Dedicado a lucianam15 ❤
—Espera, espera —Taehyung agitó sus manos de manera exagerada, mientras yo apoyaba bruscamente mi cabeza en la mesa de la cafetería—. Ve despacio, por favor —dijo—. Aún estoy ebrio y sigo dudando hasta de mi identidad, hyung.
—Taehyung...
—De acuerdo. Lo siento, aunque es cierto que aún sigo algo perdido —suspiró y me miró con atención—. Veamos si pude entender todo de manera correcta —se acomodó en su lugar, antes de seguir—. Yo, estando gravemente ebrio, hice el ridículo de mi vida...ante todas esas personas. Y no solamente eso, sino que también revelé tus sentimientos; ¿y con Jeon Jungkook presente? —asentí—. Muy bien. ¿Y por qué sigo con vida?
—Porque no tengo ánimos para nada —respondí con cansancio—. Pero no te preocupes, Tete. En cuanto pueda, acabaré contigo lenta y dolorosamente.
—Mierda —susurró aterrado—. Lo siento mucho, hyung.
—No te preocupes. Sé que no lo hiciste de forma intencional —le sonreí para tranquilizarlo, debido a que lucía preocupado y apenado—. Simplemente promete que no volverás a beber así.
—Lo prometo —aseguró—. Pero, hyung...
— ¿Qué sucede?
—Me dijiste que Jungkook te confesó que también le gustabas y te besó —mencionó con incredulidad—. ¡Te besó! —gritó entonces, causando que más de uno de los presentes en el lugar se diera vuelta para vernos.
— ¡Cállate, idiota! —me senté correctamente y le di un golpe en la cabeza, por lo que él soltó un quejido adolorido.
—Perdón, es la emoción —explicó y yo negué con la cabeza ante sus palabras—. Pero no importa eso. Aquí hay algo de mayor importancia que quiero y necesito saber —acercó su rostro al mío—; ¿por qué no estás saltando y gritando? —cuestionó—. Tu crush te corresponde, pero tú luces muy triste.
—Me siento culpable.
— ¿Por qué?
—No puedo evitar sentirme mal por Solar —respondí apenado y él frunció su ceño—. Ella es una buena chica, y está muy interesada en Jungkook.
—Pero no es tu culpa que Jungkook no sienta nada por ella —dijo Taehyung con seguridad—. Bueno, técnicamente sí es tu culpa —se dijo a sí mismo—. Pero no lo hiciste de forma intencional.
—Gracias, Taehyung. Eres de gran ayuda realmente —mencioné con notable sarcasmo, causando que él formara una mueca tierna con sus labios—. No te preocupes. Si bien eres un idiota, te quiero igual.
—Y yo a ti, Chim —me sonrió—. Pero dime, ¿qué es lo relacionado con esa chica que te tiene tan mal? —el tema en verdad le causaba una enorme curiosidad, y yo no lo culpaba.
—Siento que la traicioné —respondí—. Poco antes que yo abandonara su casa y me encontrara con Jungkook, ella nos comentó varias cosas a Yoongi y a mí —suspiré y Taehyung me miró con atención—. Nos habló acerca de su relación con Jungkook.
— ¿Qué les dijo?
—En síntesis, nos comentó lo frío y distante que era él. Y además, habló acerca de cómo eso le afectaba a ella —dirigí mi vista a mis manos—. Nos dijo que él no solía demostrarle afecto o cosas similares —expliqué—. Aish, ella lucía angustiada por todo eso —mordí mi labio—. Y si lo pensamos, él le fue infiel conmigo —admitir eso era doloroso hasta para mí mismo—. Jungkook sigue siendo el novio de Solar...
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos 『Kookmin』☪adapt.
أدب الهواةCuando Park Jimin y Jeon Jungkook, tras meses de verse a lo lejos, intercambiaron unas pocas palabras por primera vez; ninguno pudo imaginar todos los desafíos que la vida ya les había preparado para el futuro. Pero ambos se tenían el uno al otro, p...