora soltó a Catra del cuello y le tendió la mano, la morena la tomo algo nerviosa sin saber lo que su novia pretendía. La rubia la jalo con fuerza y la coloco frente a la mesa. 

Catra permanecía parada de espaldas mientras que Adora retiro un mechon de cabello del cuello de la felina y le dio un suave beso en este. 

Descendiendo hasta los glúteos de Catra, Adora bajo le con rapidez los pantalones. 

Las manos de Adora estaban algo frías, lo cual hizo saltar a Catra al sentirlas en su trasero. La rubia comenzo a masajear los gluteos de la felina hasta hacerla soltar un suspiro.

Te lo voy a dar todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora