Capítulo 18 - Forever

113 6 2
                                    

Chanyeol iba saliendo del ascensor cuando vio a aquel muchacho saliendo del departamento de Hyewon, su mandíbula se tensó y frunció el ceño.

-Park Chanyeol! Lo sabía! - dijo Seo Joon.

Él lo ignoró y caminó hasta la puerta del departamento de Hyewon, tendrá el mismo código de seguridad?

-Conoces a Hyewon? - preguntó Seo Joon.

Chanyeol presionó los botones esperando que el código siguiera siendo igual.

1122. La puerta se abrió.

-Soy su esposo - dijo él antes de cerrarle la puerta en las narices.

Chanyeol entró despacio y vio a Hyewon dormida en el sofá, él se arrodilló para quitarle los zapatos, aquel idiota sólo la dejó ahí tirada.
La llevó a la habitación y la arropó tras quitarle el vestido, se sentó en la cama para verla dormir.

Cómo podía haber estado enojado con ella? Era inconcebible sentir desprecio por ella, la mujer de su vida. Tomó su mano entre las suyas y la acercó a su boca llenándola de besos. Hyewon suspiró en sus sueños.

-Loey? - murmuró ella débilmente.

Él pensó que la había despertado pero ella aún dormía profundamente, estaba soñando con él? Sonrió.

Se acostó junto a ella sólo por un rato pero se quedó profundamente dormido, abrazado a ella. Fue la primera vez que pudo descansar después de incontables noches de insomnio.

Hyewon despertó muy temprano, tenía ganas de ir al baño y además se preguntó por qué sentía unas manos sobre ella. La cabeza le iba a estallar, sentía una terrible resaca y se levantó muy despacio. Miró temerosa el rostro de su acompañante y casi cae desmayada al ver a Chanyeol dormido en ropa interior, pensó lo peor.

Estaba en el baño sollozando y Chanyeol la oyó. Fue a ver qué le pasaba, asustado.

-Puedes creer que otra vez me lo cogí? Soy una fácil!... No importa! La gente no va por la vida acostándose con su ex... Esto está muy mal... No, nada va a cambiar... Ahora qué hago?... Me quedaré en el baño hasta que se vaya... No puedo ni verlo a los ojos... Soy una estúpida... Está bien... Te veo al rato... Bye.

Chanyeol la escuchó hablando por teléfono y sonrió, ella pensaba que algo había pasado entre ellos. Se quedó parado junto a la puerta y ella salió a los pocos minutos.

-A quién te cogiste otra vez? - preguntó él.

Hyewon arrugó la frente, se sentía fatal y no quería lidiar con él.

-Chanyeol, escucha, realmente lo siento pero debes irte. Piensa que esto fue una aventura de una noche, no significa nada. Eres un adulto y sabrás manejarlo - dijo ella volviendo a la cama.

-Aventura de una noche? Nunca he tenido una - dijo él fingiendo seriedad.

Hyewon hundió la cara en la almohada y bufó.

-Lo siento, estaba muy ebria y no debí hacerlo - dijo ella aún escondida entre las cobijas.

-Hyewon, sal de ahí! Hablemos!

-No quiero!

Chanyeol comenzó a reír.

-En serio no te acuerdas de nada? Me siento herido, realmente me esforcé. Hicimos todas esas cosas que dijiste que nunca harías.

-Oh por dios, lo hicimos por el trasero?

Chanyeol rompió a reír a carcajadas y se dejó caer en la cama muerto de risa. Ella sacó el rostro de las cobijas para mirarlo, parecía un niño chiquito riendo histericamente.

Park Chanyeol Me Odia!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora