MEDIA NOCHE Y COMPAÑEROS NO DESEADOS

184 24 0
                                    

Sebastion dio un paso atrás después de que terminó con su amante muy travieso, todavía respirando tan fuerte como ella, el aire en el armario denso con el olor a sexo.  Sin embargo, mientras trataba de estabilizar su respiración, solo respiró algo mucho más fuerte que eso.  El aroma de lavanda y lluvia fresca.  Ese no era el olor de Gia en absoluto.  Sintió que Ares se ponía firme en su mente, lo vio levantar la cabeza y aullar.  Se echó hacia atrás como golpeado por un rayo.  No, no quería esto.  No quería esto.  Su compañera estaba muy cerca y no quería esto.

Gia se dio la vuelta con los ojos muy abiertos mientras lo miraba, sabía lo que acababa de pasar, podía verlo en su rostro y lo salvaje en sus ojos.  Cuando giró la cabeza y miró la puerta del armario detrás de ellos, supo que su lobo estaba en control, y ella sabía que eso era algo malo.  Ares quería a su verdadera compañera y se aseguraba de que ella estuviera al tanto cada vez que salían a correr por el bosque.  No se trataba de dejar ir a Sebastion, ni siquiera con su verdadera compañera, la Diosa de la Luna, al diablo.

  Ella lo agarró del brazo y trató de acercarlo a ella, pero él la apartó, abrió la puerta del armario y salió corriendo al pasillo.  Fue entonces cuando pudo escuchar gruñidos y sollozos provenientes del pasillo.  Rápidamente se bajó la falda y salió corriendo detrás de Sebastion.  Sabía en su interior que si era su compañero el que estaba llorando allí, él debilitaría su plan de permanecer juntos.  Haría cualquier cosa para proteger a su compañera si ella estuviera en peligro.  Sabía que ahora más que nunca era el momento de implementar su plan, de solidificar su lugar a su lado y en su cama para siempre.

Sebastion corrió al pasillo para seguir   
el olor de su pareja y la vista ante él lo detuvieron en seco por una fracción de segundo y luego Ares tomó el control.  Dio un salto corriendo, luego estaba en su forma de lobo.  Aterrizó sobre el hombre que estaba pateando a su pareja y rápidamente lo sujetó al suelo, mordiendo su hombro para mantenerlo en su lugar.  Ares quería la sangre del lobo por lastimar a su pareja, por atreverse a lastimar lo que era suyo.  Podía oler su sangre y eso le hizo volverse para mirar a su compañera antes de matar al hombre que se atrevía a herirla. 

Rayne jadeó al ver al enorme lobo negro puro que salió de la nada para atacar a Wilson.  Era más grande que cualquiera de los lobos que había visto en su vida.  Cuando él la miró, ella se estremeció de miedo.  La ira que emanaba de él en oleadas era peor que cualquier otra cosa que jamás había sentido de Wilson, y eso la asustaba más que el hecho de que había encontrado a su pareja.  Trató de levantarse cuando su compañero se volvió hacia Wilson, solo para ser derribado por una patada detrás de ella.  Se volvió para ver detrás de ella, medio esperando que fuera Bridgette, pero se enfrentó a una loba furiosa que parecía querer asesinar a Rayne allí mismo.

Que carajo  ¿Quién diablos era esta mujer?  Rayne nunca la había visto antes en su vida y no podía comprender por qué demonios sería el objetivo de su ira.  Cuando la mujer miró hacia el enorme lobo negro, algo en la mente de Rayne hizo clic, pero antes de que pudiera pensar más en ello, fue pateada una vez más.  Esta vez con tanta fuerza que Rayne sintió que una de sus costillas se rompía y soltó un grito de dolor, entonces la oscuridad fue todo lo que supo cuando se desmayó. 

Arianna se apresuró a entrar en la habitación para ver al lobo de su hermano atacando al Alfa del Jade Moon Pack, Gia pateando a Rayne que yacía en el suelo con el labio sangrando.  Que en ¿Qué diablos pasó aquí?  Corrió hacia el ayudante de Rayne justo cuando la niña se desmayaba.  Ella apartó a Gia de ella y luego balanceó su puño hacia atrás, balanceándolo para golpearla en la cara tan fuerte como pudo.  Arianna se sintió satisfecha cuando Gia cayó al suelo, después de haber querido hacer eso durante años.  Ahora para evitar que su hermano matara a otro Alfa, ya que la consecuencia de eso sin un desafío formal fue la muerte o que le quitaran el título Alfa.

"Sebastion stop, se acabó", dijo a través de su vínculo mental.

Ares mordió con fuerza el deber del hombre antes de levantarlo y arrojarlo contra la pared, luego se volvió para mirar a su pareja moviéndose para colocarse entre ella y Arianna.  Dejó escapar un gruñido profundo cuando vio a la gente parada en la puerta del salón de baile, curiosos por lo que estaba pasando.  Se calmó un poco cuando Arianna extendió la mano para tocarlo, su lobo hablándole a través de su enlace.

"Tu pareja está herida, nadie más será un problema. Cálmate y concéntrate en ella ahora mismo" Grace, dijo el lobo de Arianna con una voz tranquilizadora en su cabeza. 

Ares rodeó a su pareja y gruñó cuando notó a una Gia inconsciente cerca.  Podía sentir a Sebastion luchando por el control, pero no quería dejarlo.  Primero iría con Gia y se olvidaría de su compañero, el bastardo desalmado.  Se volvió hacia Arianna y gimió suavemente mientras movía la cabeza en dirección a su pareja.

"Cuidaré de ella si mi hermano no lo hace, no te preocupes, estará a salvo", Arianna se arrodilló y tiró a Rayne en sus brazos mientras Ares retrocedía y devolvía el control a Sebastion.

  Sebastion se quedó desnudo después de su turno y miró alrededor de la habitación, luego a su hermana mientras sostenía un cabello negro, sorprendentemente hermosa chica en su brazo.  Sintió un cambio no deseado en su corazón mientras miraba su piel pálida cubierta de nuevos y viejos moretones.  Su rostro mostraba su reciente abuso en forma de labio partido, ronchas rojas formándose en sus mejillas donde sabía que alguien la había abofeteado.  Su visión se tiñó de rojo cuando su ira se apoderó de él. 

"¿Quién diablos era el hombre que le hizo eso? ¿Por qué alguien la lastimaría así?" 

"Llamé a los Ancianos para que se ocuparan de mi padre", dijo una voz profunda desde la puerta del salón de baile.

"¿Quién diablos eres entonces?"  Sebastion se dio la vuelta listo para arrancarle la cabeza a alguien.  Estaba más que cabreado por lo que estaba pasando, por lo que ya había pasado.  La culpa lo inundó, pero empujó hacia abajo y no lo tocó más tarde.  El hombre que estaba frente a él había terminado seis pies de alto, construido como una central eléctrica de ladrillos, y tenía ira en sus ojos azules.  Su cabello rubio arenoso rizado alrededor de sus orejas.  El esmoquin que llevaba parecía que había tenido más usos de los que le correspondían y nunca debería volver a usarse.  Lo que llamó la atención de Sebastion fue la mirada suave que cruzó su rostro cuando miró a la recién encontrada pareja de Sebastion.  Ah, entonces ella tenía un amante.  Eso facilitaría las cosas cuando le dejara claro que ella era su compañera solo en el título.  “Mi nombre es Alec Stone, hijo de Alpha Wilson.” “¿Quién diablos es Alpha Wilson?” “El bastardo que acabas de arrojar contra la pared por golpear a su pupilo”. “¿Cuánto tiempo lleva ese abuso?  Por el aspecto de sus moratones, diría que hace mucho tiempo. Él gruñó y dio un paso hacia adelante. Al hacerlo, alguien le entregó un

her retuned mate: (su compañero regreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora