Me encontraba dormida placenteramente cuando siento los rayos del sol asomarse por la venta asiendo que me levanté de mala gana paso un momento para que pudiera aclarar mi vista cuando recupere toda la viste me percate que no me encontraba en mi habitación así que voltea a todos lados y nada me parecía familiar ,alfrente de mi había unas fotos así que me parece y las mire eran de una chica rubia de ojos azules muy linda ,cuando iba abrí la puerta pase por un espejo y cuando ví mi refeljo????:HA.....HAAAAAAAAAAA!!!
???;haber piensa estás en haikyuu....ESTOY EN HAIKYUU -(interventilas)- tranquila tranquila~ ,estaba dormida cuando esto paso como PASOO...como llegue aka y lo peor es que nisiquiera soy un personaje amistoso si no soy la emperadora ...aún que esta chica es muy linda por que dicen que es muy mala si yo la veo con una cara muy amigable..-(suspira)-aver pensemos que está pasando...
Reencarne en alister ushija media hermana de yachi y jugadora número 1 de voleibol de Tokio ,siento tan joven ganó 2 veces la nacional gracias a eso de convirtió en una emperadora egoísta y egocéntrica jugó con todos los equipos y los humilló y menosprecio también molesta mucho así media hermana..
Alis:haaa que mierda de chica...por que de todos soy ella -(volteas ala puerta)-.. uniforme...supongo que es del campamento
Alister asiste al campamento de volibol junto los demás grupos,y humilla cada rato así hermana y alos chicos la mayoría de la gente la odia y menosprecia normalmente solo ay una persona que le cae bien..en medio del campamento pasa un ataque de unas chicas contra ella y nadie de los chicos la ayuda lo que la lleva..
Alis:a..COMA...no quiero morir 😭.....tranquila -(te pega en las mejillas)-no dejaré que acabe así tengo que mejorar tengo que..CAMBIAR LA HISTORIA..además en mi vida real jamás fui una mala persona en cambio soy muy amable así que no será difícil para mí..... creo ☹️ ..BIEN QUE EMPIEZE OPERACIÓN CAMBIO DE HISTORIA ✨✨......pero aún tengo curiosidad de como llegue aquí..
Yachi:ya está todo dentro😊
Kiyoko:muchas gracias
Yachi;si..
Hianata:yachi te miro desanimada que pasa?
Kageyama;ajá que pasa
Yachi;PS.....alister asistirá en el campamento..
Daichi:ho así que irá
Noya;tks seguro estará de pesada
Suga; noya no digas eso
Tanaka;pero es la verdad es una niña mimada y creída
Tsuki;una emperadora egocéntrica verdad rey
Kageyama;....
Suga:basta
Daichi;jaja seguro será un año largo
Ukai;vamos subanse
Yachi:solo pido que no nos vea
Hinata;...tranquila
Yamaguchi;si tranqui
En todo el camino estuvieron dando lata Hinata vómito como 2 veces ,noya y Tanaka cantaban a pulmón cuando llegaron estacionaron el camino y vieron el campamento junto alos autobúses de nekoma,aoba y etc cuando bajaron y empezaron a sacar las maletas escucharon una voz
Yachi;ayy noooooooo
???:HERMANITAAAA
.
.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN LA MALA -(HAIKYUU Y TU)-
FanfictionUN DIA DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN HAIKYUU PERO PARA TU SIEMPRESA NO ERES UN PERSONAJE PRINCIPAL SI NO ERES LA VILLANAA DE LA HISTORIA SERAS CAPAZ DE CAMBIAR LA HISTORIA Y VOLVERTE ALGUIEN ACEPTABLE DATO:LA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER...