Capítulo 2: El vínculo

10.9K 989 331
                                    

Daichi y Suga se pasaron una buena parte de la noche y la mañana, preparando lo que le iban a decir a sus nuevos primeros años. Ambos estaban algo dormidos, cuando llegaron a la escuela, junto a sus dos cachorros beta de segundo año.

Tal como les había ordenado el líder de manada, Yamaguchi, Tsukishima, Kageyama y Hinata estaban esperando sentados junto a las puertas del gimnasio.

-Buenos días. -Suga los saludo.

-Buenos días. -Los cuatro chicos respondieron.

-Muy bien, así es como vamos a hacer esto. -Daichi hablo. -Suga, Kinoshita y Narita abrirán las puertas del gimnasio y les explicarán a ustedes, Tsukishima, Hinata y Yamaguchi, todo sobre nuestro vinculo y la manada. Mientras tanto, yo se lo explicare a Kageyama en la sala del club. –

Daichi iba a llevarse a Kageyama, sin embargo, la mano levantada de Hinata lo detuvo.

- ¿Por qué le explicas aparte a Kageyama-kun? -Pregunto el pequeño.

-Porque él es un omega. -Tsukishima respondió, dándole una mirada fastidiada al beta.

- ¿Y eso que tiene que ver? -Hinata no lo entendía.

-Te lo explicaremos en el gimnasio. -Suga agarro a su nuevo cachorro y lo empujo hacia las puertas que Kinoshita acababa de abrir.

Así mismo, Daichi agarro a Kageyama del brazo y se lo llevó. Una vez dentro de la sala del club, él suspiro, y le indico al omega que se sentará.

-Muy bien, Kageyama. ¿Qué tanto sabes sobre manadas y vínculos? -Primero pregunto, no iba a explicar algo que el chico ya sabía y lo pondría más nervioso de lo que ya estaba.

Kageyama, le explico a Daichi que sabía que los omegas en la manada, en general suelen encargarse de ayudar a los alfas con sus rutinas, y a tranquilizarlos cuando algo los altera. También le contó que sabia que, se supone que los alfas lo tienen que ayudar a él con su celo una vez que forme parte del vínculo, puesto que estos se vuelven más dolorosos.

-Bueno, sabes lo suficiente para que esta conversación no sea tan incomoda como pensé que sería. -Daichi asintió, más tranquilo. - ¿Sabes como se forma un vinculo de manada con un omega? –

Ante esa pregunta, Kageyama se sonrojo, y aparto la mirada. Daichi notó enseguida, como el aroma del omega cambiaba a uno angustiado.

-Yo... los betas de la manada deben marcarme cuando este en mi celo, y todos los alfas deben ayudarme con él, antes de marcarme para formar el vínculo. -Respondió el chico.

El aroma angustiado se intensifico, y eso puso en alerta al alfa.

-Kageyama, ninguno de nosotros va a hacerte daño, ni va a hacer algo que tú no quieras. -Aseguro inmediatamente, esparciendo su aroma calmante alrededor.

Lo que menos quería Daichi era que el omega se sintiera inseguro o con miedo a su alrededor.

-Lo sé... no creo que sean esa clase de manada... -Kageyama asintió en voz baja, sin mirar a su sempai. -Es solo... -

Daichi espero pacientemente, tratando de reprimir el impulso de abrazar a su nuevo cachorro y consolarlo. A él nunca le gusto que los demás se sintieran mal a su alrededor, quería que todos estuviesen felices y tranquilos.

-Yo nunca... eh pasado mi celo con nadie... -Termino murmurando el omega, lo suficientemente alto para que su acompañante escuchara.

Daichi suspiro de alivio, pensó que había un problema más grande. Se levanto de la banca donde estaba y se sentó al lado de su nuevo cachorro, envolviendo los brazos a su alrededor.

Nuestro OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora