Kakashi

588 49 11
                                    


Disclaimer: Cualquier divulgación total o parcial de esta obra; sea a través de una copia, edición o exhibición, intercambio, difusión y/o emisión de este texto esta terminantemente prohibido el contenido de esta obra es exclusivo para el entretenimiento y sin ningún medio de lucro.

Naruto es creación de señor Masashi Kishimoto, pera esta historia pertenece a Nicole Luz de Luna.

Esta historia tratara temas que podrían ser un poco sensibles para cierto tipo de lectores. Recomiendo que tengas bastante claro que el Rango es M (Contenido adulto) y todo lo que ello implica.

.

.

.

"Ella había visto sangre toda su vida, pero esta vez era diferente. No porque fuese suya, no porque doliera mucho, no porque él no supiera... Era porque era su culpa. El cumulo de sangre indescifrable era su culpa. Y no, ya no valía la pena. Ella ya no valía la pena. Ella ya no era indestructible, ahora era parte de las estadísticas. Ella ahora estaba dañada, rota, perdida, sola".

-o-

Chapter Uno: Kakashi.

.

El no solía salir a hacer estas cosas. De hecho, Kakashi Hatake era de los que prefería descargar el estrés de las misiones llamando a sus amiguitas y llevando una fiesta privada él solito. Así que era un más que incomodo tener que estar sentado en una mesa de una apestosa tasca con sus amigos y las 'acompañantes'. No era lo que el imaginaba para una noche de sábado, no era lo que el imaginaba para ninguna noche.

De verdad que le agradaban los chicos, los conocía prácticamente de toda la vida, pero el peliplata creía haber pasado tantos malos tiempos junto con ellos en Anbu que el hecho de tener que reunirse sin la necesidad de desplegar auras asesinas definitivamente tenía que ser algún mal augurio. O algo malo estaba pasando o algo malo iba a pasar. Eso lo daba por seguro.

-Quita esa cara de palo, espantapájaros.

Bebió un trago de su sake.

-A ver, Genma, ¿Cómo sabes que cara tiene? ¡Lleva una jodida mascara!-Inquirió la rubia que lo acompañaba.

Kakashi se hundió en su silla. Empezarían en 3, 2...

-Oh, querida Tomoyo-chan, sabemos de lo que hablamos-sonrisa de dentífrico de Gai- Kakashi es como nuestro pequeño pupilo.

-Pensé que yo era el pupilo.

-¡Cállate, Yamato! Lo conocemos como si lo hubiésemos parido...

-¡¿Qué coño acabas de decir, Gai?!

Kakashi no pudo soltar una risita cuando vio todo el sake salir por la nariz de Genma.

-Son tan lindos, ustedes-soltó una de las gemelas que estaba sentada junto a Yamato.

Kakashi suspiro, y saco su infaltable libro, lo único que podía librarlo de las conversaciones.

El Icha Icha mantenía tres importantes razones por las que Kakashi solía llevarlo siempre consigo: A) Servía como escudo natural a las conversaciones inútiles de sus allegados. Ese bendito librito creaba algún tipo de barrera 'simplemente no me importa lo que digas' que más de una vez lo saco de un aprieto, lo que lo llevaba a B) Si no eras de sus amigos, pero si tenías el mínimo conocimiento de lo que era Icha Icha paradide, preferirías mantener distancia del pervertido que camina leyendo erotismo por la calle. Eso evitaba conversaciones monótonas con su casero, niños fastidiosos rodeándolo y admirándolo, y muchachas enamoradizas acosándolo con un futuro de cuento de hadas...Entonces así, la población de Konoha que le dirigía la palabra se reducía a C) las hermosas mujeres que comprendían que Icha Icha más que un libro erótico era una especie de manual. Alguien que pasa casi doce horas de su tiempo leyendo dicho texto, más de una cosa debía haber aprendido.

TitanioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora