Dos años. Recuento

253 46 0
                                    

Una vez que la noticia sobre la muerte de los dos nigromantes a manos de Lan Xichen, el caso fue cerrado y enterrado, pero había mucho que ocultar y la montaña crecía y crecía. La corrupción expuesta por la intrusión de Yibo para rescatar a Xiao que vinculaba a las más altas autoridades y al antiguo jefe de la familia Jin fue sólo la punta de un gran iceberg. Tan vergonzosa era que los altos mandos terminaron renunciando y eligiendo el destierro o simplemente suicidándose para evitar la vergüenza a sus familiares. Pronto se desató una crisis de seguridad pues no había una cabeza a cargo de esta.

Muy pocos elementos quedaron luchando por conservar algo de control, uno de ellos fueron los Jiang, con Fengmian y Cheng al mando, pero al final todo fue demasiado y no podían controlarlo por completo. Incluso los hermanos Wen renunciaron al sentirse traicionados y asqueados de pertenecer a una fuerza que había abusado y atormentado a Xiao, obligándolo al exilio sólo para hacerse de poder.

Entonces una familia unió sus esfuerzos proporcionando lo que mejor tenían: Fuerza combativa y un profundo sentido de lo correcto e incorrecto. A mando de Nie Mingjue de Qinghe llegó con todos sus hombres e ideales, aunque un tanto rígidos, a tomar el control de una ciudad en crisis.

Todos agradecieron profundamente que una familia con un historial intachable y estricto tomará control de forma imparcial poniendo orden los asuntos que habían quedado sin ningún cuidado. Tomaron a Fengmian y Cheng bajo su mando aprovechando su experiencia y su honestidad.

Un año después de la supuesta muerte de Xiao, la familia Nie había devuelto la grandeza a la ciudad, con la diferencia de que ahora la justicia era más confiable haciendo la ciudad más segura.

Tras la muerte de su padre y con mucho trabajo limpiando el nombre de la familia, Jin Zixuan sobresalió en los negocios. En cuanto a su vida personal, jamás se sintió tan interesado realmente en alguien hasta que su amigo Xichen llegó una noche con una joven señorita herida en el hombro, desde entonces jamás pudo sacarla de su mente y luchó por ganarse su corazón, cosa que consiguió en poco tiempo pues Yanli supo ver tras de un semblante orgulloso y engreído un noble corazón.

Durante todo ese año de cambios, todas las familias importantes y de renombre se apoyaron entre si para lograr sacar adelante a un país en apuros: Los Lan, Zhan, Jiang, Jin y Nie formaron un consejo para tomar las mejores decisiones para todos, trabajando hombro con hombro, lo que llevó a Chen y Xichen a pasar tiempo juntos. Pronto Xichen se vio atraído por aquel joven con temperamento volátil, tan diferente a él mismo que mantenía una mente serena.

Al principio pensó que sólo era amistad hasta que Yanli pudo ver a través del corazón de su amigo explicándole como a un niño de tres años, sus propios sentimientos, pero esto no era cosa fácil para el pobre de Xichen ya que Cheng iba a ser todo un reto de adquirir. Afortunadamente ambos tenían a Yanli cerca para echarle una mano a su relación. Con tremenda alegría, Yanli se percató que Cheng se sentía igual de atraído por Xichen. Nunca logró una confesión literal, pero ella lo conocía como su propio hermano.

Yanli aún recuerda con gran cariño aquella tarde en que Xichen y Cheng coincidieron en la casa de los Zhan para tratar asuntos laborales. El celular de Xichen sonaba constantemente hasta que no le quedó de otra que atender la llamada. Cheng se quedó perdido mirando la alta y fornida figura de Xichen a través del gran ventanal.

-Lan Qiren le está buscando prometida- comentó Yanli inocentemente-, ya sabes, Xichen ya está en edad de comprometerse y empezar una familia ahora que Yibo no está cerca.

Cheng sabía perfectamente lo que Yanli intentaba hacer e ignoró su monologo por los primeros cinco minutos, pero después vio a Xichen sonreír sobre algún comentario por la persona al otro lado de la línea lo que impulsó a sus pies dirigirse al balcón donde se encontraba Xichen y sin decir nada le arrebató el celular arrojándolo lejos. Ante una mirada atónita de Xichen, Cheng le besó brusca pero apasionadamente. Cuando Xichen, controlado por sus instintos, atrajo hacía sí el cuerpo de Cheng este lo empujó y salió de la casa como alma que lleva el diablo sin darle oportunidad al pobre de Xichen de comprender lo que acababa de ocurrir, pero muy contento de sentirse correspondido.

Para la familia Zhan hubo grandes cambios en cuanto a sus negocios. Por conceso mayoritario se prohibió la manufactura y comercio de la energía verde, pues proporcionaba el aumento de poder al mejor postor y con el nuevo orden aquello ya no parecía justo. Previniendo estas decisiones, Yanli y Xichen ya tenían lista una nueva alianza y mejores usos para los laboratorios de la familia Zhan, acordaron una alianza con la Familia Lan para producir medicamentos y proporcionar a la ciudad salud al alcance de la mano para todos.

Cang Se no se encontraba muy de acuerdo con el resultado ya que ella había logrado procesar con éxito la energía verde, pero considerando que era sólo su orgullo quien salía perjudicado aceptó la nueva alianza evocando su ingenio a la creación de nuevos y mejores medicamentos y equipos de salud.

Todo parecía ir muy bien con este nuevo orden hasta seis meses atrás, dónde niños de diferentes pueblos comenzaron a desaparecer sin explicación alguna. El caso llegó a manos del mismo jefe Nie Mingjue quien junto con Fengmian y Song Lan empezaron a investigar el caso personalmente. Habían, por fin, encontrado una pista, una mujer llamada Lingjiao fue vinculada a un caso y justo cuando estaban a punto de atraparla el jefe Mingjue resultó gravemente herido. Sus lesiones fueron consideradas superficiales, pero su salud fue decayendo poco a poco.

La familia Lan fue llamada para ayudar ya que ellos eran sanadores expertos, pero incluso Qiren fue incapaz de auxiliar resultando en la muerte del jefe de la familia Nie dos semanas atrás dejando como encargado a su joven hermano Nie Huaisang a quien todos alababan por su mente brillante, sin embargo, joven e inexperto. Afortunadamente contaba con Fengmian y la cabeza de las demás familias para apoyarlo, pero el caso de los niños desaparecidos, desafortunadamente, quedo en espera.

No Imaginaba 2. PERMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora