Volar al cielo- Prólogo

650 29 20
                                    

*Antes de leer escuchen la canción por favor!*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día hermoso, la chica cansada de todo, se fue a recorrer las plazas de el Ne con una guitarra y libreta, decide parar en un árbol alejado de todo. Se sienta mirando el cielo.
Empezando a tocar unas bellas notas y escribiendo en esa blanca hoja de papel.
Un rato después llega el chico de ojos verdes que estaba entrenando desde hace más de una hora se detiene muy cansado, y escucha el sonido de una guitarra y voz de mujer.. Por impulso se esconde detrás de el árbol para ver a la misteriosa chica. Al querer ver quien es, se asoma lentamente y lo toma por sorpresa al observar que es su compañera, le dice:
-¿ Qué estás haciendo con la guitarra?-mentalmente se estaba gritando por lo estúpido que era su pregunta.

-Creí que esto era lo más apartado de el Ne, pero al parecer no..-decía la chica con honestidad- no sé, me siento un poco rara y quería relajarme un rato.

- Me gustó lo que estabas tocando. ¿Puedo hacerte compañía? Podemos intercambiar ideas y ver que sale. Por lo que escuché estabas componiendo, no? Capaz te ayuda a estar mejor..
Ella sonriendo responde -Sí, dale. Y sí. Estaba componiendo. No sé es como que últimamente me siento muy extraña en el Ne.. Y la composición me ayuda a desahogarme de alguna manera.. Ya lo sé es absurdo.

-¿De enserio?-dice sorprendido- Yo también es como un vacío que tengo dentro de mí.-Señalando su pecho con las manos- Pensé qué era un delirio mío.
-Qué te puedo decir Simón.. Al parecer estamos locos-decía la muchacha riendo a lo que el chico responde con una sonrisa- Bueno.. te muestro lo que pude escribir.
-Me gusta que te rías Nick, siempre estás tan sería estructurada y tan metida en el trabajo. Qué nunca te vemos socializar con los demás.. Pero, quiero que sepas que no estás sola.. Puedo ver la canción?
La chica le da la libreta con un poco de vergüenza. Simón la toma y lee lo escrito.
Solá yo sigo sin saber a donde voy.
Solá, quién quiera acompañarme aquí estoy.
Perdida aún yo sigo intentando escuchar mí corazón.
Tan solo quiero que me vean cómo soy.
Solo quiero descubrir quién soy.
Estribillo
Quiero volar al cielo.
Sentirme libre de verdad..
Al terminar de leer Simón la mira y por
impulso la abraza.
-¿Qué pasó? ¿No te gustó? Ya sé qué es un poco bajón pe..-Nick no pudo terminar ya que el chico le dice:
-No, No es nada de eso Nick. Me gusta mucho. Y es un poco raro, porqué yo me siento igual. Lo qué sentí, vos lo escribiste en una canción ¿Puedo ser yo quien te acompañe? .-La muchacha lo mira y sonríe.
Nick: ¿Me quéres ayudar a componer?-Simón acepta con la cabeza y con una sonrisa , de esas que te transmiten que todo va a estar bien se queda toda la tarde al lado de su compañera.

Nick: ¿Me quéres ayudar a componer?-Simón acepta con la cabeza y con una sonrisa , de esas que te transmiten que todo va a estar bien se queda toda la tarde al lado de su compañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en su oficina la Jefa de Ministros se encontraba leyendo unos papeles y firmando, tratando de como atrapar a los denominados "SALVAJES CLASE A". Aparece una René muy preocupada entrando a toda velocidad allí. Indignada Luz dice:
-René... ¿Se puede saber porqué entras a Mí oficina, como si fuera tu casa?
Nerviosa ella le responde- Señora, hay problemas.. Nuestro plan no está yendo muy bien. Vió que 6 y 17, tienen que..eeeh.. BUENO, usted ya sabe..-
Cansada luz grita-René... BASTA DE VUELTAS Y DECIMELO DE UNA VEZ!
La pelirroja con la cabeza gacha dice- QUÉ A 17 LE ATRAE 11! O bueno, eso parece...-lo último lo dijo casi en susurros.
LUZ-¿QUÉ?......

En la Resistencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Resistencia:

-Lucaaa ya está la comidaaa...-Nadie respondía- Lucaaa, mira que está vez no cocino Thiago...-LUCAAA!-Exhausta y con los platos de comida en la mano grita una Mel ya casi en su último mes de embarazo. Al encontrarlo lo mira, y sin decir toma una silla y se sienta junto a el.-Hey, Luca a Tefi no le gustaría verte así .Hace un mes que ella y Saimon fueron capturados por los cazadores. Yo sé que extrañas mucho a tu Flaqui. En realidad todos la extrañamos...-Sonriendo ya que recordaba las locuras de su mejor amiga- Si ves toda la Resistencia está más apagada.. Con menos vida.. Sin ninguna de las ocurrencias o macanas que solo ella le pueden ocurrir. A lo que quiero llegar gordi, es que no bajes los brazos, no pierdas tu norte. Tenemos que RE SIS TIR. Luchar para encontrar a Tefi, Simón, Mar y todos los chicos. Lo que estamos haciendo es por ellos.

Luca la mira y llorando le dice-No es tan fácil. Fue mi culpa Mel. Si yo no hubiera estado con Terra ella estaría acá- señalando el lugar con las manos.-Sabes que difícil es soñarla todas las noches. Ver su sonrisita hermosa diciéndome que todo va a estar bien. Y que todo eso se esfume porque no era verdad.. Soy una mierda Mel. Ella siempre estuvo ahí para mí. La humille, la hice sufrir mucho. Y que hizo ella.. Me amó sin importarle nada...¿Sabes lo que daría para verla y escucharla gritar?- dijo sonriendo un poco.-Todo.. daría hasta lo imposible.

Mel al escucharlo se le caen algunas lagrimas y dice-Entonces dalo todo...¿Darías hasta lo imposible por Tefi?..Dalo entonces. Hace algo. Es mejor luchar. Que darse por vencido ¿No?-Luca asiente son la cabeza- Bueno acá te dejo la comida. Comé, que estás muy pálido.-Antes de que el chico hable-Noo, tranquilo..no cocinó Thiago cociné yo. Aunque no sé por que no quieren que cocine el si el guiso que hizo estaba riquísimo!

-Dale!.-Dice el chico a su amiga, riendo un poco. Y antes de que se valla el dice:- Mel, gracias..

Unos minutos después llegan felices Thiago con Tacho y Jhonny. - Miren que traemooooss- dijo el rubio, y todos reunidos estaban el la sala menos Vale, que seguía en un rinconcito mirando a la nada. Pero lo que le sorprendió a el Elegido fue ver a Luca nuevamente con ellos y no aislado de todos. El se acercó y con una sonrisa le abraza a su amigo.-Perdón hermano.-Le dijo Thiago

En eso aparece Vale furiosa aplaudiendo sarcásticamente.-Bravooo, No quieren abrazarse todos y seguir perdiendo el tiempo como si nada pasara con este estúpido teatrito de familia Ingalls? Chicos ya me cansé van a hacer algo AHORA o sigo adelante yo, algo se me va a ocurrir.... Qué van a hacer?.

-...........

Holaaaaa soy Ju! Soy nueva en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa soy Ju! Soy nueva en esto. También soy Fan de la pareja Tefi-Luca. Y de casi ángeles, obvio! Por eso estoy escribiendo que me hubiera gustado que pase en la última temporada con está parejita. Si hay algo que no entienden escríbanme que no tengo problemas en responder. Por último ¿Cuál es tu personaje favorito ?.. Mi personaje favorito es Tefi.

Gracias por Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volar Al Cielo - LucefiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora