Me levanté por el ruido del megáfono.
Miré la cama de Alba y estaba vacía.
Suspiré. Ayer estuvimos hasta tarde celebrando la fiesta, y estaba muy cansada.
Además, solo eran las 8:30am.
Y justo entonces recordé que hoy, a las 3:30pm era la final del MTS.
-Joder, qué rápido pasa el tiempo.-murmuré para mis adentros.
Me levanté y me vestí con unos shorts negros y una camisa a cuadros rojos, azules y negros. Me puse mis vans negras, recogí mi pelo en una coleta alta y salí de la habitación.
Seguramente estarían todos en ese super gran ensayo que había preparado mi padre. Solo pararían de ensayar para la comida, y luego, vuelta a lo mismo.
Así que hasta la gala pasaría el tiempo sola.
Salí al jardín y pude ver que ya había chicas intentando ver algo. Cuando me vieron empezaron a gritar y a llamarme.
Recordé las palabras de mi padre "no os acerqueis a las chicas que se quedan fuera, si ven que haciendo eso consiguen algo, cada vez habrá más, ignoradlas, por mal que os siente, al que se le encuentre acercándose a ellas tendrá un castigo". Así que las ignoré.
Volví a entrar en el edificio. Que aburriento, estaba todo tan vacío.
Cogí mi móvil y llamé a Nuria. A ella aun no le había contado lo de Madrid, aunque si sabia que mi madre estaba aquí.
Marqué su número y esperé a que contestara.
-¿Si?-se escuchó por la otra linea.
-Hola,soy tu amada prima.-la saludé. No tenia ni idea de cómo le iba a contar que me mudaba.
-¡Mi Ricky! Ya sabía que eras tú, te tengo en los contactos.-comentó odvia y yo reí.
Bien, vamos allá. Cogí mucho aire.
-Nuria, mi madre ha conseguido una orden judicial para que cuando termine el verano, o mejor dicho el MTS, ella tenga mi custodia y me voy a tener que is a Madrid a vivir con ella.-solté de carrerilla.
Durante un par de segundos, no se escuchó nada.
Luego empezó a ladrar cosas raras.
-Eh, ehy, tranquila.-la intenté tranquilizar.
ESTÁS LEYENDO
Synchronize Lips. [Gemeliers]
RomantizmDigamos que, por culpa de personas que me caen mal, me topo con otras personas que me caen peor aun. ¿Casualidad o destino? No lo sé. El caso es que por culpa de mi madrastra y su hija tendré que pasar todo el veraneo en Mallorca, en un programa de...