20

256 22 6
                                    

Esta bien Shikamaru, te haré caso, pero por favor, te pido me mantengas informada..

—«Vaya que este par era tan problemático, pero Naruto era un terco y mientras estuviera aquí y en esta situación, no iba a cambiar de idea lo conocía bien»— lo hare ahora ve y tranquila sí..

Nos despedíamos de él y bueno al menos si él salía aunque fuera bajo fianza era bueno..

—Te llevare a tu casa y te mantendrás tranquila, no harás nada, ni hablaras con nadie, todo este escándalo esta en su auge— prométeme que esta vez me harás caso Hinata..

Salíamos de la jefatura y al subir a su auto, te lo prometo Konan, pero necesito un favor tuyo..

—¡Hinata!

Por favor investiga dónde vive ese testigo..

—¿Para qué?

Tú sabes que tengo que hablar con él, saber por que miente, juro que no hare ninguna locura «al menos lo intentaría» lo prometo..

—Esta bien, espero cumplas..

Ella arrancaba y al menos por eso lado me sentía más tranquila, aunque la mirada fría de Naruto no salía de mi cabeza.

[...]

Me zafaba de ese tipo y me dirigiría a la entrada del hotel, pero al dar un pasó..

—¡Oh no preciosa! Yo vine contigo y contigo me iré, eso fue lo que me dijeron que hiciera, "se su sombra"

Por favor Hidan, no eres tú precisamente alguien que se jacte por seguir órdenes..

—Eso es verdad, pero está vez lo puedo hacer, te imaginas tú y yo juntos en una habitación y..

Olvídalo, eso jamás pasará, así que mantente alejado..

Ese hombre era solo un estorbo, pero era la forma en qué él me presionaba, pero ya encontraría la forma de zafarme de este hombre excéntrico.

[...]

Amanecía y vaya que había sido una noche muy larga, me imaginaba todo lo que Naruto podría estar pasando en ese lugar tan horrible y ni dormir pude, salvó muy entrada la madrugada y tras abrazar su almohada, donde estaba su olor impregnado..

Tal vez esta era mi futura realidad y eso me atormentaba, era increíble como alguien se puede acostumbrar a una persona y al saberlo perdido, se sentía tan -sacudía mi cabeza- despejando esos pensamientos negativos -revisaba mi celular- y no tenía ningún mensaje ni de Shikamaru, ni de Konan..

Solo esperaba que ella no me fallara está vez, siempre a cumplido todo lo que le pido.

Me daría una ducha he iría con quién tenía que explicarme muchas cosas y por fin poner punto final a esta locura.

•••

Llegaba a ese hospital, tenía que hablar con kiba y al llegar a recepción, la recepcionista me hacia pasar y cuando estaba por llegar a la cama que él ocupaba, veía una cabellera que conocía muy bien «¿Que hacía ella aquí?» Me acercaba lo más cerca que podía, sin que ellos notaran mi presencia..

Mi corazón latía tan fuerte «¿Por que ellos estaban juntos? ¿Acaso ellos habían planeado todo esto?» ¿Por que Naruto no se daba cuenta que esa mujer no traería nada bueno a su vida? Aunque yo tampoco..

Una risa despejaba esas preguntas sin respuestas y..

—Pues para a ver recibido un golpe de la magnitud que dicen los noticieros te vez bastante bien Inuzuka..

El sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora