(pov. narrador)
luego de que michael alla mirado el libro y el problema que acaba de decencadenar twilight, el estaba caminando asta la salida del castillo, luego de ver el libro descubrio ahora lo que debia hacer ahora, lo que tenia que hacer ahora era hacer la prediccion realidad, y donde debia empezar ahora, era en el mismo pueblo, por ende, debia esconderse en alguna casa dentro del pueblo, asi que cuando llego a las puertas principales del castillo, el las abrio y luego vio afuera que las amigas de twilight habian regresado, michael al verlas se enojo y luego solo empezo a caminar hacia el pueblo, las amigas de twilight cuando vieron a michael en el lugar menos esperado se acercaron a el para hablarle.
rainbow: ¡oye, en donde estabas te estabamos bus-!
michael: apartence....
michael quito de su camino a todas las ponis empujandolas hacia a aun lado, todas estaban confundidas por el comportamiento repentino de michael, rainbow luego se enojo por el cambio de humor de michael y luego corrio asta en frente suyo y luego le bloqueo el camino solo para que le hablara y le dijera que estaba pasandole.
rainbow: ¡no, tu no te vas! ¡me vas a decir que te pasa ahora oh si no entre todas te llevaremos al castillo otra vez!
michael: .....NO
michael luego empuño su cuchillo y luego tomo a rainbow del cabello y luego le dio una acuchillada a su cara y luego la tiro a un arbol, esta choco contra este haciendose daño la espalda, michael luego empezo a caminar otra vez a paso rapido mientras que las otras amigas gritaron el nombre de la pegazo y luego fueron corriendo hacia ella para ver si estaba bien, afortunadamente estaba "bien", claro estaba algo mareada por el golpe contra el arbol y sus partes traceras le dolian y tenia una cortada larga en su mejilla pero almenos no eran graves.
applejack: ¿¡que diablos le pasa!?
rainbow: ¡agh, eso.... dolio!
pinky: ¿¡rainbow estas bien!?
rainbow: ¡s-si, no tengo muchos daños, debemos ir a por el, no debemos dejarlo ir!
todas: ¡muy bien!
cuando todas se giraron hacia michael el ya estaba viendolas atentamente esperando a que ellas atacaran primero, michael sabia bien lo que hiba a pasar, asi que el empezo a acercarse a estas, las empezo a analizar a todas en los pocos segundos.
la primera que analizo fue a rainbow, de todas cree el que ella es la que le tiene mas odio y maña, estaba herida por la batalla anterior, no podia volar y estaba ya algo dañada, victima facil.
la segunda, fluttershy, ella era la que le tenia mas miedo, por su aspecto es bastante obvio que no lo atacara en un ataque directo, por ello, no va a pelear y se quedara fuera de combate, otra victima facil.
tercera, applejack, parecia que ella era la otra valiente, parecia fuerte y ademas parecia que si lo atacaria con mas ganas, victima dificil.
cuarta, rarity, estaba cuidando a rainbow, parecia esas tipicas mujeres que solo se preocupan de su apariencia, pero, tambien se preocupa de las demas, victima facil, ya que no parece tan fuerte, pero su magia le provocara problemas.
quinta y ultima, pinky pie, ella parece mas agil, aunque tenia un poco de miedo a michael, no le paresia que dañaran a sus amigas, y menos a su mejor amiga rainbow dash, victima dificil por algunos trucos que trae bajo la manga.
ya analizadas todas, michael saco su cuchillo y cuando dio el primer paso, michael se congelo por completo.
applejack: .... ¿que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanficdesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...