-49-

29 3 2
                                    

Narra Flaco:

Hace ya 1 mes que llegué de Argentina. Sigo sin saber nada de ______, ni de ella ni de los demás, nadie me ha hablado ni llamado, yo a ellos tampoco, pensaba que lo harían ellos.

A veces pienso que tengo yo la culpa de que no me hablen, pero no sé qué ha pasado, yo no he echo nada. La única persona que me habló fue Sofía, diciéndome: "Dani, espero que estés bien, nosotros ahí vamos, ya lo entenderás. Cualquier bajón que tengas, avísame porfa" me dejó pensando varios días ese mensaje, y sobre todo las palabras "ya lo entenderás",¿qué entenderé? Y, ¿Cuando lo entenderé? Otra vez rayandome la cabeza, otra vez el mismo dolor de cabeza, ésto no podía seguir así.

Tenía que hacer algo, pasaba los días durmiendo y llorando, no hacía otra cosa, cuando me levantaba de la cama iba al sofá y hacía lo mismo, Dora intentaba animarme y lo conseguía a veces, pero me sentía en un poco depresivo, en un callejón sin salida, en un bucle.

Porque desde que no está _____ a mi lado yo ya no tengo ganas de nada, solo quiero morir, con ella soy todo y sin ella no soy nada, la necesito como un drogadicto la droga, y es que ella era mi droga.

"Ganar no te hace mejor ni perder un perdedor", esa frase que ella no paraba de decirme, me gustaba tanto que la puse en una de las canciones del disco, y tenía toda la razón.

Me iba a costar olvidarme de ella, porque ha sido el amor de mi vida, no me cabe duda de ello, pero si no me amaba, no le podía obligar tampoco.

Empecé a prepararme las maletas, voy a volver a Argentina, allí desconecté perfectamente de todo, sin embargo, cuando llegué aquí solo encontré más y más problemas.

Narra Luichi:

Las cosas poco a poco iban mejorando, nadie había hablado con Dani, hoy pensamos en llamarle y contarle todo, él estará sufriendo, lo conocemos muy bien y sabemos que amaba a ______, él se estará culpando de que ella no esté con él y la curiosidad de porqué desapareció de repente le estará matando.

Después de pensarlo bastantes veces, ver todo lo que podía pasar, bueno y malo, decidimos enviarle algunos mensajes:

Dani no estaba molesto, simplemente que le faltaban datos, no sabía porqué de repente todos desaparecimos sin decir nada, y seguramente se sentiría culpable, es muy buena persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dani no estaba molesto, simplemente que le faltaban datos, no sabía porqué de repente todos desaparecimos sin decir nada, y seguramente se sentiría culpable, es muy buena persona.

Un rato después se oyó la puerta abrirse, era él, todos nos pusimos de pie, nerviosos, con ansias de verle, hablar, reírnos como antes y quedarnos despiertos hablando hasta las tantas de la mañana, pero eso había cambiado, las cosas ya no eran así.

Narra Flaco:

Abrí la puerta del estudio con la llave que teníamos todos del grupo y cuando me adentré dentro y me dirigí al comedor estaban todos de pie, Sofía vino directa hacia muy me abrazó muy fuerte, nos habíamos echado de menos, echaba de menos sus abrazos y nuestras tardes tan características.

Los chicos se levantaron y junto con Lorena, unos me dieron dos besos, otros un abrazo y otros las dos cosas. Se volvieron a sentar después de saludarnos e hice lo mismo.

- Flanco: qué me queríais decir?
- Dannel: hombre pero primero cuentanos qué tal por Argentina
- Flaco: pues nada, Teo y yo peleamos, conocimos a Paco y Car7iel, grabamos bastantes cosas que de momento sólo van a salir 2, y me voy a volver otra vez para allá -pude ver la cara de Sofía, tristeza reflejaba, nos queríamos mucho, éramos mejores amigos y nos poníamos mal cuando no estábamos juntos
- Lorena: por qué peleaste con él?
- Flaco: le hizo cosas bastantes feas a ______ -se miraron todos entre ellos- que? Enserio? -agacharon la cabeza- increíble -me levanté enfadado- SABÍAIS QUE CASI VIOLA A MI NOVIA Y NO ME LO DECÍS?! -dije gritando lo más fuerte que pude- sois unos mierdas, que os den, todos te fallan al final, cuanta razón tenía- dije y salí del estudio. Oí a Sofia gritar mientras lloraba, "Dani, no te vayas, eres lo único que nos queda!" seguí mi camino.

El tiempo es oro, y no lo voy a perder pelando con tres tontos los cuales no se consideran ni amigos, unos verdaderos amigos no hubieran echo eso.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora