Eran las ocho con diez minutos. Jimin estaba demaciado nervioso, caminando de un lado a otro mientras movía sus dedos con insistencia.¿Y si sé había arrepentido?
¿Le habrá parecido demasiado raro su invitación a cenar?
¿Y si pensaba que sólo quería quedar bien para después secuestrar a su hijo?
"Calma Jimin, estas siendo demasiado paranoico" dijo para si mismo mientras acomodaba su cabello, algunos mechones detrás de su oreja para que se viera más estético.
Con la cabeza echa un lío decidió ir a la cosina para ver que todo estuviera en orden apesar de ya haber revisado por tercera vez.
Cuando el timbre sonó el corazón de Jimin comenzó a latir mucho más rápido, parecía un adolescente.
Camino hacia la puerta y al abrirla su boca casí cayó al suelo al ver al trigeño, se veía tan sexy con esa ropa, tenía en cuenta que Taehyung era bastante atractivo a simple vista , pero Jimin sabía bien que el moreno era una persona agradable, congeniaba bien con todos los vecinos, Taehyung era atractivo en todas las formas posibles.
Jimin nunca había presenciado su aura masculina y elegante de cerca, un atractivo atrayente para cualquier persona.
—Lamentamos el retraso, Jinnie y yo tuvimos otra pequeña pelea por los zapatos. — sonrió avergonzado.
Con una sonrisa Jimin llevo su vista hacia los pies del pequeño que estaban cubiertos con unos calcetines de pollitos.
— No hay nada que no le quedé bien a este bebé. —tomó al pequeño en brazos y le hizo leves cosquillas, ganándose una risita.
— Parece que le agradas. — comentó Taehyung mientras cerraba la puerta detrás de él.
— El me agrada. — peinó los cabellos de SeokJin hacia atrás. — vamos la cena ya está lista. calculé que ya tiene dos años y le hice una papilla al pequeño.
Los tres fueron hacia la cocina y el delicioso aroma de filete con verduras acarició la nariz del moreno recordándole que no había comido nada desde ayer por la noche, ser padre absorvia parte de su tiempo. Ser padre, estudiante y trabajador no le darían fuerzas para llegar a los treinta.
■■■
La cena transcurrió bastante tranquila, el motivo de la cena se suponía que era para conocerse mejor, Jimin no había avanzado muy bien en el terreno, Logan le había dicho que debía conocer bien al universitario si quería dar el siguiente paso, uno que ahora incluía a un bebé muy risueño.
El apenas podía creer que había odiado al niño por microsegundos.
—¿Y en que trabajas Taehyung?
—Trabajo en un restaurante, estoy en la cocina. — contesto mientras llevaba la copa de vino a sus labios para degustar del sabor.
¿El vino no quería decir que era una cita romántica, cierto? ¡Dios había un menor presente!
—¿Solo tienes ese trabajo?— se vio preguntando en su lugar. era extraño que con un solo trabajo y la universidad pudiera sustentarse o pagar el departamento, el costo de la renta era algo elevado para el presupuesto de un universitario.
— Tambien trabajo en la biblioteca que esta a unas cuadras de aquí y una tía lejana paga la renta por mi.
— Eso debe ser genial, ¿no?
— Lo es, ella ve una especie de hijo en mi, así que yo veo una madre en ella. — sonrio risueñamente, Jimin podía jurar que se veía como un tierno niño.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí |Vminv|
Fanfiction"Taehyung un universitario con un hijo y Jimin, su vecino... Después de un tiempo los vecinos del edificio querían saber que sucedía con ellos dos" - Vminv. - Capítulos cortos. - Mención de otros shipps. |Namkook & HopeGa|