Solo me senté a su lado a observar como una máquina respiraba por él.
Su primer paro fue a la 1:15 am. En ese momento sentí que no podía respirar y toda mi vida pasó delante de mis ojos llorosos, cuestionando si lo que había hecho era lo correcto.
Christian fue el que lo reanimaba todo el tiempo, yo simplemente me sentaba a llorar y a pensar si realmente era tan ingenua en ayudar a un hombre que no me amaba, que no me eligió y él que si eligió a su verduga.
A las 5:00 en punto le pedí a Christian que se fuera a dormir, yo me haría cargo de ahí en más.~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~
MassimoMe duele mucho el pecho, me sofoco... Laura!
X: shhh, tranquilo, aquí estás bien.
No pensé que te vería tan pronto Massimo.Massimo: que? Tan pronto? De que hablas?? Acaso estoy drogado?
X: jaja, No. Estas en proceso de morir, va si esa chica lo permite y se rinde.
Massimo: que? Yo estaba en mi noche de bodas no mori, miraba por la ventana antes de.....
X: no lo pienses comenzarás a sang...
Massimo: QUE ME PASA!!!?? MI PECHO SANGRA!! AYUDAME! NO ME DEJES MORIR!!
X: tranquilo, es solo porque lo revives, solo no recuerdes lo último que hiciste en la tierra.
Massimo: pero no puedo morir, yo soy joven, tengo esposa! Quiero hijos. Que paso?
X: bueno, estas en el limbo, y hay una chica que tratar de salvar tu vida. Que esta noche arrebataron de tu manos.
Massimo: y Laura está muerta?.
X: jaja noo, tranquilo, ella esta bien. Salió ilesa ja.
Massimo: de que te ríes?
X: bueno hay una chica allí abajo la ves?
Massimo: dios es .....?
X: Si y si. Ella no te deja ir. Parece que te está salvando la vida no?
Massimo: por que estoy en su departamento y no en el hospital?
X: bueno, si yo te cuento no tiene gracia, debes darte cuenta solo.
Massimo: como hago para volver, no estoy listo para irme aún!?
X: y realmente la pregunta es ¿alguien esta alguna vez listo?. Creo que no, solo porque seas joven, no significa que no puedas morir. Tu elegiste morir hoy por tus acciones.
Massimo: que acciones? Que carajos? Yo no elegí morir!..
X: claro que si, todo empezó este día...
Tu: la eliges a ella?
Massimo: lo siento, nuestra historia es complicada _______. No lo entendería! Ella ha vivido un infierno.
X: ves ahora?
Massimo: yo no entiendo? Solo elegí a Laura.
X: ese día tu destino se marcó.
Massimo: fue solo una decisión! A parte fue lo mejor para ambos!
X: No, tal vez fue lo más conveniente para ti, una decisión que te tomó solo 2 segundo a ti, para ella cada segundo fue una eternidad. No quieres ver que paso con ella después?
Massimo: pues siguió viviendo, y haciendo su vida.
X: Vamos a ver.
Massimo: no veo nada, esta muy obscuro!
X: No la ves? En el suelo?
Massimo: por dios _______ , ayúdame a levantarla!!!!
X: no puedes tocarla, ella no puede verte, solo siente tu abandono en su alma. Sabes que le pesa tanto el corazón que no puede levantarse del suelo.
Massimo: creí que estaba bien sin mí.
X: porque eres egoísta como todos los demás, no te destacas del resto y por eso mereces esto para mí, pero bueno hay alguien que no lo piensa así.
Massimo: quiero volver por favor!!!! Déjame volver!
X: solo mírala salvando tu vida, cuidándote a pesar de que le diste la espalda! No lo mereces! Tuviste tu oportunidad! La tuviste! Y la tiraste! No lo mereces Massimo!!! Y ella merece a alguien mejor! MERECE A ALGUIEN QUE LA ELIJA! QUE SEA SU PRIMERA OPCIÓN SIEMPRE! .
Massimo: *llorando desconsoladamente* por favor, lo haré mejor, seré todo lo que ella necesite. La abrazare cuando tenga miedo, secare sus lágrimas cuando llore, llorare cuando vea una película triste y ella llore y la haré feliz todos los días, hasta que ya no pueda respirar! Sus enemigos serán mis enemigos! POR FAVOR DÉJAME VOLVER!
X: No lo mereces...
~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~
Solo veo su respirador subir y bajar, tomo su mano, al mismo tiempo que tomo el teléfono para llamar a urgencias y terminar con esta locura.
Voy a perder todo, mi licencia como médica, mi mejor amigo (me va a odiar por obligarlo a perder la suya) y todo por un hombre que no me eligió.
ESTÁS LEYENDO
After you (Massimo y tu)
FanfictionLuego del brutal asesinato de Laura, jamás volví a ser el mismo. Hundido en la sed de venganza, culpa y depresión me olvidé como era ser feliz. Una tarde de rondas por los bares ( como ya hace un año lo hacía), una chica se sentó a mi lado, no noté...