-¡Hoy es mi día! Si, hoy es mi día.-
Aún que me siento nerviosa porque es mi primer trabajo profesional, solo debo prestar mucha atención y ser valiente.Al llegar al hotel pedí hablar con la encargada del departamento, su nombre es Fernanda, le he conocido en mi entrevista.
Fernanda: Hola, Laura vamos a conocer la oficina de nuestro departamento.
-Hola, muchas gracias por venir a buscarme a la entrada. - le digo
Intentando mantener la compostura.Subimos varias escaleras a el área de oficinas y mientras caminábamos lo que parecía un laberinto me contaba todo sobre el lugar, los restaurantes, las habitaciones, el casino y hasta dónde estaban los baños.
Fernanda: ... Lo bueno es que nosotras tenemos nuestro propio baño para estar más disponibles a siempre contestar los teléfonos.
Nuestro trabajo es ser las operadoras telefónicas del hotel, un departamento que trabaja 24 horas al día, es un equipo pequeño de 4 personas más Fernanda la supervisora y todas mujeres.
Fernanda: ... Bueno, este es nuestro departamento.
Al abrir la puerta veo a tres de mis colegas, una por una se acercaron para saludarme.
- Hola, mi nombre es Laura. -
:Un gusto conocerte, mi nombre es Camila. Bienvenida.
Me sonríe muy amablemente, aparentaba entre 20 y 25 años al igual que las demás chicas de la oficina, de pelo castaño, delgada, alta, con maquillaje natural que resaltaba los mejores rasgos de su rostro.
- el gusto es mío Camila. -
De inmediato me saluda la chica a su izquierda.
: Hola Laura - se acerca efucivamente y me abraza - disculpa si te he incomodado mi nombre es Ramona.
Una chica delgada, pero con pechos grandes que le hacían ver más robusta de lo que realmente es, de pelo rubio y corto.
: Déjenme saludarle por favor chicas.
Comienza a caminar hacia mí la última chica, estaba a pocos pasos, pero fueron suficientes para poder deleitarme con su gracia y ligereza en los movimientos al pisar - algo muy sorprendente para mí, una persona muy torpe con todo lo físico. -
De inmediato su mirada me atrapó en una telaraña de intimidación con sus ojos grandes color pardo muy profundos que me dejan sin oportunidad de perder nuestra conexión. Lentamente su cabello largo ondulado comienza a aparecer en la imagen lo que llevaba a resaltar su tez clara y sus gruesos labios rosados.: Soy Ana, pronto tu compañera favorita de trabajo. - ríe levemente al decir eso. - como soy la que tiene más experiencia yo seré tu capacitadora.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me enamoro
RomanceDespués de terminar por fin sus estudios Laura está hambrienta por nuevos desafíos, sin pensarlo se verá envuelta en una relación complicada con una de sus compañeras de trabajo.