🔥20🔥

1.4K 49 18
                                    


-Axel bottoms
-Kevin tops

Axel pov's

Axel:(Baje las escaleras, Kevin miraba la televisión) Kevin (El me ignoro, estaba enojado conmigo porque salí con un amigo) Kev (Volvió a ignorarme, quite mi pans gris quedando solo con mi bóxer y mi camisa la cual desabroche por completo, me subí a la encimera de la cocina) Daddy (Hable con voz tierna) Daddy hazme caso (El me miró, mordió su labio inferior y se levantó) No me gusta que me ignores Daddy (Abrí un poco mis piernas, el se paro frente a mi, tome su mano para pegarlo a mi cuerpo por completo)
Kevin:A mi no me gusta que no me hagas caso baby (Tomo mi barbilla) Si te digo que no vayas con el es por algo bebé (Y finalmente beso mis labios posando una de sus manos en mi cintura para después acariciar mi espalda baja, se separó de mi y volvió a tomar mi barbilla) El quiere hacerte suyo y no puedo permitirlo (Tomo mi cintura y me bajo de la encimera para darme vuelta) Pero tu no me haces caso (Sentí sus labios sobre mi cuello y sus manos recorrer mi abdomen, un jadeo salió de mis labios cuando sentí sus dedos acariciar mis pezones)
Axel:Ahh (Me aferre un poco a la encimera)
Kevin:Le haras caso a Daddy? (Preguntó bajando mi bóxer de golpe, tomó mi cuello y suavemente dejó mi pecho sobre la encimera) Te hice una pregunta cariño (Volvió a hablar cuando adentro uno de sus largos dedos en mi)
Axel:K-Kev (Mordí mi labio, movió su dedo dando pequeñas estocadas) Ahh
Kevin:Responde (Sentí pequeños besos en mi espalda mientras seguía moviendo su dedo pero segundos después adentro otro haciendo tijeras, los jadeos salían de mis labios sin control)
Axel:S-Si da-daddy (Aferre mis manos a la encimera)

