Lya
Caminamos hasta donde estaba el restaurante, ahí se encontraban la mitad de las personas. Lacey tenía razón al decir que todos se iban a disfrazar casi de lo mismo, por todos lados se visualizaban zombies, piratas o conejitas; por lo que nosotros parecíamos un faro amarillo entre todos.
Al primero que reconocí fue a Cole, iba de pirata, y le quedaba como un guante. Aunque él no pensó lo mismo cuando nos vió.
- Pero miren lo que trajo la marea, a mis dos mejores amigos vestidos iguales. Solo tenían que decirme un: Cole estorbas, ni queremos que combines con nosotros o un, te ves feo de amarillo y te hicimos un favor. Pero no, ustedes me hechan de lado.
Por razones como está Cole era también mi mejor amigo. Él no iba creando drama por si no lo incluimos en algo, sino que bromeaba de ello. Aunque siempre terminaba haciendome bromas pesadas. Por eso corregí:
- Pero ¿quién dijo qué te verías feo de amarillo? Te mintieron, es de verde que te vez mal. Aunque yo tampoco sabía que nos íbamos a combinar, fue una sorpresa de Lacey. - El siempre hacía cosas de este tipo, me daba sorpresas, nos combinábamos y luego le pedimos disculpas a Cole porque siempre a él se le olvidaba avisarle-.
- Te ves bien de pirata- fue lo que dijo Lacey- .
Mis amigos se veían bien así se pusieran un saco de papas. Mientras no fuera verde, les quedaba como anillo al dedo, literalmente, porque las chicas se les querían pegar demasiado, por suerte tenían mí.
- Hablando de piratas- dije- ¿Él que viene ahí es Deans?
Mis amigos dijeron que sí, pero yo me quedé callada, jamás había visto a Deans en persona. Era alto, musculoso, rubio, ojos azules como el cielo y ridículamente apuesto, como todo chico que sabe que impresiona a todas y por eso es un arrogante. ¿ Qué? ¿Pensaron qué me quedé callada porque es guapo? No. El tipo de chicos así piensan que pueden tener a todas a sus pies, de hecho justo ahora una chica se le lanzó encima, él la empujó a un lado y no le dijo ni adiós. Luego se le hacercó una niña, es del horfanato Gilburt, la reconocí enseguida, Clara se llama; ella le estaba pidiendo si le podía dar un batido y el le dijo que fuera a pedírselo a su hermano
Se supone que este evento es para esos niños, para recaudar dinero y beneficiar al horfanato, así que si el era tan antipático con ella era solo por una razón: a él no le importaba el horfanato, sino la apariencia que darían por el mismo. Un inútil- Lya, ese es Deans el hijo mayor de los Pierre, aunque otros le dicen, el más orgulloso que vas a conocer.- señaló Lacey-.
- Y todo un modelo, no Lya?- Cole siempre y sus comentarios-.
- Sí, pues parece muy arrogante mejor que no sea así conmigo porque...
-¿No ser así con quién?
No pude terminas mi frase porque me interrumpió el anfitrión de la fiesta, Deans. Se puso a mi lado y dijo:
- Soy Deans un placer, ¿ Tú eres Lya, verdad?
- Sí, aunque para saber si es un placer o no tendré que conocerte mejor.
Dije eso, porque no me estaba gustando como me estaba mirando, tenía esa mirada de: tal vez te deje tirarte encima mío porque estoy de buenas. Así que yo puse la mirada de: solo insinúalo y terminaré ensima tuyo, pero tú en el suelo y yo arriba pensando en dónde te golpeó.
- Entonces permíteme ofrecerte un batido. Tal vez después puedas venir a jugar Vóleibol en la playa con mis amigos. No será tan difícil.
Mis amigos y yo compartimos una mirada de " no sabes que estás pidiendo". Lacey le fue a decir algo pero lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
Mi dignidad antes que tú
Romance"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos" - Wiliam Shakespeare - Una traición, un amor, una amistad, un caos y un dolor en un entorno que se desarrolla en la política. Solo una regla para ganar el juego: no confí...