CAP 31

126 26 15
                                    

Juego con mis dedos entre mi regazo mientras estamos en el taxi, al parecer la cena de ensayo se hará en otra parte; si, cosa de gente con dinero.

El lugar es una gran sala en un lindo restaurante, no tengo ni la menor idea de cómo es una cena de ensayo ¿Se va a comer? Porque si dice cena de ensayo debe ser que hay mucha comida.

Llegamos, en el estacionamiento hay lujosos carros, veo como varias personas están con trajes y vestidos de marca entrando al local.

No he hablado con Damien en todo el camino, aun sigo enojada y no quiero pelearme con él al frente de todos los invitados, así que cuando lleguemos a casa nos podremos gritar todo lo que queramos.

Bajamos del taxi, Damien aparece a mi costado, siento su mano tocarme ligeramente la espalda como si me indicara que avanzara envés de estar parada viendo a la nada.

Y para que no me toque más de lo debido; porque mis pobres hormonas no podrán soportarlo, empiezo a avanzar apresuradamente dejándolo atrás.

Malditos tacones que no me permiten caminar más rápido, porque en segundos ya se encuentra a mi lado.

Subimos las escaleras y en la puerta hay dos guardias de negro y lentes ¿Lentes de noche? ¿En serio?

-¿Familia o amigos?- cuestiona uno de ellos evitando que sigamos nuestro camino poniéndome una mano en el hombro.

Estoy a punto de decir mi respuesta cuando otra mano me toma del hombro alejándome del guardia, ante sentir el tacto miro hacia arriba y veo como Damien me tiene sujeta como si no quisiera perderme.

-Ella es la hermana de la novia y yo soy su pareja- siento mi cuerpo quedarse congelado ¿Acaba de decir que es mi pareja? Qué bien que me tiene sujeta porque estoy a punto de desplomarme.

El guardia nos mira por unos segundos como si estuviera pensando entre si creerle o no, pero al final nos da paso a entrar.

-No debiste decir eso- agarro su mano que me tiene envuelta, dejándome libre.

-Como tu digas- hizo un ademan de irse tras notar mi incomodidad con él tan cerca de mí cuando unos brazos delgados nos abrazaron desde atrás, apretujándonos muy fuerte.

Cuando por fin fuimos liberados volteamos y me encuentro con mi madre, tiene un vestido de color verde militar con un gran moño perfecto, maquillaje sin ser muy escandaloso y una gran sonrisa.

-¡LLEGARON! ¡QUE ALEGRÍA!- abrí mucho los ojos cuando por segunda vez nos apretujó y me sentí aun más incomoda al ver que estábamos tan cerca- ¿Por qué tan tensos?- cuestiona sin borrar la sonrisa.

-Mamá...

Pero conociéndola no me dejó terminar- Olvídenlo, mejor me voy apurando, Reign me está esperando ¡Besos!

Y se va dando saltitos de felicidad, sí mi madre, la madures se le nota a la distancia.

Entramos a una sala donde las mesas están puestas en forma de circulo, en una pared hay una gran pantalla donde seguramente van a pasar fotos; preparándome para la vergüenza ajena.

Veo a Damaris con un hermoso vestido de color rojo, que le deja al descubierto una pierna.

Sus ojos se posan en nosotros y empieza a saludar haciéndonos señas para que nos acerquemos, Jaxon se encuentra a su lado saludando a un chico- ¡Vera! ¡Por fin llegas!

Me abraza dejándome sin aire por un momento- Al parecer todos piensan que no iba a venir.

-Pues digamos que no parecías muy entusiasmada respecto a venir a mi cena de ensayo- se cruza de brazos.

Expulsado del Cielo - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora