En una laboratorio se ve a All for One viendo un tanque de estacis viendo a un pequeño bebé peliverde que de vez en cuándo si cabello cambia a una blanco y regresa ser verde.
All fir one tocó el tanque y ve con cariño al bebé, ese bebé era si hijo, su heredero, y pequeño y delicado doncel.
Inko miraba esto oculta estaba feliz en ver a su hijo, pero igual asustada su esposo quería convertir a su hijo en un villano, algo que no quería para su hijo, solo espera el momento en el que su hijo este listo para salir del tanque lo llevaría lejos.Y no tardó ese hecho.
Tan solo paso dos días, Inko ya huida con su hijo en una manta, el bebé no lloraba, más bien está tranquilo.
Inko miro a su hijo con un gran amor.Inko:Tranquilo mi pequeño
tendremos un hogar donde puedas crecer en paz, será un lugar que tú mismo decidirás que ser en tu futuroEl bebé solo miro a su madre y recargo su cabeza en el pecho de su madre sintiendo la calidez de una madre.
All for one no estaba contento lo que veía su hijo,su heredero, no estaba en el tanque ni en ninguna parte del lugar.All for one:(furioso)¡¿Cómo es posible esto?¡
Cientifico:vimos las cámaras, en la grabación se vio a su esposa salir del lugar junto a su hijo, Sensei
All for one se quedó callado ante eso, presentía que su esposa haría eso, su hijo iba a ser su heredero, pero Inko no quería que fuera un villano como el, quería que su hijo decidiera quien sería en su futuro.
All for one:Quiero que lo encuentre, no importa cuánto tarde en encontrarlos, quiero a mi hijo de vuelta
5 años había pasado desde eso suceso.
Inko Midoriya estaba feliz con su vida actual junto con su hijo Izuku Midoriya, pero había algo que preocupaba a Inko.
Izuku no podía sentir emociones, lo único que sentía era el amor de una madre, Inko hizo lo posible para que Izuku sintiera emociones pero nada.
Izuku igual quería sentir las emociones lo único que el podía sentir era la calidez del amor que le da su madre.
Ahora Izuku jugando solo en el parque, ya que los demás niños no se acercaban porque le tenían miedo al ver esa cara sin emociones.
Izuku estaba jugando lo que parecía patinando, el tiene el poder de controlar el hielo, cuando está usando su poder su cabello se vuelve blanco, y cuando ya no vuelve a ser verdoso.
El seguía patinando asta que escucho un grito de un niño, Izuku rápidamente va hacia dónde fue el grito y vio a su amigo Katsumi Bakugo molestando a un niño junto a un niño gordo con alas de murciélago y otros que puede alargar sus dedos, Izuku se puso al frente del niño que Bakugo y sus amigos molestaban.Izuku:(sin emociones)Kachan ya basta
Katsuki:(molesto)no te metas Deku
Izuku no dijo nada, solo veía a Katsuki sin emoción, Katsuki ya arto lanza una explosión a Izuku, que le dió de lleno.
Katsuki:(sonriendo)¿Que te pareció eso Deku?
Pero dejo de sonreír al ver a Izuku ileso protegiendo al niño con una pared delgada de hielo que está al frente de Izuku.
El cabello de Izuku se movió por su poder.Izuku:dije que te detuvieras Kachan
Izuku solo soplo y de ello salió una brisa helada
ESTÁS LEYENDO
Izuku Diamond
FanfictionEn la historia Izuku es creado por orden de All for one, quien quería un heredero pero se terminó pero el mismo se terminó encariñando con Izuku. Cómo su esposa Inko no podía darle hijos creo a Izuku, pero Inko no quería que el pequeño Izuku sea a...