Gulf estaba trabajando como siempre, pero pensaba en su amor platónico, ya que no lo pudo creer que lo haya visto así con su ropa casual, por dentro su corazón latía demasiado rápido cuando lo vio y sonreía de la nada…
Manager: ¿Por qué estas feliz de la nada?
Gulf: pues por los trabajo q tengo y mis fanáticos me quieren mucho
Manager: Aja…..si tu lo dices
Así pasaba los días, era puro trabajos para Gulf, nunca pensó que tener esta carrera iba a ser fácil y eso iba a ser el comienzo….
En cambio, Mew estaba muy aburrido y contaba los días para volver a comenzar a trabajo desde el inicio, pero faltaba mucho de los días que contaba hasta que su manager le dio buenas noticias para Mew
(En el teléfono) ring…ring
Mew: hola como estas???
Manager: hola, bien!!!!.........Buenas noticias Nong Mew…. Vas a comenzar a trabajar en el próxima semana, así que tienes q estar listo para trabajar y no mas estrés
Esta bien???
Mew: esta bien!!!!! Muchísimas gracias, estaré esperando tu llamada
Mew estaba celebrando por sus nuevas retos y no iba a cometer los mismos errores del pasado, también estaba muy feliz por el chico (Gulf) que se encontró ese día… pues sus ojos estaba brillante cuando lo conocido, era muy lindo para Mew pero no lo conocía muy bien, pero pensaba que era esas personas tímida e introvertida que no hablaba mucho, no tenia su numero de line y no sabia ¿en donde estará ahora? Y en esa parte se puso triste Mew….pero no le importaba mucho porque confiaba mucho en el destino …
Pasaron muchos días, Mew estaba listo para trabajar y su manager le llamo de nuevo…
Manager: Nong Mew donde estas??
Mew: en un edificio……
Manager: a ya te vi……hola ¿ya estas mejor? ¿estas listo?
Mew: si estoy listo!!!!!
Manager: primero tiene un nuevo trabajo… vas a actuar una serie bl para mejorar tus numero de fanáticos y vas a tener un nuevo compañero, así que concéntrate en tu trabajo
Mew: okk…..
Cuando comenzó el casting Mew estaba emocionado de un nuevo comienzo en su carrera y empezó de elegir un personaje secundario pero también estaba un poco nervioso….después, de finalizar del casting estaba con sus fanáticas y se dio la vuelta, se sorprendió mucho de ver a su Nong, le saludo pero sus fanáticas se dieron cuenta en sus ojos de Mew que brillaba mucho y se volvieron locas, le pregunto…
Fan: ¿Quién es?
Mew: es mi Nong
Gulf: hola…. Me llamo Gulf (un poco nervioso)
Fan: ¿puedo tomarte una foto lo dos juntos?
Gulf: si…. Esta bien
Cuando era ahora de elegir los actores para una serie eligieron a Mew y Gulf para tener los personajes listo para comenzar Gulf estaba muy emocionado e nervioso por las grabaciones, en cambio Mew estaba muy feliz por las capacidad que tuvo en su pasado para tener un gran existo en el futuro….
Ya después del casting Mew quería saber su numero para comunicarse de la serie o tener algunos consejos de actuación, entonces Mew y Gulf cambiaron de numero celular para llamarse entre si para tener mas comunicaciones entre ellos….
Gulf esta muy tímido cuando lo vio Mew ya que lo vio desde la cabeza hasta lo pies era una personas muy hermosa y amistosa, pero no sabia ¿Qué hacer?, se ponía muy nervioso cuando lo miraba a los ojos de Mew….
Gulf: Tengo que concentrarme en el trabajo!!!! (pensado y agarrando sus manos en la cara)
ESTÁS LEYENDO
LOS CORAZONES AZULES (MEWGULF)
Fanfictiones una historia de mi imaginacion y sueños de mis actores favoritos espero que les guste..... si hay errores quiero sus comentarios