(Nᴀʀʀᴀ ɴᴀᴛʜᴀɴ)
𝘠𝘢 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 5 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘦, 𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦 𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘫𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭, 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰, 𝘣𝘶𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 y 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯.
- 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙛𝙖𝙩𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
- 𝖭𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌 - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙤𝙮 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙖𝙙𝙖.
- 𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈 - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧 - 𝖭𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗃𝗈, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖻𝗂𝗍𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝗈 .
- 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖺𝗆𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝖺 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝗈𝗌, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂𝖺 - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖 - 𝖬𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗒 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝗎𝗋𝖺𝗌 - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤.
- 𝖫𝗈𝖻𝗂𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋𝗍𝖾 - 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝖤𝗌𝗍𝗈𝗌 5 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂, 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗇𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝗓𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝗎𝗇𝗂𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈, 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗒 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗒 𝗆𝖾 𝗁𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗅𝗈𝖻𝗂𝗍𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗈𝗅𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝗅𝗈𝖻𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗓.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
Diversosð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...