Un Día Sin Él

525 36 34
                                    

Tony Stark despertaba con una gran resaca en su mansión, desorientado y con un dolor de cabeza, un despertar normal para él desde que tuvo acceso al dinero de su familia.

-Así que fue solo un sueño- dijo atribuyendo su interacción con el Diablo a un sueño retorcido por los efectos del alcohol.

Apenas pudo pararse por su cuenta se dirigió hacia el baño, con una ducha fría que aclarará sus pensamientos, o eso el esperaba. Cuando acabo su ducha se encaminó hacia la cocina y vertiendo leche y cereal en un tazón comenzó a escuchar el noticiero de la ciudad de New York.

-Y en otras noticias el genio millonario, Tony Stark, a conseguido un logro más a su lista, colocando a Stark Industries como una empresa internacional- anunció la dama reportera, inflando el ego del Stark.

-Ja, es algo que no me sorprende en realidad- se alabó a si mismo el millonario con una identidad secreta.

-En otras noticias Oscorp a dado un paso más en la carrera armamentista con la empresa de Tony Stark, presentando un prototipo de traje de combate que, según afirma, aumenta las capacidades físicas de quien lo usa- se volvió a escuchar del televisor, extrañando al mencionado.

-Osborn, no oía ese nombre desde que salió ese villano, el tal Green Goblin, supongo que dejó de lado lo que lo distraía para tratar de competir conmigo. Aunque será un objetivo muy difícil si no imposible de lograr- analizaba la situación para luego sacar a relucir un poco de su arrogancia natural.

Una alarma de su celular lo sacó de su sesión diaria de auto alabamiento, indicando que en una hora tenía una reunión con los inversionistas. Pero ese asunto no atrajó la atención del millonario, pues sus vista se desvió al calendario y quedó estupefacto.

-15 de Septiembre de xxxx, estoy en el pasado- como el lo mencionó, había retrocedido en el tiempo.

-Así es humano petulante- una tétrica voz dijo esa frase.

-Mephisto- identifico el héroe al propietario de la voz, más no pudo encontrar su origen.

-Estoy aquí, desperdicio de espacio- ahora sonando más claro, Tony descubrió de dónde provenía la voz siendo este un espejo.

-Cómo es que he regresado al pasado?- cuestionó bruscamente a la ilusión del espejo.

-Pues usé un poco de mis poderes y te envié a una época interesante de tu vida, con ligeros cambios claro está- contestó a la pregunta el ser de piel roja.

-Cuáles cambios?- volvió a preguntar, preocupado por la alteración de la historia.

-Qué pediste?- optó por responder con otra pregunta.

-Spiderman desapareció?- preguntó.

-No, Peter Parker desapareció, es lo que pediste, no?- corrigió el demonio al estúpido de hierro.

-Entonces no hay problema, no creo que sea tan importante la vida del mocoso para cambiar bruscamente la historia- desestimó el empresario con problemas de alcohol, dibujando una sonrisa en la cara del enemigo de Ghost Rider.

- Si ese es tu pensar Stark, es tu problema. Solo recuerda "sin devoluciones"- advirtió previo a desaparecer el habitante del Infierno.

-Qué dijo? Bah, no debió ser importante- dijó el azabache olvidando esa parte del contrato.

El play boy se retiró del comedor para entrar a su habitación, con el objetivo de cambiarse de ropa y retirarse a manejar su empresa. Ignorando todo sentimiento de culpa se sirvió un vaso de tequilla como cada mañana, como si no le pesará el haber quitado una vida inocente.

¿Spider-man.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora