Cap 25 Day 4 in the past

848 87 14
                                    

Una declaración de amor, eso era lo que pasaba ahora mismo ¿Qué debía responder? y por que esto me sucedía a mi... No lo sabia con certeza, pero que podía hacer en esta situación?

--Minami.... yo no se que decir... 

Y al decir esas palabras salte de las barandas del segundo piso (ay mi patita) y comencé a correr lo mas rápido que pude, que estaba pasando? por que de alguna forma no podía corresponder sus sentimientos, cuando hace mas de dos meses estaba loca por el ¿por que? no lo comprendía, era algo de la adolescencia o que cosa? maldición no me comprendo en absoluto. 

--Idiota eso es lo que soy.

Escuche de lo lejos la voz de Shikamaru diciendome "Fumiko-baka a donde vas?" y al ver que no le respondía me decía "deja de correr, me fastidia perseguirte" y saben tengo un don de ser flahs. 

No veía a donde corría de igual no me importaba por mi que me estrelle contra un árbol, salí a las afueras de Konoha siendo perseguida varias veces por los dos guardias, cuando en un punto no escuche absolutamente nada y una silueta apareció frente a mi. 

--Eh Itachi-Oniichan? que haces aqui.... Mamá, viejo? SasukeBAAka¿ Shisui-sempai.... por que todo se ve borroso? Itachi.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

--SASORI NO DANA! ¿¡POR QUE NO ENTIENDE QUE EL ARTE EXPLOSIVO Y EL QUE DURA POCO ES MEJOR QUE EL QUE DURA PARA SIEMPRE?!

--¡POR QUE ES UNA LOCURA QUE SEA ALGO BUENO EL ARTE QUE DURA SOLO UN SEGUNDO! 

--Ah maldición, bajen su voz pareja de geis....-reiniciando cerebro- ¿¡DEIDARA Y SASORI?!

--Y esta? no es la cosa a la que Itachi iba a torturar? nee Sasori no dana¿ - decía la grandísima estúpida de Deidara-

--Si dijo que la vigiláramos, ni que fuera la gran cosa, esta muy flaca no durara ni dos días.

--Torturar...? Jhajhajsasjashjhja que tonteras hablan y por que tienen esas túnicas tan bonitas? -pregunte mientras les señalaba- 

Los dos se quedaron mirando un rato y luego comenzaron a reir como idiotas, claro ya me lo esperaba, pero luego pararon y se mostraron con un semblante frio que nunca vi en ellos. 

--No sabes que significa estas capas? -dije no con la cabeza- Es de la organización criminal mas grande de todo el mundo ninja y eso que no exageramos. - dijo Sasori mientras agarraba algo de su bolsillo-

--Uhmm no les creo, para mi son la organización de las marikitas. -don comedia no podía faltar ;)-

--Ahs que friegue, Deidara vámonos si se escapa es culpa de ese Uchiha. -dice mientras le agarra de la capa y lo saca de la habitación-  

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora