Ok, esto si que es raro... Sigo todavia buscando explicaciones de lo que esta pasando, seguimos en la sala, con la mirada de todos hacia mi persona, me siento incomoda y a la vez un poco content por su atención hacia mi, si esto es un tipo de secta, que tiene pinta de serlo, con gusto me sumo, por que todos parecen hijos de los mismísimos dioses, no me negaría si me piden una orgía.
—Y bueno... ¿Os quedareis mirando todo el día?—digo—¿ O me diréis por que me habéis secuestrado?—termino de decir.
—Mi Reina— hablo Aro— esto es algo delicado de decir—dice Aro—Solo espero que no, nos rechazes— termino de decir.
Al decir lo del rechazo todos pusieron ¿Caras de dolor? ¿Por que voy a tener que rechazarlos? ¿Y rechazarlos de que? ¿Una relación de amigos? ¿ O algo mas? Tengo tantas preguntas ahora en mi cabeza, solo espero que me las aclaren por que si sigo asi estoy segura que mi cabeza explotara.
—¿Delicado?—pregunto—¿Cuanto de delicado?—termino de decir.
—Mucho mi vida— respondio Caius.
Me sonrojo fuertemente, que seguro parezco un tomate, cada vez que dicen palabras como esas mi corazón parece que se saldra y la sangre me sube a la cara haciéndome parecer un tomate, nunca me habia pasado esto nunca me habia sonrojado, claro que me habia pasado pero por correr no por unos simples cumplidos que muchas veces me han dicho pero no al grado de sonrojarme.
Al parecer a los presentes les pareció divertido que yo me sonrojase por que sonrieron enormemente.
Esto va para largo.
—Ok,¿Asi que sois vampiros?— digo y ellos asiente—¿Y sois como los reyes de los vampiros?— termino de decir.
Ok me acabo de enterar que los vampiros existen, genial y encima estoy rodeada de ellos, y son los que se alimenta de humanos ya que al parecer hay algunos vampiros que son "vegetarianos" osea se alimentan de animales,bueno recapitulando, estoy en un salón lleno de vampiros siendo yo la unica humana por lo tanto tambien su unica presa.
Si no me comen por algo sera, digo yo, la verdad es que nunca me había sentido así, tan... Tan protegida, amada, como ahora.
Y es algo raro ya que ellos no tienen corazón,literalmente, pero si sentimientos, pero aun no entiendo por que me estan contando esto a mi.—¿Por que me lo estan contando a mi?—pregunto, queria saber por que yo.
—No se si sabes pero los vampiros tenemos tua cantantes— explico Caius.
—¿Tua que?—Pregunte.
— Tua cantante, para un vampiro quiere decir que su sangre le canta, cada vampiro tiene tres tuas cantantes pero tambien tenemos la oportunidad de tener un compañera de vida, una alma gemela como dirian los humanos—termino de decir Aro.
Al decir lo de compañera de vida mi corazón empezo a latir como loco, tenia miedo que de tanto latir se saliera, yo queria ser su compañera de vida, no se por que, es realmente frustrante cuando te pasa algo y no sabes por que.
—¿ Y yo que tengo ver en eso?—dije deseando que sea lo que yo pienso.
—Mi amor eres tu, la persona por la que estuvimos esperando durante milenios, nuestra reina, nuestra solo nuestra, tu eres nuesta compañera de vida—dijo Marcus.
Me quede callada procesando eso, haber era lo que queria escuchar, osea quien no querria una orgía con pedazo de bombones, pero claro tenia que asimilar como seria mi vida de ahora en adelante sabiendo que existen lo vampiros y que soy compañera de ellos no solo de uno si no de un clan entero,y por lo que se el clan mas poderoso de vampiros, los reyes, espera eso me convierte en reina, ¿Soy una reina? Ja podre mandar a la gente, no mentira pero me siento poderosa, su compañera que bien suena, que bipolar soy dios mio.
Los volturi al ver que su compañera se quedaba callada sin decir nada, sintieron su corazón no existente romperse al pensar que ella los rechazaria y los dejaria por ser moustros.
—¿Nos vas a dejar?—pregunto temeroso Alec.
Scarlett al ver que se habia quedado en trance miro a los vampiros delante suyo, y vio como tenian una expresion de dolor, ella recapitulo lo que habia pasado y se dio cuenta que se habia quedado callada durante un largo rato haciendo pensar a los vampiros presentes que ella los rechazaria.
Mas no fue asi, ella se levanto sonriente, y camino hacia Alec para poner sus manos detras del cuello de Alec, poniendo nervioso y encantado al vampiro a tanta cercania.
— Claro que no— dijo ella sonriendo, para despues besar a Alec.
Alec al principio se quedo en shok como todos los presentes, pero despues de segundo correspondio al beso, preguntandose en su mente si eso era el cielo.
Puso sus manos en la cintura de la chica y lo acerco mas a el, besandola un poco torpe al ser su primer beso.
Scarlett estaba enternecida, Alec le recordaba a ella cuando habia dado su primer beso.Un carraspeo hizo que volvieran a la realidad y pararan el beso a regañadientes.
—¿Eso significa que nos aceptas mi reina?—Preguntó Caius feliz y ansioso.
— Creo que lo he dejado claro—dijo Scarlett para apto seguido separarse de Alec y acercarse a Caius a darle un pequeño beso en los labios, para Caius ese pequeño beso lo había llevado al cielo, no se imaginaba cuando... Alejo esos pensamientos impuros hacia su compañera eso sería mas adelante, todavia tenían que hacer que ella los amase como ellos a ella y conocerce poco a poco.
Eso sería un largo proceso que pasarían todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampirgeschichten¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.