mamá hice un nuevo amigo

76 4 1
                                    

Oh primer dia de escuela
Un dia aterrador para muchos, clases a todas horas , maestros pesados ,y levantarse temprano para ser alguien en la vida , sin duda algo totalmente abrumador para todos .
pero vamos , eso no importa tanto cuando eres un pequeño niño odtimista de 6 años con ganas de hacer nuevos amigos y divertirse
¿no es asi ?
O al menos eso describía perfectamente a jesus JB
Un pequeños niño de piel blanca con ojeras más grandes que su inmenso entusiasmo por la vida y en ese caso, eran muy notables
El pequeño iba acompañado de su madre una mujer muy hermosa con una sonrisa amable
-¿Estas emocionado cariño ?-pregunto la mayor-el pequeño solo asintió repetidas vecez con una sonrisa en su rostro- el pequeño tenia la mirada perdida en una y mil ideas de como seria su escuela nueva¿ sería super mega grande ? ¿Tendría colores muy bonitos como el arcoiris ? ¿Tendría un parque de diversiones ? De pronto logro visualizar un pequeño edifico con colores azules vivos y grandes puertas blancas con un pequeños jardín trasero y un patio a lo lejos, definitivamente no era como la habia imaginado pero ¿Que mas da ? Era buena,el pequeño se despidió de su madre con un pequeño abrazo ,y entro corriendo hacia su "nueva aventura " pero su entusiasmo no le dio poderes mágicos para saber donde era su aula,se perdio .
Aunque eso no le quitó para nada su buen animo ,camino hacia los pasillos de la escuela y visualizo una grande tarima sin duda era increíble pero la exploraría después ,camino un poco mas y entro a una biblioteca con colores verdosos iba a seguir su camino pero algo le llamó la atención,una ¿ piña de color negro ? Se adentro un poco mas a la habitación y pudo ver que no era una piña, sino un cabello negro peinado en forma de púas-¿Hola ?-saludo el pequeño -al no resivir respuestas se acercó un poco mas -y visualizo a un niño probablemente de su edad estaba leyendo un manga de¿ dragón ball ? ¿El anime más fabuloso que habia visto en su corta vida ? Definitivamente se emocionó, se acerco al moreno y lo saco de su "concentración infinita " sin darse cuenta que en realidad este lo estaba ignorando olímpicamente
-hola-hablo por primera vez el moreno con un tono de voz claramente distante-hola soy Jesús ¿quieres ser mi amigo?-hablo en un microsegundo el más bajo, sorprendiendo al contrario-no- respondió al instante ,el pequeño se desanimo un poco pero no perdio la Esperanza y desidio extender la conversación -soy nuevo,es mi primer dia y me perdí,¿puedes ayudarme ? -pregunto -suplico el de ojos claros,el moreno soltó un pequeño suspiro y asintió bajito, Jesús le sonrió en agradecimiento y se encaminaron hacia el patio que estaba ubicado en el medio de cada uno de los salones que estaban al rededor de este formando un círculo,en el camino Jesús le habló en que grado estaba y resulto que estaban en el mismo, primero de primaria para ser exactos.
-mi salón esta lleno-hablo el moreno-asi que tu salón debería ser este-señalo un pequeño salón con paredes blancas que decia en la puerta "1mer grado sección "A"- Jesús le agradeció al mas alto y se adentró a su clase ,todo era muy agradable una maestra encantadora y amable y compañeros muy divertidos entre enseñanzas y risas se hizo la hora del recreo,el pequeño salio junto con dos pequeñas morenas una delgada llamada maria y otra muy regordeta con lentes llamada amira los tres niños hablaban de cosas sin sentido hasta que pudieron visualizar un pequeño grupo de niños rodeando a un moreno pelo negro ,estos les decian cosas como raro y enfermo y ¿marica ?el de ojos claros habia escuchado esa palabra en algún lugar pero su mamá había dicho que era una palabra mala y que nunca debia decirla, pero si era una palabra mala ¿Porque ellos se las estaban diciendo a el niño que lo ayudo ? -al ver a una profesora pasando ese pequeño grupo se disperso al segundo , el pequeño se despidió de las niñas y fue casi corriendo hacia el moreno quien estaba sentado con la mirada algo perdida-hey -llamo la atención del peli negro, haciendo que este alzará su mirada para verlo-¿estas bien ?¿Ellos son tus amigos ? -pregunto con algo de extrañeza más que entusiasmo, el moreno lo miro con algo de fastidio y respondió-yo no tengo amigos- el menor respondió con entusiasmo -yo puedo ser tu amigo y-dejo de hablar al ver que el mayor lo miraba con una mueca -no creo que debas ser amigo de un raro con cabello puntiagudo como yo-contesto con algo de despresio hacia si mismo-¿por eso es que esos niños te decian raro y.. otras cosas ? -el moreno solo asintió, Jesús se arrodillo lentamente para ponerse a la altura de el de ojos oscuros y lo miro con una sonrisa -tu cabello no es raro,es bonito,cuando lo vi por primera vez pensé que era una piña y yo adoro las piñas -posteriormente coloco su mano en la cabellera de este y la acaricio levemente ,el pequeño moreno sintió una leve calidez en su pecho-mi nombre es Gabriel, Gabriel villaruel-el de ojos claros sonrió en respuesta -¿entonces? ¿Amigos ?-el moreno lo pensó un poco y finalmente respondió con una sonrisa -amigos , ahora quita tu mano de mi cabeza no soy un perro -hablo este con su típico tono amargo, el contrario la quito al instante riendo un poco.
Llego la hora de que los padres vinieran por sus hijos y jesus a ver a su madre la abrazó al instante-¿y ?¿ Como te fue en tu primer dia de clases cariño ?-pregunto la mayor con una leve sonrisa-me fue increíble-respondió -grito el mas bajito con entusiasmo -me perdí ,vi una tarima gigante vi una biblioteca-la mujer solo veía con cierta Gracia al pequeño -tengo una salón muy lindo conocí a dos niñas increíbles y..hice un amigo-sonrió de una forma muy ..poco común en el ,una sonrisa fugaz pero lo suficientemente grande para que su madre lo notara-¿y como es tu nuevo amigo cariño ?-pregunto con intereres la peli negra por el cambio de ambiente que había notado de pronto en su pequeño , jesus con una pequeña sonrisa respondió -el es bueno -

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

#proximocapitulo
#lapromesa

Sin Control (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora