CAPITULO 8

795 47 28
                                    

Renuncia de derechos, ninguno de los animes y imágenes mostrados son de mi propiedad pertenecen Asus respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entrenamiento
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior

Habían pasado dos meses desde que llegó Goku a la aldea del remolino donde se enfrentó al tigre y al lobo dejándolos inconsciente de un solo golpe, durante ese lapso de tiempo Goku y kaguya fueron tratados con mucho respeto y cómo se merecen los dioses según las palabras del líder de los Uzumaki, también Goku aprendió mucha técnicas que estaban apuntadas en pergaminos que le había dado el líder,Goku había entrenado a varios Uzumaki para que sean más fuertes,aunque también había reclutado a 35 mujeres Uzumaki y 25 hombres siendo muy leales con Goku y kaguya.
En estos momentos Goku y kaguya estarían enfrente de Ashina y los demás Uzumaki

Goku:ya es hora de que kaguya-chan y yo sigamos con nuestro viaje.

Kaguya: todavía nos faltan varios lugares por visitar.

Ashina uzumaki: Pero antes de que se vayan, yo junto con todos los demás miembros del clan les queremos mostrar un gesto de nuestra gratitud.

Goku y kaguya verían que 2 Uzumaki quitarían una manta de gran tamaño al hacerlo se dejaría ver 2 estatuas una de Goku en la otra de kaguya.

Goku: agradezco el detallé.

Kaguya: al igual que yo.

Ashina: Goku-sama, me gustaría regalarle está túnica como signo de agradecimiento y también a kaguya-sama.

Goku y kaguya se pondrían la túnicas.

Goku: realmente son muy amables.

Kaguya:y muy leales.

Mujer uzumaki: Goku-sama,por favor déjenos acompañarlos en su viaje.

Goku: está bien, pero solo podrán venir 10 de ustedes y los otros tendrán que quedarse para proteger la aldea.

15 minutos después

Mujer uzumaki 2: Goku-sama,ya hemos decidido quién sera los que lo acompañarán pero por desgracia yo no fui afortunada de acompañarlos.

Goku:¿Quiénes serán?

Mujer uzumaki 2: Annaisha, Emiko,Hiriko,Ima,Kano,Kichi,Kumi,Matsuko,Seina y umi,ellas fueron la afortunadas al ganar en el piedra papel y tijeras.

Kaguya:ya que están la que vendrán con nosotros entonces ya hay que marcharnos.

Goku: muy bien, entonces procedemos a retirarnos.

Goku kaguya junto con las 10 uzumaki se retirarían de la aldea del remolino y se dirigirían con rumbo a la nación del fuego, pero para ser más exactos su destino sería la aldea de la hoja.

Comencemos con el capítulo 8

Un sujeto alto que tenía la piel de color morena, ojos de color marron y una larga cabellera oscura que llegaba a su cintura y una túnica blanca con la palabra Hokage en la parte de atrás, este sujeto era el primer Hokage llamado hashirama Senju el estaría dando un paseo por la aldea junto con su esposa mito Uzumaki.

Un sujeto alto que tenía la piel de color morena, ojos de color marron y una larga cabellera oscura que llegaba a su cintura y una túnica blanca con la palabra Hokage en la parte de atrás, este sujeto era el primer Hokage llamado hashirama Senju e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora