Capitulo 9

578 50 16
                                    

Kyle estaba sollozando y asqueado por culpa de Stan, con una clara herida en sus labios que lentamente sangraba por la fuerza que aplicaba para limpiarse.

-¿Cómo pudo pasar? ¿el me gustaba?... No fue hace mucho pero... es asqueroso sentirse así

Solo pensaba en Kenny, quería verlo pero se sentía culpable por dejar que lo besaran. Además no entendía el comportamiento de Stan, ¿ porque le estaba reprochando? o ¿solo fue un imbécil tratando de demostrarse algo?.

No sentia el valor para ver al rubio, asi que se quedó allí apoyado en la puerta con lágrimas en los ojos, cuando levantó la vista vio la manta y recordó lo que hicieron esa mañana, quería sentir al rubio otra vez, para sentirse protegido y menos asqueado de lo que se siente ahora, pero el sentimiento de culpa se hacía más grande, el no quería lastimarlo, Kenny a sido sincero con el.

Por otro lado, en la entrada del instituto entraba un chico feliz y tarareando, mientras llevaba una bolsa de una tienda de comida. Se habrá demorado unos 30 a 40 minutos en llegar, cuando por el rabillo del ojo ve una silueta familiar, era Stan, el caminaba algo raro incluso cojeaba un poco así que Kenny no le tomo mucha importancia pero cuando llegó a la sala donde estaba su pelirrojo, notó que no estaba y se empezó a incomodar.

Algo le decía que no estaba bien la situación, cualquier cosa que hubiera pasado le diría a él ¿no?, lo llamó asustado, pero no tuvo respuesta alguna,así que llamó muchas veces y tenía los mismos resultados. Ya más preocupado llama a Ike, preguntándole si su hermano estaba en casa, pero la respuesta del menor lo incomodó aún más, Kyle no contesta su móvil y no ha llegado a casa, ¿donde está aquel pelirrojo?

Llámalo corazonada pero Kenny sintió qué el pelirrojo aun estaba en el instituto, lo malo, que no contestaba las llamadas y viendo salir a Stan del lugar a esta altura lo estaba incomodando, así que por instinto fue a la bodega, su pequeña guarida y vio que la puerta estaba bloqueada, estuvo llamándolo y se le hizo raro que no le contestara, así que tuvo que forzar un poco la puerta le costó mucho en abrir y cada segundo hacía que se impacientara más y más, finalmente pudo abrir y ver por fin a su pelirrojo pero le daba la espalda.

Primero al entrar quería verlo a la cara, pero Kyle se lo impidió, se notaba claramente que estaba llorando y eso enfureció al Rubio, en un acto poco racional levantó a Kyle del brazo para poder verle su rostro y allí noto sus lágrimas que estaban brotando nuevamente y con una herida ensangrentada de sus labios y noto que la manga del brazo que sostenía tenía algo de sangre.

-¿Qué mierda pasa aquí?- todo lo que veía no lo podía procesar del todo bien.

-Nada... en serio...no pasa nada- Kyle se veía en pánico, triste y con un rubio aturdido ante la situación.

-¿En serio?... Me estás tratando de decir que nada te paso... entonces explicame porque estás llorando con tus labio ensangrentado ¿Crees que soy un idiota? o ¿qué?- Kenny se estaba enojando por como Kyle le trataba de ocultar algo tan obvio.

-No me siento cómodo en decírtelo, sólo es eso- trataba de verse indiferente y sereno cosa que Kenny no aguanto

-te estaba preguntando... pero ahora te estoy exigiendo, que me digas que te pasó, ¿es culpa de Stan? ¿o me equivoco? -Kenny vio como Kyle se sobresaltó al nombre de aquel chico- de seguro que fue culpa de ese imbécil- estaba furioso al ver al pelirrojo reaccionar al nombrarlo, sabía quién fue pero no sabía la razón y viendo a Kyle no se veía que diría algo.

-No pienso decirte nada, no por el momento, así que mejor déjame solo -el pelirrojo agarró sus cosas, aguantándose las ganas de llorar, ver a Kenny le hizo más mal, que bien ya que se sentía culpable, solo era un beso, pero se sentía horrible por eso, iba a salir de la bodega pero Kenny le tapó el paso, se veía furioso por no recibir respuesta de su novio.

Se mi luz [bl K2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora