💊~Cual fue el pasado de los signos?~💊
(Antes que nada les quiero decir que no hay segunda parte, voy a ponerlos todos entonces disfruten!)
Aries:
~Eras un chico/ chica que era conocida por todos, eras popular y tenias muchos amigos, pero una noche te topaste con un infectado que como se esperaría....Intento infectarte...Tu lograste correr antes de que te hubiera atrapado y te escondiste en un lugar oscuro, desde hay todos los que te querían empezaron a infectarse...Luego encontraste a otros sobrevivientes y después encontraste a Cáncer quien ayudaban a los infectados~
Tauro:
~Tu eras un chico/ chica lindo, eras un poco solitario aunque confiabas en tus amigos, sabias de que uno tramaba algo, ese fue el momento en que un día corriendo de los infectados uno logro empujarte y dejarte caer para distraer a los infectados, tu quedaste roto y desde entonces empezaste a pelear contra los infectados para salvar a algunos heridos como Acuario pero no confiabas en ninguno como Leo y Virgo~
Geminis:
~Eras alguien feliz y gracioso, tenias grandes amigos leales y una familia grande, lo triste es que alguien conocido les dijo a todos que tomaran la poción diciendo que era capas de hacer mas ''fuertes'' y los hicieron mas fuertes pero no de la forma esperada...Desde ese momento cuando tu familia se infecto no lograste agarrar nada...Lo único que agarraste fue una mochila...Desde entonces fuiste conociendo gente que poco a poco se fue infectando hasta quedar nuevamente solo. Recolectabas comida, armas entre otras para sobrevivir...Muchos te consideraban callado o un solitario ya que te gustaba hacer las cosas solo...
Cáncer:
~Tu eras alguien leal y fuerte, tenias como amigo a Virgo y se la pasaban juntos todo el tiempo hasta que un dia te enteraste que desapareció sin razón aparente, tratando de buscar a tu amigo sin querer te topaste con Aries quien estaba ayudando a una persona medio infectada, tu lo pensaste dos veces y decidiste quedarte con Aries para ayudar a los sobrevivientes y despues buscar a tu amigo Virgo sin saber que el/ ella estaba peleando a muerte con los infectados~
Leo:
~Digamos que siempre fuiste conocido y sabían que nadie se debía meter contigo, tu eras un luchador por sangre y nunca dejabas que te vieran el tonto. Tu estabas caminando un dia por un callejón hasta que te topaste con un infectado quien llevaba consigo un cuchillo como arma, el te intento atacar pero tu lograste molerlo golpes hasta que escuchaste a una personas cuando fuiste a ayudarla te encontraste con Virgo y decidieron ayudarse el uno al otro en esta infección. Después fueron encontrando a Tauro y a Acuario. Pelaban todos juntos pero cuando se trataba de ayudar a un sobreviviente no confiabas como Tauro y Virgo...~
Virgo:
~Tu fuiste una persona responsable y callado, tu amigo era Cáncer y te juntabas con conocidos por horas hasta terminar cansado e irte...Pero una noche de luna llena caminando un amigo tuyo se hiso la victima tras pelear con un infectado, tu fuiste a auxiliarlo y este creyendo que eras otro infectado logro dejarte una cortada en un cara y tu como venganza lo dejaste hay...Sin hacer nada...Para que lo infectados lo mataran...Después de unos días sentado intentaste pararte y sin querer te lastimas el brazo haciendo que gritaras, fue en ese momento en el que llego Leo y te ayudo, desde hay se ayudaron el uno al otro, cuando se encontraron con Tauro y Acuario decidieron ayudar a los sobrevivientes peleando con los infectados...Tristemente no olvidas lo que te hiso ese ''Amigo'' y no confias en los sobrevivientes...Solo los ayudas y ya...~
Libra:
~Tu solías ser alguien que se sacrificaba por todos, eso logro salvarle la vida a tus familiares mientras eran perseguidos por varios infectado, cuando llamaste su atención fueron por ti y como no eras muy rapido lograron dejarte una herida...Pero gracias a Aries y a Cáncer lograste salvar tus heridas y desde entonces, decides hacerte la carnada para salvar vidas...Es algo que te identifica y te hace un héroe~
Escorpio:
~Siempre encontraste cosas escondidas, como notas, cosas perdidas, ect pero cuando empeso la infección decidiste unirte con unos sobrevivientes y encontrar cosas para salir, tu como eras rapido lograbas atrapar todo, ABSOLUTAMENTE TODO, ya que eso te divertía y los Piggys iban por ti pero Libra y capricornio los distraían y tu seguias con tu trabajo~
Sagitario:
~Tu siempre fuiste alguien de cariño y no dejabas que te lastimaran ni lastimaran a nadie, por eso cuando empezo la infeccion, te encargabas de que todo estuviera bien y que estuvieran a salvo. Cuando conociste a Leo, Tauro, Acuario y a Virgo, viendo de que tenían rasguños decidiste ayudarles y darles refugio aunque sentiste mas atención por Virgo...~
Capricornio:
~Eres alguien rapido y te gusta que las personas esten bien, como no hacerlo en esta infección. Tu un dia viste que muchas personas estaban corriendo de infectados rápidos, y como eras rapido desdiste molestarlo y que el fuera a por ti. Tu lograste escapar y en eso conociste a Libra y como ambos hacian lo mismo...Decidieron hacerlo juntos...~
Acuario:
~Tu eras rudo y eras buen peleador, cuando empezo la infección no lo pensaste dos veces y empezaste a pelear contra ellos, ganando cada batalla. Cuando te topaste con algunos infectados viste de que tres personas los atacaban y decidiste unirte a ellos. Cuando terminaron de pelear se conocieron y como ellos peleaban contra los infectados te uniste...Y confiabas en los sobrevivientes ya que no habías sufrido una traición...~
Piscis:
~Te encargabas de muchas cosas, siempre ibas armado para todo, para fiestas, para cuando salias, etc. Por eso cuando esta infección empezo tu estabas armado y llevaste armas para cuando conocieras a otros sobrevivientes les dieras algo para defenderse. Cuando conociste a los signos, le dabas las armas a Leo, Tauro, Acuario y a Virgo para que peleara, a Libra y a Capricornio les dabas cuchillos para que pudieran defenderse por si un infectado los atrapaba, a Aries y a Cáncer se las dabas por si un sobreviviente se infectaba, a Géminis se las dabas para defenderse cuando el/ ella salia a recolectar comida y haci sucesivamente...Sin ti ellos no tendrían como defenderse~
Hola Hola copitos! Como estan? Yo espero que esten bien!
Me duelen las manos saben? ;w; Pero bueno, espero que les haya gustado este cap...Y sin mas que decir...Adiós copitos!
❄ᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢ❄
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Piggy
FanficUn zodiaco sobre el juego de Piggy roblox... Pasa y entra por que todos son bienvenidos en este zodiaco :D