❄️Fifti Wuan🐶

191 17 30
                                    

La clase de inglés había terminado por fin locooo. Yo no sé como el profe Hyuk asume que nosotros sabemos inglés, es como cuando el profe Heechul asume que sabemos funciones cuadráticas por una wea que enseñó en primero medio y que obviamente no me la enseñó a mí porque yo no existía en ese tiempo.

Volviendo a los hechos de ahora, son las 1:45.

Eso significa que es la hora feliz, el almuerzo. (•‾⌣‾•)و ̑̑♡

Pesqué mi lonchera con mis 3 Potes de comida y me fui corriendo soplao al segundo piso. Es pal hoyo como se llenan los 2 microondas que están en el comedor, pestañeas y ya te cago un weon con el puesto. Está más que claro que odio esperar, más encima no falta el barzuo que se va y deja su pote ahí cualquier rato, a esos se los saco a la mala yera.

Cuando crucé las puertas del comedor los únicos que están en nuestra mesa del fondo son el Minho y el Taemin. Tienen todos sus potes listos, el profe guapetón se sentó al lado de mi puesto, como siempre.

Pasaron los dos minutos y mi comida ya está más que lista, saqué las cosas del microondas, el comedor se llenó de bulla y más aún cuando llegó mi grupo.

Me fui a sacar mi juguito de piña de la lonchera para empezar a tragar, pero no estoy completo aún. o(>< )o

- Me falta algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me falta algo.- Susurré viendo la mesa en busca de lo que molestaba a mi mente.

- ¿Qué te falta?.- Me preguntó el profe Heechul con la boca llena de comía.- ¿El Minseok?

OOOH WEON VERDAAA EL MINSEOK DKJNKJCJ

- Pucha siii, ¿dónde está?.- Miré toda nuestra mesa y no está. T^T

Me paré con mi juguito a buscarlo por el comedor que no es algo tan grande y lleno debido a que tenemos horarios distintos de los más chicos y somos los 4tos no máh. No tardé tanto en encontrar al Minseok, está en la mesa del Mark atún que siempre se sienta con sus amigos al frente de nosotros. Mi wawi está re entusiasmado hablando con él, debe ser algo importante y no pienso tardar en acercarme pa apurarlo porque él debe comer.

- Ya pero te doy un súper ocho.- Lo dejó en la mesa.- Cien pesos y una caluga por tus empanas.- Le ofreció el Minseok al Mark atún.

- ¿Qué estay haciendo?.- Pregunté mientras tomo un sorbito de mi juguito de piña.

- Estoy negociando las empanas del Tuan, son de queso po.- Apuntó a esas empanas del makdonal, no tienen ni sabor pero son ricas.

Debo apoyar ésta causa. ヘ(= ̄∇ ̄)ノ

- Amigo yo que tú acepto es un súper ocho XXL.- Le apunté ese exquisito manjar de dioses.

El Min me pasó su cuaderno y su estuche para sacar algo de su bolsillo.

- Te doy mi llavero del lol.- El Min le mostró el sable que tiene en sus llaves.

- Uuuh... Ya bacán el medio cuchillo de mantequilla, no dejalo te acepto el negocio, toma.- Le pasó la bolsita.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora