Capítulo 9 "HOSPITAL"

12 0 0
                                    

Narración de Máximo

Que mierda fue eso salí a ver y en la calle estaban dos muchachas corrí hacia ellas y cuando vi a Vanessa con herida de bala me puse a llorar empuje a la chica que la tenía abrazada y lloraba mientas estaba en mis  brazos.

C: hey tu dejala no te quiere y menos ahora cabron.

M: ¿tu quien eres?

C: su mejor amiga tarado

M: que hacían aquí.

C: bueno pues veníamos a tomar un poco y ella te vió con 4 putas así que la abraze para irnos cuando recibió el balazo ( enojada)

C: ahora dejala

M: no pienso hacer eso

Ambulancia: dejen a la herida

Traigan las camillas subanla preparen el oxígeno corran corran pierde sangre!

Se llevaron a Vanessa a un hospital yo los seguí en mi coche junto con su amiga que estaba enojada y a la vez asustada. Cuando llegue al hospital ya la habían metido al quirofano no la podía ver y dentro de las 3 horas que pasaron no había respuesta de ella.

El doctor Pedro atendió el caso de Vanessa pero no salía con ninguna noticia hasta ese momento.

P: parientes de la señorita Vanessa.

C: soy su mejor amiga

M: yo su novio.

P: bueno todo fue un éxito logramos sacarle la bala y no hubo complicaciones ahora los dos están seguros y serán trasladados a un cuarto.

M: disculpe doctor ¡los dos!

P: ¡Que! No lo sabían bueno la señorita Vanessa esta embarazada aun no se sabe que es.

M: va...ne...sa embarazada.

C: que pero si ella me dijo que estaba bien y quería salir a tomar.

C: ¿ella lo sabía?

P: puede ser que no apenas tiene 3 semanas de embarazo no creo que esté presentando sintomas aun.

P: me retiro dentro de un rato vuelvo para accederles el paso para ver a la señorita Vanessa.

C:ok

C: eso campeón si le diste duro

M: lo se voy a ser papá hay que emoción sabia que ella me cumpliría ese sueño.

P: la señorita Vanessa ya fue trasladada a un cuarto pueden pasar de uno en uno.

M: yo paso primero.

Pase y la vi ahí en la camilla con sus ojos cerrados, hay mi amor me haces el hombre mas feliz de mi vida vamos a ser tan felices. Sentí como paso su mano por mi cabello.

V: ¿de que hablas amor?

M: seremos papas Vanessa.

V: hay no que hicimos.

M: ¿que acaso no lo quieres?

V: si si lo quiero y todo pero no se si estoy lista.

M: claro que estarás lista yo te apoyare en todo.

Me pega un sape Vanessa

V: crees que se me olvido que andabas  con 4 putas y les agarrabas el culo, acaso no soy suficiente par ti

M: perdoname princesa no te enojes puede afectar al bebé.

V:salte ya!

M:ok(salió)

Mi Vida Después De... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora