sinopsis

15 3 4
                                    

Algunos dicen que la primera vida de las personas es la etapa más sencilla de la vida, en esta vida podías encontrar a tu amor verdadero, y a seres queridos que te apoyan en tu vida diaria, te apoyan en las decisiones que tomas en el transcurso de tu larga/corta vida, podrías construir tu propia familia, podías hacerte famoso, podías tener una vida de lujo, hasta podrías ser super inteligente, un cerebrito o también sólo un vagabundo de por ahí. Creían en todo eso, no desconfiaban de esas palabras, podría ser mentira pero era cierto, las personas inteligentes las creían, no quisieran pasar a su segunda vida, pero tenian que, no sabían como les iría después de su primera vida pues todavía no sabían mucho sobre ello.

《~》《~》《~》《~》《~》

La vida de Im Jaebom y Yoo Youngjae era perfecta para ellos, no necesitaban nada más para ser felices, eran primos aún que tenían diferentes apellidos, pues sus papás no eran parientes, pero venían de la misma familia, los padres de ambos habían muerto de una enfermedad muy letal por no ponerse la vacuna para la cura de esa enfermedad, lo bueno era que ellos si la tenían y no corrían ningún riesgo, los dos primos seguían pensando en las palabras de sus padres cuando todavía agonisaban antes de morir.

"Prometemos, que en nuestra segunda vida los encontraremos, seremos felices al igual que en esta primera vida, cuidense mucho mutuamente, los amamos"

A los dos les había dolido demasiado la muerte de sus padres, pero al poco tiempo lo superaron y siguieron su vida, ahora, Jaebom con 22 años y Youngjae con 21 años ambos cursaban la Universidad, deseaban terminar sus estudios antes de que el amor llegue a ellos y construyan su propia familia para luego pasar a su  segunda vida y comenzar de cero de nuevo.

《~》《~》《~》《~》《~》

Ellos no creían en las cosas que las personas decían, no creían eso de la primera vida, no creían que después de eso pasarían a otra vida, no creían en el amor, no confiaban fácilmente en nadie, no necesitaban lujos para ser felices, no necesitaban trabajar para tener una vida bien, no necesitaban a su familia, sólo se nesecitaban a ellos mismos, no necesitaban a nadie más en su vida, ellos eran lo suficiente para el otro.

Para Jun Daehyun de 22 años y Park Jinyoung de 21 años, la vida de los dos primos estaba bien, no necesitaban apoyo de nadie, no necesitaban trabajar en esos restaurantes o empresas de dinero para pagar sus necesidades, tenían todo lo que ellos querían, si, tenían suficiente dinero para pagar su departamento, la escuela, la comida, etc. Sólo con vender un poco de ***** conseguían bastante dinero, esos negocios eran peligrosos y ellos lo sabían pero era mejor que trabajar para esos riquillos presumidos.

{Primera vida} {Daejae} {Bnior} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora