Capítulo 1

61 0 0
                                    

TN es una chica desobediente y un poco puta que no respeta a su padrastro. Este no tiene más remedio que educarla como se debe.

Una casa con jardín y piscina en EEUU

- Bueno Jungkook, te quedas  al mando del barco.

Amanda dio el penúltimo abrazo a su marido.

- Dios, un mes entero, cariño, no sé que voy a hacer sin ti, te voy a echar mucho de menos.

- Y yo a ti, pero ya ves, son cosas del trabajo.

- Ya, pero sólo llevamos dos meses casados y casi no hemos tenido tiempo de….bueno tú ya lo sabes.

- Ja, ja, dijo ella besándole otra vez en la boca y colgándose melosa de su cuello,no te preocupes, cuando vuelva nos resarciremos con creces…eso tiene remedio.

Entonces le soltó y miró al suelo.

- Lo que me preocupa ahora es TN, sé que está en una edad muy mala y que hoy en día todo es más difícil para una adolescente pero es que…

- Te entiendo, si te digo la verdad a mí también me preocupa mucho. Parece que no le importa nada, no ha abierto un libro en todo el año y  la consecuencia es que al final va a tener que repetir curso.

- Vale,….. está claro que no le gusta estudiar, eso lo entiendo, pero es que tampoco quiere trabajar. Se pasa todo el día haciendo el zángano con el móvil y levantándose a las tantas. Luego se tumba en la piscina o se pasa encerrada en su cuarto horas muertas sin hacer nada de provecho….

- Ni siquiera echa una mano en la casa, ya sé que ahora estoy en el paro y llevar la casa me corresponde a mí, pero ya podía ayudar.  Sólo se mueve para ir a comprarse trapos o para salir con vete a saber quién todas las noches.

- Deberías hacerte respetar por ella, Jungkook, al fin y al cabo tú eres el hombre de la casa y lo más parecido a un padre que tiene.

- Pues ahí precisamente tengo la batalla perdida.

- No digas eso.

- No,… es cierto, no me respeta, ni hace  nada de lo que le digo,…me dice que yo no soy  nadie aquí y se niega a llamarme papá.

- Lo sé cariño,  quizá haya que tener un poco de paciencia en eso,…ya se acostumbrará.

- No sé, trataré de acercarme más a ella a ver si me acepta.

- Lo que sí tienes que hacer es ponerla firme y al menos que se busque un trabajo para este verano., ¡eh! ahí viene mi taxi.

- Bueno cariño, suerte y ….

Los dos se dieron un último beso.

- Tú también, amor  y  duro con ella, hazte respetar.

- Adiós.

Horas después, a eso del mediodía Kook estaba  haciendo la comida cuando de repente le pareció ver que TN ya se había levantado y se había ido  directamente a tomar el sol a la piscina.

- Ni siquiera ha pasado por la cocina para desayunar,…es que no es capaz ni de decir buenos días, dijo dolido para sí, pero no le dio más importancia y siguió a lo suyo.

Un rato después  subió al cuarto de la chica para ordenarlo.

- Seguro que está todo desordenado, como todas las  mañanas, ya le vale.

Efectivamente, aquello era una leonera, como de costumbre TN había llegado a casa a altas horas de la noche y había dejado toda la ropa tirada por ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora