capítulo 9

6 1 0
                                    

Ya me estaba alejando de la cafetería cuando vi acercarse Erick con una cara de furia y unos ojos sedientos de sangre.
Que mierda le pasa a él.

-Te dije que te mantuvieras alejado de él- dijo apuntandome con su dedo.

Le retiré el dedo con brusquedad. Obvio qué le pasa!!!.

- No te has dado cuenta que no te quiere, le desagradas hermano. En cambio él se muere por mi.- sisie con un todo sombrío y tenebroso.

- No sabes con quien te estás metiendo bonito.-

- Pero no te has dado cuenta que no tengo el más mínimo miedo hacia a ti y gracias mala suerte que tú no lo eres.- dije y me fui dejándolo solo. Y la verdad mentía en moreno era muy guapo y caliente.

°°°°°°°°



Ya había llegado a mi trabajo, y tengo que contarles que me encanta trabajar aquí. Técnicamente lo que hago es recomendarle a los clientes que debían usar y que les quedaba bien.
Y más qué estudiodiseño de modas y nos han enseñado a los diferentes tipos de prendas y como lo lucen los diferentes tipos de cuerpo.

- Veo que estás progresando muy rápido.- dijo Morgan mi jefa.

- Sí es que bueno me gusta la moda, la ropa y pues me siento en mi sitio-. Dije sometiendo.

La tarde pasó ni tan rápida ni tan lenta fue norma y tranquila. Ya Kimberly me había mandado el mensaje hace un rato y le dije que me esperara afuera y se quedarían en el apartamento para ayudar con los trabajos. Ya estábamos cerrando cuando Morgan captó mi atención.

- Peter antes de irte toma.- dijo y me extendió mi paga. - Te ganaste un aumento del doble por tu excelente trabajo, continúa así-.

- Gracias jefa no la defraudaré-. Dije y salí de la tienda.

Ya cuando estaba apunto de cruzar a entrada de la tienda, mi teléfono empezó a sonar en mi celular, lo saque rápidamente y vi que no tenía registrado ese número.

-Bueno?- dije con el ceño fruncido.

- Hola Peter! Soy Kimberly, ya salí de clases!- dijo la voz de Kimberly por el teléfono.

-Oh Kimberly! Está bien, ven a centro comercial te esperaré en la entrada!-

-Vale nos vemos en tres minutos-.

Y que en realidad fueron como dos minutos ya que al instante la vi entrado al centro comercial, iríamos a mi casa para ponerla al día con las tareas de la universidad y todo lo que le falta hacer.
Cuando llegó la saludé con un abrazo y le dije que me siguiera.

-Y a donde vamos?- dijo Kimberly caminando a mi lado.

- Iremos a mi casa, para ponerte al día y si gustas puedes quedarte.-

- No creo! Porque no traigo cambios de ropa a la universidad-. Dijo con ironía pero riéndose a la vez.

-Bueno está bien! Entonces apuremos el paso.-

Cuando llegamos a la casa pusimos los bolsos en el sofá, fui a la cocina por algo de jugo. Aunque pensando bien ya es hora de cenar y si yo tengo hambre, no me imagino Kimberly. Así que preparé unas hamburguesas improvisadas pero que obvio estaban rebuenas y serví una coca-cola.

-Kimberly!!- pegué un grito desde la cocina.

-Dime?-

-Ven vamos a comer antes de empezar.

Comimos hablando de cosas de la Universidad, de los profesores, de algunas tareas y sobre todo para el evento que tenemos en unos días el cuál estaba emocionado.
Salimos a mi habitación ella tomó anotación de las tareas.

-Hablame de Meyson.-  dijo de repente y sentí que me ponía como un tomate.

- Pues hay tantas cosas que pienso de él y no se como explicarlo, pero de lo único que estoy seguro es que me gusta mucho y tengo miedo a enamorarme y que a la final se yo quien sufra.-

- Yo te conocí hoy y lo sé, pero mi consejo es que lo disfrute y evita a toda costa enamorarte o al menos que él también lo esté y te lo demuestre.

En lo que término de decir escuchamos la puerta abrir, ya había llegado Meyson "casualidad no?" Salimos de la habitación y nos encontramos a un Meyson agotado pero igual de sexy acostado boca abajo en el sofá. Soné mi garganta para que se diera de cuanta de nuestra presencia y cuando volvió y vio que no estaba solo se incorporó rápidamente y fue a saludar a Kimberly y me reí por lo bajo.

- De que te ríes eh?- preguntó él divertido.

- Emmm, pues de lo lindo que eres!-

- Pero no creo que más que tú- dijo y se acercó y depósito un dulce beso en mis labios.

- Buenooooo chicos! Ya es muy tarde y me tengo que ir!- dijo Kimberly tomando su bolso y despidiéndose de cada uno. La acompañé hasta abajo.

- Gracias por los datos y la hamburguesa Peter- dijo dándome un abrazo.

- No fue nada, nos vemos mañana!-

Cuando subí al apartamento tenía los nervios de punta, ósea estoy apunto de quedarme solo con Meyson ya que sé que le gusto y que somos algo, antes ya me había acostumbrado a vivir juntos como amigos pero está vez viviría con él siendo algo más que amigos.
Cuando abrí la puerta ya no estaba en el sofá, así que pasé a mi habitación y decidí darme una ducha, me sorprende lo que un baño puede relajarte y más cuando tuviste un día como el mío. Estaba agotado la verdad.

Salí en baño me puse mi pijama de pizzas y fui a la cocina donde no había nadie, aunque la hamburguesa que le preparé a Meyson ya no estaba, supongo que ya se la  comió. Tomé una manzana y fue a la sala para ver algo de tele. Puse mi canal serie favorita "The Good Doctor" Dios si que amaba esa serie. Y de repente siento una presencia detrás de mi, aún que ya sabía quien era voltee para confirmar y pues si era Meyson.

-Que ves?- me preguntó sentándose a mi lado sin ningún centímetro de distancia.

-Mi serie favorita. Quieres verla?- le pregunté.

- Vale está bien!- dijo tomando mi mano y pose mi cabeza en su hombre y no creo que pasaron 10 minutos cuando ya sentía los ojos pesados y me había quedado dormido.



--------------------------


Ya por fín! Un nuevo capítulo.
La tardanza se debe a que en la universidad han pedido muchas tareas y esas cosas y como todo ahora en online y es a mi parecer el doble de tarea.

Estaré subiendo más capítulos pronto.

Besos 😚💋


Foto multimedia: Peter con la chica de la tienda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora