20/12/2020
No podía dejar de mirar a todos lados, muchos parecían conocerse, al menos de vista, algunos estaban con su respectivo "grupo", pero yo estaba solo, porque mis tontos amigos eran las personas más impuntuales del mundo. La idea de Taeyong de crear un solo grupo de amigos con los 4 que tenía me parecía una completa estupidez, pero ahí estaba, solo por él, porque no había nada que me causará más felicidad que mirarlo, o eso creía yo.
Mi mirada finalmente se detuvo en aquel chico que se encontraba sentado en la mesa del fondo con lo que parecían ser sus amigos, lo miraba reír con ellos, y por un instante mi corazón se detuvo cuando el chico me miró, nuestras miradas se cruzaron, creando en mi una sensación inexplicable, un escalofrío recorrió mi espalda, pero desvié la mirada en cuanto escuché a alguien gritar mi nombre, de inmediato reconocí aquella voz, Haechan. Me puse de pie y giré para saludar a mi amigo con un gran abrazo.
-Eyy, ¡tanto tiempo! Los eché de menos a todos. -Me dijo él mientras estrechábamos nuestras manos.
¿En serio puede presentarse incluso después de lo que pasó con Taeil? Ja, yo no podría.
-También yo, aún que ahora mismo solo me gustaría no haber llegado tan temprano. - Comente encogiéndome de hombros.
Estaba agradecido de ser amigo de Haechan, el chico era tan sociable que no me sorprendería si me dijera que conocía a todos los presentes, porque estaba casi seguro de que además de ser amigos de Taeyong también lo eran de él.
-¿Por qué hay tantas personas? - hablé de nuevo
Haechan se echo a reír y coloco su mano sobre mi hombro.-¿23 te parecen demasiadas?
Frunci el entrecejo ante la respuesta y aprete los labios, Haechan rió aclarándome que conmigo eran 23, pero un gran silencio se hizo presente provocando que ambos olvidaramos por completo que estábamos teniendo un charla.
-¡Haechaaan! - Gritó alguien con una voz muy escandalosa alargando la última vocal del nombre, haciendo que ambos regresáramos a la realidad.
Haechan miró por encima de mi hombro, y una gran sonrisa se formó en su rostro.
-¡Jungwoo! - Contestó acentuando el final de aquel nombre, levantó su mano al aire para saludar de lejos al antes mencionado y luego volvió a mirarme.-¿No quieres conocerlos? Son muy agradables.
-Claro. - Contesté sonriendo un poco aunque en realidad prefería no conocerlos, me di la vuelta y me llevé una gran sorpresa al encontrarme con el chico que minutos antes había estado mirando, le sonreí un poco y él me devolvió aquella sonrisa, de nuevo tenía aquella sensación en el estómago.
Caminé junto a Haechan hasta llegar ahí, las manos me sudaban y los nervios se apoderaron de mi. Haechan presento a todos ellos, yo solo hacía una reverencia cada que escuchaba un nombre, pero realmente no prestaba la más mínima atención, aprovechaba cualquier segundo para mirar a Jungwoo, mi mente no dejaba de pensar en él, incluso cuando lo tenía a solo medio metro de mí, se sentía como un sueño imposible de tener.
Los segundos parecían horas, era como si el mundo se detuviera cuando miraba el rostro de Jungwoo, pero el tiempo comenzó a correr de nuevo cuando apareciste tú, tan imprudente, con tu brillante cabello negro y esa odiosa sonrisa que ponías cuando mirabas a Jungwoo, ambos parecían un par de enamorados.
Miré hacia mi mesa, mis amigos habían llegado finalmente, así que decidí alejarme de ahí para regresar a mi mesa, en cuanto llegué me senté, y mire brevemente a mis amigos para saludarlos, me explicaban algo pero no preste atención, ¿Cómo me iba a deshacer de ti? Mi celular vibró, lo saqué de mi pantalón y mire mis notificaciones "TeaCams: Kim Dong acaba de hacer un nuevo post" miré a mi al rededor antes de mirar aquello, siempre me prometía a mi mismo dejar de ver este tipo de cosas, siempre lo olvidaba. Pasé mi mano por mi cabello y de repente la mente se me iluminó. Kim Dong, Kim Dong... Levanté la vista, mis ojos de inmediato fueron hacia el chico que se encontraba con Jungwoo. Ni siquiera te esfuerzas por cambiar delante de la cámara, ¿No, Doyoung? ¿O tal vez debería decirte Kim Dong? ¿Crees que a Jungwoo le guste saber esto? A mi me encantaría decírselo.
Estaba tan metido en mis pasamientos que ni siquiera escuché cuando Taeyong me llamó, sino hasta que sentí un pequeño golpe en mi brazo derecho, sacudí la cabeza y levanté la vista. Yuta estaba parado a mi lado y con ganas de matarme si no me levantaba de una vez, no me mires así Yuta, yo nunca te he mirado de tal forma, ni siquiera cuando engañaste a tu ex descaradamente.
Todos me estaban mirando, Dios, que vergüenza. Me levante de mi lugar y camine hacia donde estaban todos. Taeyong habló.
-Como les decía, hicimos esta tabla, como pueden ver los nombres están acomodados del 1 al 23, es por edades...
Mire la tabla, numero 6, mire mi reloj, 20 de Diciembre, ¿6 de enero seria algo organizado? Puedo esperar, no tengo mucha prisa, ¿O si? No, solo los cobardes tardan tanto, no tienes que matarlo, matarlo...no, no estoy loco, solo los locos hacen cosas así, ¿Verdad?
-...n., ¿Estas escuchando? - Dijo de pronto Taeyong con su rostro a centímetros del mío, y con esa tierna sonrisa que él siempre tenia, tan solo unos minutos atrás habría dado lo que fuera por tenerlo tan cerca de mí. Me había perdido de nuevo.
-Lo hago, si, lo hago. - Contesté asintiendo un par de veces. Mis sentimientos por Taeyong desaparecieron, y gracias a ti, Jungwoo.
25/12/2020 3:00 AM
Todos celebraban, todos reíamos, en especial tú, que no dejabas de bromear, yo podría escuchar esa encantadora voz que tenías todo el día, sin duda tú eras lo más preciado en mi vida.
Todos comíamos juntos, en la misma mesa, incluso cuando todos estaban llenos de secretos, incluso cuando se apuñalaban por la espalda unos a otros, actuaban como mejores amigos, y todos deberían agradecerme, hipócritas.
Johnny, Lucas, mis mejores amigos, vamos, quien lo diría, seguramente Johnny saldría de nuestro círculo muy pronto, solo puedes confiar en mí, Lucas, yo soy tu amigo.
Caminé hasta la cocina y tomé un vaso de agua, escuché a Sicheng charlando con Renjun en el comedor, aunque ni siquiera los había visto hasta que Renjun me invitó a charlar con ellos, Parece que te encantan los grupos de 3, Renjun. Mi vista fue directamente hacia Sicheng, y él solo sonrió. ¿Qué tienes de especial? Incluso si conozco la peor parte de ti, ¿Por qué hasta yo te adoro, Sicheng?
01/01/2021 00:00 AM
¿Los secretos de mis amigos? Si inicio ahora jamás terminaría, excepto por ti, Jungwoo, tú siempre fuiste perfecto, tan puro y generoso como aparentas, no hay nada en ti que sea falso, solo tienes un defecto, pero no te preocupes, yo te voy a ayudar.
¿Acaso debería eso ser ilegal? Chenle ni siquiera puede disimular cuando lo mira.
-¡Feliz año nuevo! - Gritamos todos al unísono. Algunas veces si los quiero, podría decir que la mayoría de los días.
**/**/2021 2:00 PM
Doyoung se volvió mi mejor amigo, por ahora, puedo esperar otro mes, pero ni siquiera se separa de Jungwoo, basta, no, no deberías hacerlo, solo matalo, Doyoung, no, Jungwoo, así nadie lo tendrá, solo tuyo, tuyo.
**/**/2021 *:** AM
Perdí la cabeza por ti, Jungwoo, solo me importas tú, todo lo he hecho por ti, es porque te amo.
Matate, estás loco.
**/**/2021 *:** PM
¿Secretos? ¿Es secreto cuando algo es evidente? Yo no tengo secretos, ¿tantas ganas tienen todos de saber sacretos? Entonces les voy a quitar la venda de los ojos, este círculo está destruido.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Love
FanfictionSolo soy de ayuda, no espero un gracias, solo les estoy haciendo un favor, un favor, como lo hacen los amigos de verdad, sin esperar nada acambio, ya no tienen que esconderse. "Amistad nunca es otra cosa que compartir" Les queda tan bien, amigos mío...