Cuando desperté estaban saliendo los primeros rayos del sol, y como se me habían ocurrido varias dudas me dirigí al lugar del alcalde del pueblo, cuando llegue toque la puerta e hice un ruido con la boca y que aún no se me da hablar, pasaron unos minutos y escuche unos pasos dirigirse hacia la puerta y vi a quien estaba buscando
Leonhart- Buenos días Tori
Tori- Buenos días Leonhart, ¿qué te trae por aquí?
Leonhart- Se me ocurrieron unas dudas ayer de noche y no quería molestarte así que pensé en preguntarte hoy
Tori- Bueno pasa y quédate alado de la chimenea
Leonhart- Ok
Entre a una casa de piedra, ya que me dijo que aquí era su casa ayer, una de las pocas de la ciudad y resulto ser bastante espaciosa
Tori- Bien cual, cuáles son tus dudas pequeño Leonhart
Leonhart- ¿Hay otras razas inteligentes habitando el bosque o que lo frecuenten, con las cuales pueda entablar relaciones?
Mi pregunta sorprendió mucho a Tori, se veía en su rostro
Tori-Si, Están las Hadas, que son seres humanoides de aproximadamente 30 centímetros, poseen 2 pares de alas como de insecto en su espalda y son las criaturas más pacificas del bosque, su especialidad es la magia de barreras y sanación así como la elaboración de elixires y les gusta mucho almacenar conocimiento tanto como a los elfos, poseen un líder una hada llamada Ravel, es una hada muy vieja y poderosa que tiene el cabello rubio y le gusta ver cosas fuera de serie ya que le despiertan el interés y una vez que tiene interés en algo, hasta que no lo pierda puede ser muy pesada, pero nunca recurre a la violencia ni nada solo es pesada, persiguiendo a su objetivo hasta que ella se aburra.
También están los Elfos, son seres que se parecen a los humanos pero tiene orejas puntiagudas a los costados de la cabeza no arriba como nosotros y tiene piel clara y son bastante delgados, su fuerte es la magia ofensiva, le tiro con arco, por su buena vista y el asesinato gracias a sus dotes de sigilo, pero los últimos son una minoría que nacen con la capacidad, su líder el Hagrid un elfo muy alegre y amante de la naturaleza, le gusta mucho saber de todo y es como una biblioteca con patas, y aunque a muchos de su raza no le guste si el té encuentra digno de confianza te ayudara en lo que sea, pero es muy difícil ganar su confianza.
Hay más aldeas de semihumanos, aunque nuestro fuerte es en la clase guerreros ya que somos la raza que mejor condicionada esta para eso, nuestra aldea como algunas otras se dedican a la agricultura, ya que nuestros guerreros son exportados para garantizar que no nos ataquen, es triste pero le damos soldados a la raza que en si no supera a ninguna otra en sus fuertes pero nos supera a todos en números, los humanos.
Los humanos habitan fuera de él gran bosque de Pangea, en sus reinos donde poseen muchísimas tropas y tienen sus edificaciones gigantescas de piedra que llaman castillos, los humanos son como un punto intermedio a las otras tres razas no son excepcionales con la magia pero pueden hacer algo, no son excepcionales guerreros pero se defienden, pero hay uno que sí, cada cierto tiempo entre los humanos nace uno al que llaman héroe, se supone que según sus leyendas, él es un guerrero excepcional, con una muy gran habilidad con la magia y de espíritu noble, pero como están de corruptos los humanos ahora dudo que no se corrompa antes de llegar a la cima de su fuerza.
Aléjate de los humanos, ya que ellos cazan a las criaturas mágicas poderosas por sus recursos los cuales les llevan los enanos que para lo único que sirven es forjar cosas y hacen equipamiento que los vuelve muchísimo más fuerte, o sino en tu caso lo más probable es que traten de usar un hechizo de control mental o traten de esclavizarte con magia.Leonhart- Entiendo
Tori- ¿Alguna otra duda?
Leonhart- Si, ¿ustedes saben algo de magia?, no importa que sea por afinidad o no, me gustaría saber mas
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion en otro mundo
ФэнтезиEs mi primer historia no me maten si va muy rapido y no respeto los tiempos Tampoco tengo planeado hacer esto seriamente en el tema de publicar cada sierto tiempo, solo publicare cuando tenga ganas y una buena idea para continuarla El prota por aho...