Los rayos del sol posaban sobre mi cara y yo solo quería seguir durmiendo…
-Cinco minutos más -Dije aún adormilada mientras me cubría con la manta.
-Ni un minuto más, date prisa y cámbiate.
-Tch no se porque me obligas ir a ese lugar.
-¿Que tiene de malo la escuela? -Dijo mi madre mientras buscaba mi uniforme.
-Todos son unos idiotas, tan molestos.
-___ no empieces, ya hablamos de eso, no vas a hacer amigos, vas a estudiar para eso es la escuela.
-No te preocupes por eso, no me interesa ser amiga de ninguno de ellos.
-¿Y que hay de tu amiga? ¿Te enojaste con ella?
-¿Mika? No claro que no! Ella a estado muy ocupada últimamente solo eso.
-Esta bien, entonces te esperaré abajo con el desayuno date prisa ¿quieres?
-Claro
Después de eso me apresure a cambiarme, acomodé mis materiales, me cepille el cabello y baje al comedor.
Mi madre y mi hermana menor ya estaban desayunando.
-Hermana! Hoy iremos al parque ¿verdad? -Dijo alegremente.
-Claro después de la escuela. -Le dedique una sonrisa.
-Sii! -Grito emocionada.
Cuando acabamos de desayunar, subí a lavarme los dientes, tome mi mochila y me despedí de ellas.
El camino a mi escuela estaba a 20 minutos de casa, pertenezco a UG Makoto, dicen que algunos Héroes asistieron a esta escuela, la verdad no me interesa mucho.
Llegué y me senté en mi lugar, Mika todavía no llegaba algo típico de ella.
Mire por la ventana a los alumnos que entraban a las instalaciones.
Eso era hasta que alguien llamó mi atención.
-Hola preciosa
-¿Que quieres Allen? -Regrese mi mirada a la ventana.
-Oye no me ignores ¿Salgamos hoy que te parece?
-No puedo, cuidare a mi hermana -Dije sin mirarlo.
El iba a decir algo pero sono el timbre y todos se dirigieron a sus asientos.
Allen es un chico guapo, era algo popular, ya que podía transformarse en un hombre lobo, para muchos es genial y algunas chicas sueñan con el. Pero yo no lo soporto, el abusa de las personas más débiles.
-Buenos días a todos! Habrán sus libros en la página 54….
Las clases pasaron, Mika no vino a la escuela hoy. ¡genial! estoy sola entre todos estos tontos.
Fui a la cafetería por mi almuerzo y luego a mi escondite, encontré este lugar la primera vez que Mika no vino.
Me puse los audífonos y comencé a comer el almuerzo…
.
.
.
Cuando iba de regreso al salón, alguien me jalo del brazo, no me sorprendí sabía quién era. Nada más y nada menos que....
-Lía -La miré
-Así es! ___ parece que todavía no te queda claro ¿verdad?
-No tengo tiempo para esto -Me gire estaba por caminar pero ella me regreso.
-Alejate de Allen!
Así es está era una de esas chicas que estaban observacionadas por Allen.
-Mira Lía, te lo he dicho muchas veces a mi no me interesa ese papanatas -Cruce los brazos.
-A mi no me engañas, los vi esta mañana, andabas de mosquita muerta cerca de el.
-Sabes que piensa lo que quieras, la verdad a mí no me interesa, porque mejor no vas y lo invitas a salir, claro si puedes hablar con el.
Me gire y continue mi camino, esto solo es pérdida de tiempo. -Dije en un susurro.
Terminaron las clases, camine a casa mi madre había ido por Hanji a la escuela.
Me senté y comencé a ver la televisión.
No había nada interesante, era lo mismo de siempre, grupos de ladrones siendo detenidos por héroes.
Apague el televisor y me dirigí a mi cuarto para cambiarme.
🍃El parque🍃
-Hermana quiero un helado! -Decía Hanji señalando al lugar.
-Bien vamos -Tomé su mano.
Nos dirigimos a comprarlo, después de un rato y haber jugado, recorríamos el camino de vuelta a casa.
-Me divertí mucho! -Dijo con una sonrisa. -Y el helado era delicioso!
-Me alegra mucho Lili -le sonreí.
Pasábamos por una calle estaba desolada, era raro ya que siempre transitaban personas.
Pero de pronto sentí un mal presentimiento, en ese momento me di cuenta que estábamos rodeadas por 5 hombres, parecían que tenían desde 18 a 20 años.
-Vaya vaya ¿Que tenemos aquí? -Dijo uno de ellos mientras se acercaba.
Instintivamente me puse delante de mi hermana.
-Niñas no saben que es peligroso pasar por esta calle solas. -Dijo otro de ellos.
-¿Que es lo que quieren? -Dije sin pensarlo.
-No te hagas la valiente mocosa -El más grande grito.
-No se que buscan, no traemos dinero, déjenos ir. -Dije retrocediendo mientras cubría a mi hermana.
Todos empezaron a reírse, cada vez se acercaban más.
-Para empezar no debieron pasar por aquí, este es un lugar peligroso y además… Eres muy guapa porque no divertirnos.
-Corre Hanji -Le susurré.
-Pero… -Ella estaba asustada.
-Los distraere, todo estará bien no te preocupes por mí, estaré bien....
Justo en ese momento dos tipos me tomaron de los brazos.
-Donde está la mocosa -Grito la persona que se acercaba a mi -Bien no importa ella sería una molestia.
Mi pequeña hermana había usado su Quirk de teletransportación para escapar, apenas sabía controlarlo por lo cual no podía llevarme con ella.
-Ustedes dos vigilen -les dijo a los otros dos chicos quienes inmediatamente se esparcieron por la calle.
Los dos chicos que me tenían me soltaron cuando el tipo ya estaba lo suficientemente cerca, me tomo del cuello estrellándome contra la pared.
-Sueltame idiota! -Trate de patearlo.
Pero eso no fue suficiente el me dió un golpe en la cara.
-Cállate perra! Me dió otro golpe en el estómago haciendo que se me costará respirar.
Cai al suelo, no podía hacer nada, tenía desventajas eran tres contra uno, sin contar a los otros dos que estaban vigilando no podía enfrentarme a ellos… El me levanto y me sujeto del cuello otra vez.
Solo podía observar como todo transcurría ví como se acercaba a mi, ví a sus otros sujetos detrás de él y ví como uno de ellos salia volando por los aires…
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destinó? ~Tamaki × Tu~
FanfictionVives tranquilamente con tu familia y asistes a la UG Makoto, tras un pequeño incidente conoces a unos héroes, lo cual tu vida "normal" cambia. ¿Que pasa cuando la persona que amas cambia? ¿Acaso esta escrito el destino? Es un fanfic, está basado...