// Un Día Estresante

141 8 0
                                    

-Harry por dios,para un poco,mejor sentate,descansa un poquito,o si queres ya te podes ir.-sugiere Taylor,mi mejor amiga y compañera de trabajo.

-Pero aún tengo que entregar como 8 pizzas.-digo despacio mientras me dejo caer sobre el respaldo de la silla que me entrego Taylor.-Es verdad que estoy cansado pero ni que hubiera otra cosa mas interesante que hacer.-acote restándole importancia.

Haz lo que quieras.-dijo rindiéndose.- pero ya que estamos,me gustaría que me traigas un café,de preferencia de Starbucks.-termina diciendo con una sonrisa maliciosa.

-ok ok yo te traigo el café,creo que también me voy a comprar algo para comer.-dije mientras me levantaba de la silla y me sacaba el delantal.-vengo en unos minutos.-y salí de la pizzería.

Mientras caminaba hacía el lugar,tenía la mirada pérdida,no prestaba atención a nada realmente.

-Mierda.-me di la vuelta para ver con que había tropezado,era un pequeño libreto azul oscuro,me agache para agarrarlo y resulto ser un documento,me sorprendi al principio,no había nadie a mi al rededor,entonces lo abrí.

-así que.. Un tal Louis Tomlinson perdió su documento,tiene..25 años,valla,debe estar ocupado como para no prestar atención a estas cosas..-dije sentándome en un banco que se encontraba allí para poder analizar mas el documento.

Se me ocurrió la idea de buscarlo en Facebook. Pero al entrar habían mas de 500 usuarios con el nombre de Louis Tomlinson,mierda.

Entonces opte por instagram,a lo mejor si tenga la app y sea mas fácil de ubicarlo.

Presione en el buscador el nombre, y si,un solo usuario apareció,con el nombre de
@ Louis_Tomlinson

Será él?

Documentos - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora