Capítulo 8-Último día con 14 años.

164 6 0
                                    

Dejamos a Lindsay en su casa y luego fuimos a la casa de un amigo de Justin porque necesitaba hablar con el.

Llegamos y esperamos afuera hasta que un chico llamado Christian, creo.

-Hola, soy Christian.-dijo el chico.

-Ellos son Thom y Emma.-dijo Justin.

-Hola.- dijimos Thom y yo al mismo tiempo.

-Sienten se que nosotros dos tenemos que hablar.-asentí y con mi hermano nos sentamos en un sofá que había allí.

Mientras esperábamos, con mi hermano aprovechamos para hacer skype con Emily y Seth.

Luego de como 20 eternos minutos salió Justin y nos dijo que iríamos con Christian a McDonald's.

Comimos y charlamos en McDonald's, después de comer decidimos irnos a casa.

Llegamos a casa y todavía mi papá no había llegado, así que decidí llamarlo.

-Hola, papá.-le dije.

-Hola Emmita, ¿como han estado?-pregunto mi papá.

-Oh, genial.-dije sarcásticamente- ¿cuando llegas?-pregunte.

-Cariño, llego el martes, sé que mañana es tu cumpleaños, pero no podré llegar porque ya me estoy yendo a Estados Unidos porque surgió un problema, pero no es nada, hasta el martes. Que pasen un feliz cumpleaños, te adoro mi bebita.-dijo mi padre y se me escaparon un par de lágrimas, era el primer cumpleaños que pasaba sin él y Emily.

-¿Como quieres que pasemos un feliz cumpleaños si mamá, tú y nuestros amigos no van están con nosotros este cumpleaños?-dije y corte. Salí corriendo a mi cuarto y me acosté a llorar.

Ya habían pasado unos 10 minutos y yo seguía llorando, era mi cumpleaños número 15, pasaría mi cumpleaños sin mi padre, mis mejores amigos y mi mamá, era mi segundo cumpleaños sin mamá, la necesito más que a nada en el mundo. Todavía recuerdo los desayunos que me preparaba para cada cumpleaños, sin dudas eran los mejores y yo no los supe apreciar, daría todo por comer otro desayuno de cumpleaños hecho por mamá.

Sentí unos brazos abrazándome y giré para ver a mi hermano, pero cuando me di vuelta me di cuenta de que era Justin, le devolví el abrazo, no sé por qué, solo lo hice.

-¿Por qué lloras, nena?-me pregunto.

-No importa.-le respondí.

-Importa, me importas.

-No, no te importo.

-Me importas mucho, Emma.-dijo y sonreí.

-Ni siquiera me conoces.

-Tienes razón, pero en estos pocos días has tomado un lugar muy importante en mi vida.-me sonrojé.

-¿Me dirás por qué estabas llorando?-pregunto y yo asentí.

-Sabes que mañana es mi cumpleaños y el de Thom, papá me dijo que no estaría para nuestro cumpleaños, entonces pasaremos nuestro cumpleaños sin las personas más importantes de nuestras vidas.-dije tratando de no llorar, pero mis lágrimas escaparon de nuevo.

-Oh, entiendo, ¿quienes son las personas más importantes de sus vidas?-pregunto.

-Mi mamá, papá, Emma y Seth.-dije y el seco mis lágrimas.

-¿Emma y Seth son tus amigos?

-Si, y los amigos de mi hermano.

-Bueno, mamá me dejo cinco mil dolares para emergencias, esto es una emergencia, así que podemos pagarle los pasajes a sus amigos para que vengan mañana a pasar su cumpleaños con ustedes, ¿qué te parece?-no puedo creer que me haya dicho esto, una sonrisa se planto en mi rostro.

-Me parece genial, gracias-dije, mi sonrisa estaba cada vez más grande.

-Bueno, dame sus números de teléfono para llamarlos y arreglar.

-Esta bien.-le dije y le pase sus números.

-Perfecto, ahora ve a dormir.

-Esta bien, hasta mañana. Gracias.-le dije y le di un abrazo para luego ir a dormir...

Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora