Steve aveces se sentía perdido entre tanta multitud qué caminaba de acá para allá en las caóticas calles de Nueva York y aunque ese día en especifico se sintiera más perdido, tenía que lograr mantenerse firme pues tendría una cita con su compañero y amigo, Tony Stark, quién le había prometido invitarle un café.
Es obvio que después de 70 años congelado en el hielo, las cosas cambian y cambian mucho. De eso se daría cuenta Steve Rogers o mejor conocido como "El Capitán América" cuando se despertó en ese nuevo mundo avanzado; y quién mejor que Tony Stark, el genio, millonario, play boy, filántropo y además futurista, para explicárselo.
Después de lo sucedido con Loki y el Teseracto, ambos amigos se habían estado viendo para tomar café y ese día le tocaría al castaños invitarlo.
Cuando Steve llegó a la cafetería acordada se dio cuenta que Tony ya estaba ahí. Este se levantó y con la mano izquierda, llamó su atención.
—Hey Cap— Le dijo en cuanto se acercó.
—Buenos días, Tony. Llegaste primero.
—Sí... Bueno, no tenía nada que hacer, así que aquí estoy, temprano.
Ambos sonrieron y Tony pidió al mesero atenderlos. Café para ambos y una dona para uno, fue la orden que el chico les llevo.
—¿Bruce sigue viviendo contigo?— Preguntó Steve mientras Tony vertía un sobresito de azúcar más.
—Sí, dudo mucho que se quiera ir, la verdad— Se encogió de hombros —Mi compañía es lo máximo o quizá sólo sea mi casa.
Steve sonrió —No, estoy seguro que es tu compañía.
—Aww... Gracias Cap. Que lindo— Dijo algo sarcástico, pero muy dentro de él algo se sintió bien —Tu compañía también es muy buena. Lástima que vivas solo.
—Sí, bueno... Todas las personas que conocía ya no están.
—Tía Peggy sigue viva, ¿no?
—¿Tía?
—Ah, perdón, perdón. Peggy, sólo Peggy. Me equivoqué.
Steve frunció el seño —No, yo te escuché.¿Por qué le dices tía?
—Ah... Bueno, es que tengo raíces Españolas.
—¿En serio?
Tony rió ampliamente —No jajaja Bueno... No sé jajaja pero no.
—Oh, está bien. ¿Entonces por qué?
—Pues... Mi papá y Peggy siempre fueron buenos amigos. Supongo que sabías, tú los conociste.
—Sí, sí. Ellos ya eran amigos antes de conocerme a mí.
—Ajá, bueno...— Tony le tomó a su café, lo que creó un ligero silencio entre ellos —Yo no tengo mucha familia. No, en realidad, ya no tengo familia. Pero en ese entonces sólo tenía a mis padres y a Jarvis, pero Peggy iba muy seguido a casa. Muy, muy seguido, así que comenzé a llamarla tía, por eso— Se encogió de hombros.
—Ah, no sabía. Qué lindo que la consideraras como tía.
—Sip, me llevaba bien con ella. Me contaba historias y me cuidaba.
—¿Qué tipo de historias?
Tony rió por lo bajo —De ti— Steve se sorprendió un poco —Sí... Eran mis historias favoritas, siempre las contaba con nostalgia y romance...— En el rostro de Tony se dibujó una sonrisa lánguida —Y... Supongo que fue gracias a ella que te convertiste en mi super héroe favorito.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's {Stony}
Short Story¿Sabes cómo se traduce One Shot? Pues literalmente sería "un disparo" o "un trago" lo que significa que son historias de una sola vez. Así que bienvenida o bienvenido a esta recopilación de One Shot's, en donde nuestros protagonistas siempre serán:...