-¿Toph?- Kuvira miraba a su suegra bastante sería, la veterana se sentó en una banca hecha con tierra control y Kuvira se hizo a su lado- Yo.. bueno, supongo que querrás advertirme lo mismo que Wing y Wei con respecto a su.. Lin debe estar esperando su turno y.
-No, solamente quiero que hablemos, y que me respondas si estás completamente convencida de casarte con mi hija, no quiero que Suyin viva lo mismo que yo, un matrimonio fallido y después casarse nuevamente para al final quedar sola.
-Bueno, yo no sé que le sucedió al padre de Su o porque se fue pero yo no lo haré, yo tengo ahora muchos motivos para quedarme, tengo a Shai, a Su, la policía de Zaofu, no quiero abandonarlos si es lo que estás pensando.
-Él padre de Suyin no me abandonó, Murió que fue distinto, y por eso es que te lo estoy diciendo, la policía es un trabajo en donde no sabes si regresaras viva o no. Cada día aparecen más adversarios, y tú siendo ahora una líder de Zaofu deberás enfrentarlos a ellos. Luchar por lo justo y defender a los inocentes, en la policía vas a correr riesgos, y muchos, mi pregunta es si estás dispuesta a afrontarlos todos.
-Lo estoy, si no puedo defender a mí ciudad como podría hacerme cargo de mi familia. Yo estoy dispuesta a pelear por Zaofu y por su progreso, no voy a permitir que Shai, o su, o estás personas tengan que vivir una locura innecesaria. Las guerras no se deben avivar, si no apagar,y si tienes la voluntad para defender a quienes amas no importa el costo.
-¿Suyin es consiente del riesgo que corres no es así?
-Lo es, y Shai también, pero si algo llegase a pasarme Su debe saber que así me tomé toda una vida esperarla para estar juntas lo haré- Kuvira sonrió y Toph también- además, no moriré tan pronto como el papá de Su, Soy la gran unificadora, y protegeré está ciudad con cada fibra de mi cuerpo, quiero que mi hija tenga un lugar para vivir, que no tenga que huir como yo lo hacía.
-Es una linda desición, me caes mucho mejor que Baatar,eso es lo que debe hacer un verdadero líder, eso sí, espero que mi nieta sea educada de la misma manera.
-Shai seguirá el camino de lo correcto, tiene que aprender que no importa cuánto tengas,lo que importa es saber compartirlo con los demás y proteger a las personas que te admiran. Habrán muchas que estén en tu contra pero mientras una sola crea en ti con eso es suficiente para alimentar más tu voluntad.
-Sigue así, creo que no eres una vergüenza para los maestros metal después de todo.
-¿Bromeas? Soy increíble, además,creo que puedo ganarte en este mismo instante.
-Tal vez ahora sí,pero hace 40 años lo dudo.
Las dos empezaron a reírse y Kuvira miró sus manos, temblaban de los nervios, pero era debido a que jamás había hecho este tipo de cosas. Un recuerdo vino a su cabeza y el ambiente se puso tenso, Toph asintió, al parecer la veterana sabía lo que estaba pensando.
-No pude reparar los abanicos de Kyoshi, así que los traje en este viaje para que tú mires como vas a reparar esas cosas. Y según mis informantes tampoco encontraron rastros de los pergaminos que hurtaste esa vez, así que si no quieres dejar a la isla Kyoshi sin legado entonces más te vale volver a escribirlos
-Son técnicas peligrosas que no deben caer en manos equivocadas,en las mías por lo menos podré hacer algo bueno por mi ciudad, pero si alguien llegase a robar esos conocimientos de la tierra control estaríamos acabados. Kyoshi cometió un grave error, esas técnicas son muerte para quien las aprende
-¿A que te refieres con eso?
-Cuando recupere mis memorias no solo recordé mi vida en Zaofu, si no también a las personas que asesiné con esos malditos pergaminos y al día de hoy mi conciencia jamás podrá ser limpiada Toph. Así que no quiero que nadie más viva ese tipo de situaciones, ahora que la isla Kyoshi se está modernizando es hora de que el material de guerra se esconda por un buen tiempo. Reparare los abanicos, igualmente le pertenecen a Korra, Kyoshi fue su vida pasada después de todo.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanfictionDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...