Kevin pov's

Kevin:(Seguí embistiendo a mi pequeño con mis dedos, mientras escuchaba sus súplicas y jadeos)
Axel:Por favor daddy (Susurro) Entra en mi (Jadeo)
Kevin:(Suspiré pesadamente pero solté una pequeña risa) Lo haré si aplicas un lengu.... (El no me dejo terminar)
Axel:Por favor daddy Ahh (Soltó un suspiro) Llena mi agujero con tu enorme polla (Sonreí complacido y saque mis dedos de su entrada escuchando una queja de su parte)
Kevin:Tranquilo amor, daddy tiene que desvestirse (Lo mire con atencion, se quedó en esa misma posición mientras yo quitaba mis prendas, su respiración se agitó, relami mis labios y finalmente me coloque detrás de él. Roce la punta de mi miembro en su entrada obteniendo un jadeo de su parte lo que provocó que entrará en el de una sola estocada)
Axel:Ahh (Soltó un fuerte grito a lo que sonrei)
Kevin:Shhh (Rei y termine por pegar mi pecho con su espalda para poder susurrar en su oreja) Tranquilo cariño, no querrás que piensen que te estoy haciendo algo (Me incorpore un poco, mi mano derecha la pose sobre su cabello y mi mano izquierda sobre su cintura para así comenzar mis embestidas.
Salí de él lentamente y después entre con fuerza, estableciendo un movimiento con mis caderas)
Axel:Ohh dios!!! (Escuche como el rasguñaba la encimera cosa que me hizo sonreír) rápido, más rápido daddy (Suplico)
Kevin:No cariño, todavía no (Jale un poco su cabello soltando un gruñido)
Axel:Por favor (Volví a jalar su cabello sin parar mis movimientos)
Kevin:(Pegue mi pecho a su espalda y susurré) El vendrá por ti hoy verdad? (Mordí el lóbulo de su oreja mientras aumentaba el movimiento de mis estocadas, salía y entraba de el con más rapidez ignorando sus suplicas) De hecho no tarda en venir (Un largo gemido salió de sus labios)
Axel:Ahhh da-daddy (Mordió su labio y noté como abría un poco más sus piernas, rei incorporamdome pasando mis manos por su espalda)
Kevin:Sabías que le gustas? (Dije moviendo me con más brusquedad en su interior obteniendo jadeos de su parte) Quiere que seas suyo y el cree que tu caerás a sus brazos (Solté una risa sarcástica seguida de un gruñido)
Axel:Mmm ahhh (Sus gemidos aumentaron) mmmgh justo ahí (Al parecer había tocado su próstata) Ahhh si, ahi, ahhh mmgggh (Sonreí)
Kevin:Y mírate (Dije continuando mis palabras) Gimiendo mi nombre pidiendo mas (Le di un pequeño golpe a uno de sus glúteos provocando que el arquera su espalda)
Axel:Más (Susurro y seguí haciendo esto, comencé a golpear este mismo lugar varias veces mientras mis estocadas aumentaban)
Kevin:Mm (Mordí mi labio,me incline un poco, una de mis manos se pozo sobre su cintura y la otra la apoyé contra la encimera) Ay cariño (Heche mi cabeza hacia atrás) Estas tan caliente (Cerré los ojos llenos de placer mientras sus gemidos eran música para mis oidos, aquel momento era perfecto, ambos jadeabamos el nombre del otro, nuestros cuerpos estaban sudados y chocaban entre si haciendo un ruido obseno)
Axel:Da-daddy mmm (Rasguño más la encimera, estábamos a punto de corrernos cuando golpes en la puerta se escucharon, sonreír, detuve mis movimientos y nuevamente pegue nuevamente mi pecho a su espalda)
Kevin: Alguien vino por ti (Susurre, salí de él y lo gire viendo su rostro) Mmm eres tan sexy (Su cabello estaba pegado a su frente gracias al sudor, sus mejillas tenían un color rojo y sus labios estaban semi abiertos, tome su barbilla y besé sus labios) Ven cariño (Tome su cintura y el lo entendió, brinco enrredando sus piernas en mi cintura, la puerta volvió a sonar) Ahora quiero que grites mi nombre lo más fuerte que puedas (Apoyé su cuerpo en la puerta principal) Le harás caso a Daddy? (Pregunté volviendo a entrar en el pero esta vez despacio, mordió su labio y yo besé sus mejillas varias veces, abrió sus ojitos y asintió) Entonces hazlo amor (Sonreí complacido comenzando mis embestidas con fuerza)
Helian:Axel (Escuché su horrible voz detrás de la puerta y después volvió a tocar la puerta)
Kevin:(Axel sostuvo mis hombros cerrando sus ojitos mientras gemía)
Axel:Ahhh daddy (Como se lo pedí comenzó a gemir de una manera descontrolada) Más (Mordió su labio con fuerza y besé su cuello dejando una gran marca roja) Dame más Daddy
Helian:A-Axel? Estás b-bien? (Solté una carcajada al escuchar eso)
Kevin:Dime cariño (Tome su barbilla provocando que el abra los ojos) De quién eres? (Sonreí)
Axel:Soy tuyo (Junto su frente con la mía mientras entraba y salía de el con fuerza)
Kevin:Y quien soy yo baby? (Mordí suavemente su barbilla soltando un gruñido)¿Cómo me llamo?
Axel:K-Kevin (Rasguño mis hombros)
Kevin:Muy bien amor (Está ves mordí suavemente el lóbulo de su oreja)Ahora vente para mí, correte para tu Daddy (Escondió su cabeza sobre mi cuello)
Helian:AXEL (volvió a gritar) Abre
Kevin:(Mi pequeño soltó varios gemidos rasguñando mi espalda, el fastidioso de Helian seguía tocando y pidiendo que Axel le abra pero nosotros perdidos en el placer que sentíamos nos corrimos al tiempo)
Axel:Daddy!! (Gimió con fuerza, nos miramos sonriendo y besé sus labios, salí de él con lentitud y ambos solo nos pusimos la parte de abajo)
Helian:Axel (Volvió a tocar y esta vez mi pequeño abrió)
Axel:H-Hola Helian (Abrió la puerta de par en par permitiendo que el me viera recargado en el sillón mientras tomaba un vaso de agua, noté como miraba el torso de Axel con lujuria, deje el vaso sobre la ensimera dónde minutos antes había follado a mi pequeño, me acerque a ellos y abrace por la cintura a Axel)
Kevin:Hola Helian (Sonreí hipócrita)
Helian:Amm, creo que interrumpí algo (Nervioso y con una mueca de tristeza se rió)
Axel:N-No de hec... (Lo interrpi)
Kevin:Si de hecho si (Deje un beso suave sobre el hombro de Axel) Que quieres? (Axel me miró de reojo)
Helian:Yo había quedado con Axel para salir está tarde (Sonrio victorioso) Nos vamos? (Le dijo a mi novio)
Kevin:Lo siento Axel no irá (Rei y metí mis manos por el pantalón de mi pequeño haciendo que este temblará y Helian me mirara sorprendido) Estamos ocupados verdad cariño (Besé su cuello mientras acariciaba su miembro de arriba a abajo)
Axel:S-Si (Pronunció intentando no gemir)
Helian:(Enojado se fue sin decir una palabra, Solté una carcajada, saque mis manos del pantalón de Axel y cerramos la puerta)
Kevin:(Axel me miró con lujuria, Sonreí) Vamos al cuarto cariño (El asintió enredando sus piernas en mi cintura)

(...)

🔥•KevXel Hot•🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora