Varios días después...
Narra tn
En estos días que me estado recuperando para poder salir por fin de esta cama, no digo que al principio era incómodo, pero las palabras de jungkook me hicieron entrar en confianza, y hablando de Jungkook el ha sido increíble todo este tiempo, siempre se preocupa por mi, literalmente se la pasa pegado a mi y eso me causa mucha ternura y gracia.
La única forma de sacármelo de encima es cuando llega sus hermanas y su mamá o cuando llega su padre y hermano para que valla a hacer sus deberes de rey.
Realmente su familia nos aceptó mucho a mi y a mi nana, nana se la pasa en la cocina, para mostrarles su agradecimiento mediante sus manjares, siempre me pregunta como me siento que me ve una tranquilidad y felicidad que se está construyendo en mi.
Hoy vino el doctor a decime que finalmente puedo salir de la cama y puedo volver hacer todo como antes (si estar encerrada es hacer algo, paso).
Jk= y... Cómo esta?
Doctor = bien su magestad ya no necesita estar pegado a ella, ya puede hacer todo por su propia cuenta (Jungkook se sonroja por lo mencionado)
Tn= jajaja está bien y muchas gracias doctor
Doctor = de nada, con su permiso magestad me retiro (sale)
Jk= que bueno que ya estés bien, y ahora podemos empezar hacer cosas que te gustarían hacer, estoy a tu disposición mi princesa (me sonrojo) adorable (susurra) vamos a desayunar
Tn= por supuesto, pero primero me daré un baño
Jk= ¿necesitas ayuda?
Olvide mencionar que Jungkook me ayuda a bañarme y no lo malpiencen solo me ayuda a quitarme los vestidos del día, y preparar la tina.Tn= no hace falta ya puedo hacerlo por mi cuenta...
Jk= no insisto por última vez por favor (hace un puchero).Me levantó y voy hacia el y le acarició su cara.
Narra Jk
Tenerla tan cerca me encanta, su forma de demostrar su cariño a las personas me fascina, pero lo que me vuelvo loco es que conmigo es mas cariñosa y amorosa, tenerla así me da ganas de besarla y decir lo mucho que me encanta.
Tn= mmm de acuerdo esta bien.
(Sorio de oreja a oreja y la abrazó).
Jk= graciasMinutos después en el comedor.
Mj= que bueno que ya estas bien (la abraza) bueno a desayunar que se ve delicioso lo que preparo tu nana
Tn= por supuesto
Antes de que Tn avanzará más la detuve para poder susurrarle algo
Jk= ah Tn te quería preguntar si... ¿Te gustaría salir conmigo hoy?
Tn= encerio!! (asiento) me encantaría, te debo mucho por lo que has hecho en estos días por mi y que no podría negarte nada (sonríe)
Jk= muy bien mi princesa hermosa vamos a desayunar.30 min después
Jk= listo te ves hermosa como una flor
Tn= jaja Jungkook que lindo de tu parte, pero no tenías que ayudarme a vestirme otra vez (sonrió) acaso lo hiciste con intención mmm?
Jk= claro que no (nervioso) , mis hermanas me dejaron muchos vestidos que eligieron para ti.
Tn= ay que lindas, ellas tienen buen gusto, las voy a extrañar
Jk= pero solo se irán por un mes
Tn= pero se extrañan son muy escandalosas
Jk= en eso tienes razón (me acerco a ella) y si yo me fuera por un tiempo también me extrañarías como a ellas ah?
Tn= no, creo que no (me pongo triste) creo que te extrañaría mucho mucho más (me abraza) no se pero siento que no podría estar tan lejos de ti
Jk= ni yo de ti mi princesa (nos quedamos cara a cara, mientras me acercaba a besarla y cuando estaba a punto...)
Xx= señor... Oh disculpe lo siento su magestad (apenado).No me iba a enojar aunque hubiera preferido que no interrumpieran, pero bueno no tengo prisa, algo en mi dice que ella siente lo mismo que yo, solo la seguiré conquistando hasta estar seguro de decirle.
Jk= no te preocupes (escucho como se ríe) jaja bueno ya esta listo lo que le pedí?
Xx= si su magestad esta afuera
Jk= muchas gracias, puedes retirarte (sale, y volteo a Tn quien tiene una sonrisa y creo que curiosidad de lo que pasa)
Tn= que pediste, si se puede saber?
Jk= mmm en unos momentos sabrás mi reina
Tn= me digiste mi reina?
Jk= si, por que eso eres para mi, mmm bueno eso y mucho más, que no te gusta? (pregunté realmente nervioso)
Tn= no para nada me encanta mucho (besa mi mejilla)
Jk= jaja me encanta como eres, pero me imagino que quieres saber lo que hay afuera, verdad? (asiente) bien solo cierra eso bellos ojitos y sujetate de mí, tranquila no te pasara nada, ¿confías en mí?
Tn= claro que si, siempre (cierra los ojos y la guía hasta la entrada)
Jk= bien (me pongo atrás de ella y le susurro) ya puedes abrir tus ojos.Narra tn
Cuando abro los ojos me encuentro con un caballo blanco hermoso.
Tn= wooo es hermoso de quien es? Tuyo, de tus hermanas, de tu mama, de...
Jk= es tuyo
Tn= ah... Espera, perdón dijiste que?
Jk= es tuyo, este bello caballo es completamente tuyo y nadie mas puede montarlo
Tn= encerio... Ah no, no puedo es mucho no creo que sea lo correcto, ya haz hecho mucho por mi y me das muchas cosas, pero esto es mucho no creo...
Jk= nada de escusas nadie me obliga a darte las cosas, simplemente lo hago de corazón por ti y me podría triste si no lo aceptas. (hace un puchero)
Tn= (sonrió) de acuerdo lo acepto, pero quiero que sea la última vez que me regalas algunas cosas caras, no quiero que piensen que estoy aquí para aprovecharme de tu poder.
Jk= no lo harán por que se que tu no eres como las demás, eres única y especial, y si te doy cualquier cosa no lo hago para que te sientas así, solo quiero que tengas una parte de mi y lo lleves a donde sea (sonrio y la abrazo) aparte ya te regale un regalo único e irreemplazable
Tn= así cual?
Jk= no te puedo decir aún, pero esta dentro de mi y ya es completamente tuyo (me mira a los ojos y me abraza con más fuerza como si nunca quisiera que me fuera).
Tn= (no sabía que decir sus palabras me dejaron muy emocionada y sorprendida) mmm gracias por todo Jungkook, y creo que tambien te regale algo único que jamás se lo podría dar a nadie más.Creo que ya lo tengo claro en estos pocos días me eh dado cuenta que si siento cosas por Jungkook, quiero conocerlo mas de su sentimientos, de su vida todo, pero puedo decir que realmente estoy enamorada de él.
Continuará...
~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦~¦
Mmm ya se viene mejores capítulos y hay alguien que regresará, saben quien será?
Ah y aquí les dejo una bonita foto de Hwanwoong para lo que no lo conocen...
Hwanwoong ~ ONEUS
Es hermoso 😍 😍.
Bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? || Imagina Con Jk & Tn || +18
RandomDos reinos diferentes, donde una bella futura reina busca su libertad de la manos de su padre. Escapará y encontrará eso que tanto anela en reino enemigo? Que pasará en esta historia? Solo tú sabrás... 💯 Mía no copias, esta historia no trata de d...